Tablero Backlight - Les va a dar ganas

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor leonenredado » Mié Dic 19, 2007 2:11 pm

rodrinegri escribió:Entiendo...muchas gracias!!! Perdona se me debe haber pasado por alto ese detalle porque me lei el artículo de punta a punta!!!
Bueno voy a ver si empiezo y voy a ver como hago con el tema del odómetro con respecto al corte del vinilo! calculo que mandare a plottear (mirame usando ese termino :shock: ) y luego cuando lo pegue y pase a desarmar el tablero le calculo esa parte y la corto yo, o no podre asi?? capaz que tenga que incluirlo en el diseno.
Para no marearlos este es mi tablero

Yo te recomiento que hagas el rectangulo del odometro antes de mandar a plotear, cuando abras el corel te vas a dar cuenta de que te estoy hablando, de todas formas si no te das maña con eso, lo podes hacer despues con mucha proligidad
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Uru » Mié Dic 19, 2007 4:16 pm

rodrinegri escribió:che no se como subir la foto porque hago click en add image to post y la termina de cargar pero dp en esa cuadrito me aparece una pagina del club y la cierro y nada!!

Acá está explicado: http://www.fiatduna.com.ar/pulicando-fo ... vt127.html

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor rodrinegri » Mié Dic 19, 2007 8:09 pm

Gracias ahora pude subir la foto...En fin averigue por una serie de locales para comprar las cosas y voy a ver si el tiempo me deja mañana para empezar!! lo que si con respecto al tablero voy a ver si modifico el archivo corel de leoenredado e imprimo una version de prueba sobre una hoja comun y la coloco delante del tablero (para no andar sacando y midiendo todo el tiempo) total son una serie de detalles nada mas, lo cual quiero ver si me coincide en especial el odómetro ya que estoy seguro que lo otro es igual!!!

Imagen
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor rodrinegri » Jue Dic 20, 2007 7:11 pm

Leoenredado tengo una consulta, cuando unis los leds estos estan pegados al tablero con silicona o algo no? bue, los dos cables que salen por el costado del kilometraje no entiendo bien donde se conectan.. :? espero me puedas responder y aclarar gracias!!!
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri

Notapor tade_96 » Vie Dic 21, 2007 3:46 am

me lei el articulo de punta a punta y no logro comprender...
soy medio hueco ..

uds pegan el ploteado en el tablero original bien ,,, pero donde pones el acrilico ? ...
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor tade_96 » Vie Dic 21, 2007 3:54 am

o tenes que sacar la parte de plastico negra original y remplazarlo por por un acrilico todo cortadito con las mismas medidas del original .. ?
Imagen
tade_96

Notapor Uru » Vie Dic 21, 2007 10:28 am

Pegás el vinilo cortado sobre el acrílico, sacás el fondo original y lo reemplazás por acrílico recortado con la forma del original.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor leonenredado » Vie Dic 21, 2007 12:23 pm

rodrinegri escribió:Gracias ahora pude subir la foto...En fin averigue por una serie de locales para comprar las cosas y voy a ver si el tiempo me deja mañana para empezar!! lo que si con respecto al tablero voy a ver si modifico el archivo corel de leoenredado e imprimo una version de prueba sobre una hoja comun y la coloco delante del tablero (para no andar sacando y midiendo todo el tiempo) total son una serie de detalles nada mas, lo cual quiero ver si me coincide en especial el odómetro ya que estoy seguro que lo otro es igual!!!

Imagen

Tene en cuenta que al corel que hice, le modifique la posicion del testigo de reserva de combustible. Lo podes abrir y modificar simplemente moviendolo a donde esta el original, lo mismo con el odometro parcial, copias y pegas el total y la posicion del primero, despues imprimis y corregis si es necesario, una ves que veas que esta bien podes ir a cortarlo en vinilo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor rodrinegri » Vie Dic 21, 2007 9:41 pm

Agradezco leoenredado el diseño, ahi termine el final le hice una serie de retoques y voy a ver si me largo a desarmar el tablero...tengo un miedo de hacer cagadas malllll :roll: por las dudas voy despacito siguiendo tus aportes espero que no me surja nada excepto aquellos pasos que vos explicaste, si me pasa algo muero sino jajaj en segudia doy marcha atras si desconozco algo...saludos
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri

Notapor tade_96 » Sab Dic 22, 2007 4:54 am

ahh entendi jaja ..

pero mucho liio jaja voy a ver si se lo puedo hacer al mio ,,,

gasolero ...

pero no les prometo nada .

lo ke si ,,

consegui el tableero bentito para los gasoleros .. despues lo subo ..

ok . !
Imagen
tade_96

Notapor rodrinegri » Sab Dic 29, 2007 1:57 am

buenas...antes que nada quiero comentar que se me estoy demorando en la ejecucion de este tablero por una serie de motivos:
En primer lugar, que mi tablero es diferente a este por tanto le debo hacer las modificaciones correspodientes (por ej agregar el tema del odometro y conservar el testigo original de la reserva) y, en segundo lugar, con respecto al velocímetro estoy viendo su modificación ya que se observa que el mismo esta en forma de elipse y no de círculo por lo cual la aguja, por ejemplo a la altura de 40 Km/H puede estar sobre el correspondiente nro. y en la altura de 90 Km/H puede estar pasándo dicho nro.
Por eso quiero modificar eso de tal forma que señale a la misma altura en todos lados!!! Cualquier cosa si les interesa, cuando termine les dejo el archivo en formato corel para que observen que tal queda...
Saludos y Un Feliz Año Nuevo Para Todos :D
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri

Notapor leonenredado » Sab Dic 29, 2007 1:57 pm

Que archivo bajaste? es un circulo perfecto el velocimetro :O Acabo de bajarlo, hace un circulo de 100 x 100 mm situalo encima y va ver que es un circulo perfecto, lo que no es perfecto es el circulo del Velocimetro original, el que diseñó fiat o jaeger. pero la aguja dibuja un circulo perfecto logicamente por eso esta modificado el Corel.

Si tenes un 1.3 o el 1.7 D es el diseño que corresponde, simplemente tenes que agregarle el calado del odometro parcial, y ubicar en su lugar la reserva, que de hecho ya te lo habia enviado por mail la semana pasada.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor rodrinegri » Sab Dic 29, 2007 6:26 pm

che leoenredado tenes razón con el tema de que esta en un circulo perfecto que si es de 105 mm x 105mm. Ahora se me plantea un problema, el tope del diseño del veocímetro (es decir 0 km/h) en el archivo corel que vos me pasaste se encuentra mas arriba que el original que tengo yo en el tablero!! :oops:
hay alguna forma de arreglarlo sin que la aguja pierda la precision del kilometraje y marque a distintas alturas en los numeros:?:
Te mande el archivo corel via mail porque no puedo subirlo y la imagen de mi tablero pero con una cam. digital es esta: Imagen[/url]
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri

Notapor leonenredado » Lun Dic 31, 2007 10:48 am

Vas a terner que modificarlo todo, hay dos opciones o cuando lo estaban armando se les terminaron los tableros y le pusieron ese, o algun dueño anterior se lo cambio para agregarle el odometro parcial, la ubicacion es distinta al mio y a los demas Diesel tanto 1.3 como 1.7 del modelo viejo, me parece que ese velocimetro que tenes puesto es del 1.4 nafta.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor rodrinegri » Lun Dic 31, 2007 11:35 am

Vos decis??? Entonces me parece que voy a dar marcha atras con esto, porque no quiero hacer cagadas si es algo desconocido!! No se lo que vos decis, puede ser pero no entiendo para que lo va a cambiar!!
Lo que si veo que mi duna es como que poco visto o no hay muchos, porque yo tengo el SDV (no weekend) y es el full! tiene el frente viejo, que pienso cambiarlo apenas pueda, levantacristales, cierre centralizado, el plastico negro ese en la puertas con la varillita de acero y esas cosas viste que estan en los fulls (de esa epoca modelo 92)
Y siempre que voy por la calle veo muchos dunas pero en toda mi vida, dos SDV igual al mio nada mas!!
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje