es mucho lio cambiarla ? ,,,, si es muy jodido lo llevo a un mecanico ,,,
necesito fosa ?...
jaja muchas preguntas .. pero .. son cortitas jaja ..

Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Tiene correderas la carcaza donde va metida la pata y esa carcaza se sujeta a la carroceria por medio de unos bulones de cabeza de 13 mm, son tres, y si la corredera es mas grande que la cabeza del bulon ponele una arandela plana y una de presion al bulon para que aprete sobre el material de la carcaza. Es decir darle mas vuelo a la cabeza del bulon.
rolando rognone escribió:No es normal ningun tipo de juego en ninguna pieza metalica contra otra y menos si va abulonada, el unico movimiento que tiene que haber para que no quede totalmente rigido es justamente el movimiento que permite la goma de la pata hacia arriba y hacia abajo, de ahi que luego se rompe, tener en cuenta que el motor cada vez que lo aceleras hace el torque hacia atras osea la pata tiene que soportar la fuerza que el motor le ejerce hacia abajo.
Proba con el motor prendido que alguien lo acelere y fijate el movimiento de dicha pata y sus sostenes metalicos.
Espero te sirva la explicacion, saludos.
Rolo.
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