Moderador: moderadores Mecanica
tincho mensajero escribió:Sabes cual puede ser el problema , viste donde va el electro , lleva un chapon que se llama encausador de aire ahi debajo de todo en la punta del lado del conductor en el mismo chapon lleva una resistencia esa de seguro a empezado a joder se les junta sarro, oxido o lo peor es que se esta quemando la resistencia que lleva y hace que trabaje forzado y eso te hace que se quede pegado , en realidad no es que se pegue la resistencia no funciona bién y te hace poner el relay que va en la fusiblera en corto .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
andreselpata escribió:tincho mensajero escribió:Sabes cual puede ser el problema , viste donde va el electro , lleva un chapon que se llama encausador de aire ahi debajo de todo en la punta del lado del conductor en el mismo chapon lleva una resistencia esa de seguro a empezado a joder se les junta sarro, oxido o lo peor es que se esta quemando la resistencia que lleva y hace que trabaje forzado y eso te hace que se quede pegado , en realidad no es que se pegue la resistencia no funciona bién y te hace poner el relay que va en la fusiblera en corto .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
tincho yo tengo ese problema, al arrancar el electro, el relay se pone como loco a hacer ruido y el electro corta al toque. vos decis que es la resistencia y no el relay el problema? te pregunto para no gastar al dope ah el electro mio tambien arranca a los 94-95 y no a los 90-92 como debiera
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