Disculpen la demora con la que he vuelto a aparecer por este problema... Tincho te cuento que fui a ese lugar en donde te dije que supuestamente la tenían, y cuando llegué allá me dijeron que se habían equivocado y que no la tenían

. Desistí un poco con la búsqueda por falta de tiempo hasta que ayer me cansé y fui a ese lugar "de mala muerte" en donde también me habían dicho que tenían la tela y me dijeron que efectivamente si la "habían tenido" pero que ya no les quedaba (mentiras). El tipo me dijo que la consigue, que la puede mandar a pedir a unos "contactos" en Bs. As. pero me arranca la cabeza porque el trabajo me lo hace él y ahora me saltó diciendo que por un trabajo así me cobra $350...
Aquí va mi pedido: Cualquiera que pueda y pase por alguna tapicería (no donde tapizan, sino donde venden tapizados de auto) y pueda preguntar por el tapizado, no tengo drama en mandarles el dinero para que me lo compre y me lo mande a Mendoza ya que acá no lo consigo por ningún lado y parece que no es muy fácil de conseguir por lo que me dijo danielsam... Pero por ahí algún rollo viejo por alguna parte de la Argentina debe haber... Desde ya gracias para el que pueda ayudarme... Si es necesario que suba más fotos del tapizado me avisan...