Tablero Backlight - Les va a dar ganas

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor gaby2008 » Sab Nov 15, 2008 11:41 pm

que groso felicitaciones!

saludos gaby
gaby2008

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor jose_S » Jue Ene 15, 2009 7:39 pm

a ver si entendi bien que es todo lo que tengo que acer...xq soy un hueco mas

Primero: tengo que llegar el archivo del corel a que le agan el plotter en un vinilo negro mate
Segundo: Una vez que lo tengo, le saco todo las pequeñas cosas cortadas, y pego el vinilo grande en una sola pieza en el acrilico
Tercero: Corto el acrilico del tamaño del tablero
Cuarto: Despues ago el tema de las luces y lo coloco

es asi??? porque yo tengo duda con el tema de cuando tengo que empezar a despegar los cortes...eso no sirve no???

otra cosa...yo tengo ese mismo tablero pero con la pequeña diferencia de que el mio no tiene el ultimo medidor de la presion de aceito...lo borro no mas y listo? lo dejaria negro...le puedo meter algun dibujo

perdonen las molestias por ser tan cabeza dura
Random avatar
jose_S

Notapor leonenredado » Jue Ene 15, 2009 7:59 pm

Tal cual lo dijiste, pero antes de mandarlo a cortar, imprimilo en una hoja comun y corriente y fijate que coincida bien el dibujo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jose_S » Jue Ene 15, 2009 8:04 pm

huuu gracias leonenredado......seguro despues de febrero lo ago xq tngo qe arreglar unos temitas con las vacaciones....y hay no mas ya empiezo a acer todo esto......graicias!!!
Random avatar
jose_S

Notapor jose_S » Jue Ene 15, 2009 10:16 pm

una ultima pregunta...ahora qe segia pensando en como se asia...antes de colocar el vinilo negro mate en el acrilico..ai que colocar vinilo blanco en las partes que quedaron caladas....asi se ven blancas????
Random avatar
jose_S

Notapor leonenredado » Vie Ene 16, 2009 12:03 am

Si, del lado de atrás colocás todo blanco directamente, salvo donde van los indicadores luminosos.

Che para el lunes trae escrito un renglón de: Hacia, Hay, Que, Hacer. --)--)--) chiste!, con la mejor onda, (yo soy un animalito también con las faltas)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor jose_S » Vie Ene 16, 2009 8:10 am

jajajajjajajajaj lo peor de todo es como cuando voy a escribir en papel a veces me queda la forma de hablar por el msn y escribo todo re mal....antes de empezar a estudiar voy tener que hacer varios renglones..... :cry:
Random avatar
jose_S

Notapor topodemonio » Jue Ene 22, 2009 12:35 pm

hola chicos leonenredado te hago una consulta me gusto mucho tu trabajo con el tablero y me dieron ganas de hacerlo entonces compre todas las cosas para empezar y el problema me viene cuando tengo q hacer el ploteo previo saque mi tablero lo escanie y lo guarde esta en formato jpg como el corel no lo entiendo lo lleve asi para q me lo plotearan pero me dicen que la maquina cuando comienza a cortar el vinilo no lo marca bien y hace desastres por lo que son muy chicas las rayas y los numeros lo he llevado a 3 lugares y me dicen los mismo es un garroon!!!!! que consejo me das???
desde ya muchas gracias.
Random avatar
topodemonio

Notapor topodemonio » Jue Ene 22, 2009 12:48 pm

leonenredado es el mismo tablero que publica pumarc en la pagina 5 de este foro por si queres ver la foto y darme algun consejo
gracias un abrazo matias.
Random avatar
topodemonio

Notapor leonenredado » Jue Ene 22, 2009 1:41 pm

Tenes que hacerlo si o si Corel Draw o cualquier otro programa que Vectorice, no podes plottear desde un jpg, necesitas lineas no imagenes, lineas que el plotter puede seguir para cortar.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor FuLaNo_ » Jue Ene 22, 2009 3:52 pm

gente tengo una consulta,

tengo el fondo hecho por mi y todo, ahora bien, no entiendo como funciona la parte de los testigos, tengo que cortar el papel siguiendo la figura de la imagen o simplemente se pega arriba de la luz de testigo y resalta igual?? no vi ningun post relacionado con esto...

Ahora si lo ploteamos si es mas facil porque una maquina si puede cortar esas imagenes de manera perfecta...

PD: en que medida (en Centimetros) hay que imprimir el tablero??, porque lo tengo en 300dpi y obviamente es gigante...
Random avatar
FuLaNo_

1994 Fiat Uno

Notapor leonenredado » Jue Ene 22, 2009 3:54 pm

No entendi la pregunta pero aca esta todo explicado paso a paso http://www.fiatduna.com.ar/tablero-back ... t2087.html
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor FuLaNo_ » Vie Ene 23, 2009 7:24 am

Gracias!!

Mira que busque y ese topico no lo encontre (el buscador anda bien?, a veces pone topicos que no estan relacionados para nada con lo que buscas!)

Lo que preguntaba era lo que se ven en esta imagen:
http://img150.imagevenue.com/img.php?im ... _818lo.jpg

Es decir, que las pequeñas imagenes de los testigos luminicos se tienen que cortar en el papel para dejar pasar la luz...

Lo malo es que si quisiera que todos los testigos fueran rojos, tendria que cambiar todos los plasticos de colores... otra opcion seria ponerle un acrilico fino delante (solo en ese bloque de testigos) de color rojo, aunque no creo que funcione...
Random avatar
FuLaNo_

1994 Fiat Uno

Notapor Luck » Vie Ene 23, 2009 7:37 am

FuLaNo_ escribió:Es decir, que las pequeñas imagenes de los testigos luminicos se tienen que cortar en el papel para dejar pasar la luz..

Para lograr eso tendria que ponerle vinilo translucido rojo atras del acrilico o del color que desees.
Saludos
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Luck

Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias recibidas: 5 veces

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Ene 23, 2009 8:14 am

Si queres saber como queda acercate a la reu del domingo asi conocés al resto de la patota y nosotros a vos y ves algún tablero back. Por ejemplo, el mío. JE
Saludos.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje