1°: Baja el paquete completo .
2°: Desarma el paquete mismo , osea le saca las grampas que lo sujetan.
3°: Retira la hoja rota.
4°: Las demás hojas las revisa una por una previo lavado para poder ver si hay fisuras
luego te pregunta " lo queres a la altura original " la cual parese un canguro
5°: Si ve que el auto está demasiado bajo con la curvadora de elasticos les va dando presión a cada una de las hojas y les da la altura que crea necesaria , luego arma todo en un banco especial para sujetar las hojas y ve cual es la altura en la que quedaria , como hacén no se pero te dicén al toque mirá te quedaria a esta altura o a esta otra
son unos capos obvio llevan muchos años en el tema , lo colocan y lo bajan antes de apretar todo y te pregunta te gusta la altura a la que quedo o lo queres más bajo/alto , si estas de acuerdo , lo sacán nuevamente y terminan de armar todo y listo .Por que te digo que es la primera vez que escucho decir cambia todo el paquete de elasticos
por que a mi de las 3 veces que corte la hoja madre nunca le cambie todo el paquete y la primera vez le pregunte eso mismo y me dijo no es necesario ya que nosotros le damos la misma curvatura a los elasticos y no se vencen nucna , la prueba soy yo por que le doy murra y siempre se rompio la hoja madre, por que lo cargo a veces con bidones de mosto cada uno 20 litros en total 10 bidones
, es más nunca perdio el auto la altura que les pedi, eso si mi auto tiene 4 hojas de elasticos , la hoja madre y 3 más sin la cuña de la hoja madre
justamente para poder cargarlo
.SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡



no te pusiste a pensar 


, dejando el paquete de elastico roto, le salia $350