Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

, esta apenas pasas la costanera en la bajada que entra a Buenos Aires a mano izquierda
.
Subiré fotos del antes y el despuès... Un abrazo!
esa que parese un garage de mala muerte que está a diez metros de sarmiento por independencia como si fueras al puerto seco o a la feria de Godoy cruz
a mano derecha
.
Tienen hasta página de internet los flacos... Encima son los únicos que la tienen... Si tenes algunos contactos y podes, averiguarme que tal son... El problema es que ellos me lo tapizan, no me venden la tela suelta para que yo lo haga donde quiera... Tapizan embarcaciones también... Un abrazo!

) seguí buscando y conceguí la tela en ese lugar cerca del acuario
Y un tapicero de mi confianza me cobra $50 por el trabajo
Ni bien este hecho el trabajo subo fotos... Un abrazo!
me queda de pasada hacia dos clientes mios , pero sabés una cosa siempre hay unos autos y camionetas ultimos modelos creo haber visto también creo que una vez una lancha
.
.
. Desistí un poco con la búsqueda por falta de tiempo hasta que ayer me cansé y fui a ese lugar "de mala muerte" en donde también me habían dicho que tenían la tela y me dijeron que efectivamente si la "habían tenido" pero que ya no les quedaba (mentiras). El tipo me dijo que la consigue, que la puede mandar a pedir a unos "contactos" en Bs. As. pero me arranca la cabeza porque el trabajo me lo hace él y ahora me saltó diciendo que por un trabajo así me cobra $350...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado