, crei que era error de lectura asi que lo pise al vacio y quedó en 750 rpm despues, voy a pagar el peaje, de nuevo, leo 250 rpm, pero no se apagaba, voy a salir y se apagó, lo arranque con 15 autos cuyos conductores eran muy educados y pacientes atras mio (Sarcasmo, bocinazos y malas palabras por doquier) y sali y segui 70 kms sin ningun problema paro en una estacion de servicio, y desconecto la manguera de venteo, que no tira humo ni aceite, ni nada raro, y se solucionó el problema,
consumir aceite no consumió, lo cambie hace 200 kms, con un multigrado 5 w 40, el filtro de aire está nuevo tambien, solo regula mal y se tira a apagar con la manguera conectada, que hago la dejo desenchufada ? tengo miedo que entre basura al motor ya que quedó el agujero donde iba la manguera (En la admision) destapado, o le mando cinta scotch y no pasa nada ?Aclaro que tampoco tira humo ni nada raro por la manguera de venteo*
Otra cosa que hace es con la manguera conectada regulando hecha humo puro negro, negro negro, por el escape, la desconecto, cero humo
Muchas gracias a todos






El motor con esa manguera desconectada parece un tractor el ruido que hace, parece que tiene caño de escape libre, hoy a la mañana me para la policia en la ruta, como tengo todo en orden, vtv, papeles, seguro, cinturon, luces, todo excelente, y eso que quedo la marca del agua en el techo me dicen Señor, no puede circular con caño de escape libre, es ilegal