Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
, yo tenia roto la franja del costado del asiento mio, le saque los dos respaldo y reemplace las dos franjas para que no haya diferencia de color y el respaldo lo tapice con un gris similar, mas alla de la mugre te aseguro que si no lo conoces pasa como que es asi.

Esa tela me parece que es de un peugeot... He visto tantas que ya estoy medio perdido
Lo que espero es que por alguna parte les quede algún rollo viejo que no hayan podido vender (medio pretencioso lo mio), porque no puede ser que no esté por ningún lado... La esperanza es lo último que se pierde
Un abrazo Juan!
Millones de gracias Juan! Voy a ver si por algún tapicero encuentro algún retazo...
Yo no pierdo las esperanzas 

Pollo08 escribió:Hola a todos! Alguien podría decirme el nombre de la tela del papizado del Duna modelo Brasilero (Año 1993), no es el que viene con los cabezales aguecados ni con bretina en la butaca. Es todo de una misma tela. Aca en Mendoza no consigo por ningún lado la tela y quería averiguar si me la mandan de Bs. As. Gracias a todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado