Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
Nacho Gonzalez escribió:sarpado!! muy bien explicado el paso a paso, muy bien diseñado el tablero, con una terminacion super prolija, y en mi opinion todo con muy buen gusto y combinando con el stereo esta de lujo, solo quedaria modificar las luces de la consola central para dajar todo a la altura de la cirscuntancia, te tiro esa idea...
pero, como no me puedo quedar sin cagar la fiesta, no me cierra el tema de las agujas, estan iluminadas? xq en las fotos no se ven...
muy buen laburo leon, felicitaciones, desfrutalo!!![]()
leonenredado escribió:Con respecto a las luces de los comandos satelitales solo tengo que hacerme tiempo para ir a comprar un par de leds mas, y con las luces de la calefaccion, ya encontre la forma, lije el plastico verde que esta detras de los dibujitos ahora solo resta hacer un pequeño ploter y quedan con luz azul tambien, y la agujas se ven joya, la camara no las toma por la apertura del lente, pero se ven muy bien.
roberto marcelo diaz escribió:leo cuando tengas la de los comandos satelitales,subilo asi me copio......
skilleddragon escribió:Amigo disculpa la pregunta, pero resulta que el tablero de mi Duna viene con el medidor de nafta centrado debajo de las columnas de testigos y al lado trae nada más un testigo de temperatura, quisiera saber si puedo modificarlo para adaptarlo al mío y como puedo hacerlo? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados