sera el climatico o el starter

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

sera el climatico o el starter

Notapor Hornet » Vie Oct 12, 2007 4:20 pm

Muchachos: a ver si alguno me dice que puede ser: normalmente cuando arrancaba luego de un ratito con cebador, cuando lo sacaba el motor mantenia altas las revoluciones hasta que calentaba y luego las bajaba a ritmo normal.
De pronto dejo de hace eso y solo las mantiene con el cebador puesto hasta que esta caliente, de lo contrario pasa a regimen de ralenti y obviamente tironea.
No se si podre regularle algo o si algo se pincho o tapo n el mecanismo del arranque en frio.

Si tienen alguna idea, por favor tirenmela.

Gracias

Carlos
Random avatar
Hornet
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié May 16, 2007 10:17 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Oct 13, 2007 1:59 am

No recuerdo el modelo de tu duna, trata de completar tus datos

Con respecto a tu problema puede ser que se pincho el pulmon de aceleracion, o se desconecto alguna manguerita de vacio o se daño la termo valvula

fijate aca en otro tema tuyo

http://www.fiatduna.com.ar/multiple-de- ... highlight=
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Oct 17, 2007 8:56 am

Si Cefe, debe de estar por ahi el problema ya que a Hornet lo habiamos ayudado con el tema de los diafragmas hace un tiempo, tiene el weber 32 34.
Saludos.
Rolando.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10669
Edad: 57
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Hornet, ademas de lo que te dice Cefe, con el motor frio, dale arranque y desconecta la manguerita que va al pulmon y fijate si chupa para descartar que el bulbo que la acciona este roto (que es dificil) ademas fijate en el costado del pulmon de acelerado tiene una mallita de bronce en un circulito muy pequeña que se obstruye y no permite la entrada de aire, a mi me paso y la limpie con un pincelito con querosene y quedo impecable.
Suerte
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10669
Edad: 57
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron