Tengo una suran y tiene mucha reaccion
Te lo comparo con un auto de mi familia, del mismo valor, aunque diferente modelo a tu Suran, mondeo diesel 2005, 135 hp 340 nm de torque, creeme que pasas en 6ta y levanta velocidad a lo salvaje, mas si pasas en 5ta (pasas a un camion en un tiempo no mayor de 15 segundos o menos), pero creeme que el gol, suran, etc, se mueren arriba (quedan muy bajos en vueltas en 5ta, y al tener poco torque, olvidate de pasar rapido si no metes rebaje), a eso me refiero con que no tienen reacción, y
el sobrepaso nunca es una obligacion, el conductor tiene que ver si puede pasar a 1 2 3 4 o los autos que haya adelante, teniendo tiempo o un lugar donde ir metiendose
Los camiones se ponen en convoy, haciendose los pesados, los micros igual, varios hacen lo mismo, y haces guiño y bocina para meterte y olvidate que te dejen, y ahi esta la diferencia, si vos tenes un auto rapido, muy rapido, pasas mas seguro asi sean 4 camiones en convoy, porque la velocidad de sobrepaso va a ser superior y por ende, menor tiempo de sobrepaso, en cambio, con un gol o suran por ejemplo, si pasas en 5ta o 4ta, tardas mas, creeme que tardas bastante mas, y cuando miras llegó una curva y no te queda otra que pasar en la curva
es verdad lo de los registros, le dan hasta a quienes no pueden estacionar a menos de 1 metro del cordon.
Ni hablar del hijo De... que es funcionario o algo por el estilo, ni precisa hacer la prueba...
Sin ir mas lejos, fijense un ejemplo clarisimo, en Alemania, si bien la velocidad maxima es 400 km/h o 300 km/h (realmente es asi), si te haces el loco pasando por la banquina o haciendo luces para que se corran te comes semejante multa que hasta te pueden sacar el registro, y esta bien ! y no solo eso, para que te entreguen el registro, tenes que manejar por la autopista a una velocidad minima de 215 km/h durante 2 meses con un supervisor al lado, y sin embargo, asi todo, hay menos accidentes que acá
Yo no voy a decir que estoy de acuerdo con Seguridad Vial, al menos no con la agencia nacional de seguridad vial, porque a mi que me pongan multas cuando las rutas esten impecables, no llenas de pozos e incluso ni siquiera pavimento en algunos tramos (vease ruta 6), ojo, yo no manejo a lo loco, ni siquiera con un auto cero km motor gigante, ¿porque? porque las rutas no me lo permiten, y mas si viajo con mi familia, no voy a ir a lo fitipaldi por una ruta llena de pozos que se que una mala maniobra y termino estampado contra algo.
Danielsam, respecto al ripio, con el Duna subi al tronador, y a la vuelta volvia tranquilo, tranquilo me refiero a lo suficientemente despacio para no molestar a los que venian atras, y por ahi de frente venia terrible camioneta 4x4, que hago ?, le encaro el auto de trompa, frena a lo loco, me como una puteada, pero que hice ?, puse embrague, 4000 rpm, primera, creeme, lo llene de tantas piedras a esa camioneta que nunca mas va a hacerse el loco

jajaja
Saludos