muchisimas gracias por ayudarme a arreglar mi dunita, la verdad es que gracias a este foro y su gente pude solucionar ya varios probelmas en mi auto.
Punto uno

Punto dos

Asi que otra vez tengo otro pequeño problemita, paso a contarles
hace unos dias empeze a notar un incremento en el consumo de combustible y olor a nafta dentro del interior del auto
tratando de ver que pasaba pude asociar esto al uso del cebador para arrancar el auto , ya que en estos dias las temperaturas fueron muy frias para el arranque. al abrir el capot note que el cebador quedaba trabado en el punto 2 es decir que al usarlo no vuelve al punto uno en donde deberia estar al cerrar el mismo . con lo cual queda abierto y consume mas combustible, lo movi manulamente y veo que tiene una bolita de metal que es la que traba en los distintos puntos pero en el punto uno es en donde no traba bien , es como si tuviese juego , queda entre el punto uno y dos falseado, en los otros dos puntos traba bien. ya probe ajustar el cable del cebador pero no pude lograr que encastre correctamente en el punto uno que es cuando esta cerrado el cebador
asi que no se como se arraglar esto, alguien me pude decir como se soluciona?
Mucha Gracias Damian