Paso a contar mi experiencia el dueño anterior le había cambiado el bulbo de 2 velocidades por uno de esos de una para que prenda antes, me gusta tener bastante original las cosas así que decidí comprar el original como va.
Me vendieron uno de marca calorstat by bermet es lo mejor que consigo en esta ciudad (Concepcion del Uruguay -Entre Rios), lo coloque y anduvo 2 o 3 días hasta que se quedo pegado lo lleve por garantía y me dieron otro, volví a ponerlo este solo duro unas 2 horas y también se pego

El tema es que no tenia relay ni en baja ni en alta yo solo copie como estaba en el Fiat Duna modelo 95 de mi viejo que de fabrica no llevaba relay y hasta el día de hoy sigue funcionando el bulbo que trajo de fabrica

Compre relay para baja y alta y otro bulbo mas, instale todo para que no se peguen mas y quedo bien.
Mi problema es el siguiente tiene un reloj de temperatura agregado con un bulbo y una "T", cuando le doy mas o menos la primera marcha del día si lo dejo calentar o algo en 85º aproximado prende la baja del electro pero luego de andar en ciudad un buen rato miro el reloj y anda marcando 95 mas menos y el electro no prende, cuando pasa los 95 del reloj ahi mas o menos prende, hay veces que esta en 98 casi cuando prende la baja.
No he visto hervir el agua solo vi mojado un poquito a la vuelta del tapón un día.
Tiene refrigerante no he visto que dentro del tarro de agua haga burbujas ni tampoco note un consumo, aunque no puedo estar bien seguro ya que agregue varias veces por los cambios de bulbo, en ruta anda muy bien a 110 , 120 me marca 75º/80º según el reloj.
Anduve sacando ideas y me han tirado de todo un poco, buenas como malas.
Hice alguna pruebas, el reloj de temperatura es eléctrico note que con las luces hay un pequeño cambio en lo que marca si prendo el ventilador de la calefación sube otro poco.
Por ahora es eso que me ha vuelto un poco loco si saven cual es el problema espero ideas gracias a todos