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Notapor Juanucho388 » Lun Ago 25, 2008 3:51 pm

rolando rognone escribió:Si, es lo que te decia al principio, fotos no hay y yo tampoco tengo ninguna, pero te aclaro que no podes errarle porque las fichas de las resistencia hay una gruesa y una fina, asique sino manosearon mucho la instalacion no vas a tener mayors problemas.

En el peor de los casos quedarian invertidas las velocidades.

Hola Paisano tube trabajando en el tema me salio :( haci que decidi modificar la trompa eso hasta a hora va :D seguire tada la semana en el tema luego bajo las fotos de la chata Week...Bueno saludo amigo :P
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Notapor rolando rognone » Mar Ago 26, 2008 11:53 am

Bueno arriba el animo y esperamos los resultados favorables y las fotos.
Saludos.
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Notapor Juanucho388 » Lun Sep 01, 2008 10:48 am

:D Hola volvi termine el tema de la modificacion de la trompa me quedo :D pero no puedo o noce bajar fotos haci te mostraba como quedo despues les posteava los precion para los muchachos 8) nos vemos
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Notapor rolando rognone » Lun Sep 01, 2008 11:10 am

Juan, ya te van a explicar los amigos como hacerlo.

A mi me enseñaron a citar los nombres de los post para poder pegarlos en mi mensaje, me lo explicaron 20 veces hasta que me salio, nadie se canso de explicarme.

Seguramente pronto puedas subir tus fotos.

Ahora, veo que en cuanto al trabajo quedo todo bien.
Mientras que subas las fotos podes contarnos que fue lo que hiciste.

Saludos.
Rolo.
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Notapor Juanucho388 » Lun Sep 01, 2008 2:07 pm

Bueno rolo te comento más me gustaria que la bieras como quedo , Compre bigote bifaros con giro tuning fondo negro parilla
la trompa que tenia hera 91 la vieja saque todo luego de un par de cortes listo logicamente aproveche para cambiar algunas cositas repositor de agua modificacion de la instalacion que era un desastre .

Bifaro al contado $350
Parrilla al contado $35
Bigote $25
de paso aprovecho me quedadon faros usados modelo viejo parilla si alguie necesita hablamos.
Rolo un abrazo seguro nos conoceremos el 21 :D
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Notapor rolando rognone » Lun Sep 01, 2008 2:18 pm

Si Juan, ojala que puedamos conocernos.
Me alegro por el cambio de trompa.

Pero en que quedo lo del arreglo de la resistencia.???

Saludos.
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Notapor Juanucho388 » Lun Sep 01, 2008 3:19 pm

:oops: como le dije antes amigo este tema lo estoy estudiando con pinzas ya que la tengo anulada ;) pero lo tengo funcionando directo anda perfecto el tema es que soy de esa gente que si esta pieza biene en el auto es porque cumple una funcion. entonces cuando alle el circuito lo voy a seguir tambien tiene otras cositas como abance del destribuidor anulado y otras en mas ando deambulando todos los dias por el foro ya que muchos concejos tomo de los muchachos de este sitio a quien agradecere más adelante :D sdo 8) hasta pronto
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Notapor rolando rognone » Lun Sep 01, 2008 3:21 pm

A yo soy igual, si lo trae es para que funcione y no paro hasta lograrlo.
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Notapor Juanucho388 » Lun Sep 01, 2008 3:42 pm

entonses sabes de que te hablo cuando guste cualquier tema abrazos
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Notapor Juanucho388 » Lun Sep 01, 2008 4:02 pm

Hola denubo chobon pesado? por casualidad sabes de alguien que alla cambiado el sistema de freno tracero de patines a disco te agradeceria .en realidad es algo que siempre quice hacer :lol: ya que esta nave no tiene nada que envidiar a las nuevas 8) desde ya gracias rolo :P
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Notapor rolando rognone » Lun Sep 01, 2008 5:13 pm

Se de alguien que en los frenos delanteros le puso el sistema del Palio con discos ventilados.

Atras se trato una vez el tema y se hablaba de ver la posibilidad de poner campanas de fiorino que parece que son mas grandes.

Lo que si se le hizo fue una modificacion a la palanca del freno de mano que entra en cada rueda para tener mas frenado, pero en el de mano.
Mas que eso no recuerdo.
Fijate en el buscador, yo voy a buscar y si lo encuentro te chiflo.
Saludos.
Rolo.
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Notapor tolder » Lun Sep 01, 2008 6:46 pm

Juanucho y rolo, justo estos dias estuve viendo algunos autos con frenos traseros a disco, el caso es que para ponerlos al Duna abria dos caminos ( creo ) uno, el mas 'accesible' es adaptar un juego de caliper's de Fiat delanteros atras, algo que llevaria algo de trabajo y dejaria sin freno de mano al auto; la otra y mas simple es conseguir discos traseros para Fiat, una vez hace tiempo compre un eje de Fiat Uno Turbo, daba todo perfecto pero no pude ponerlo en mi auto ( tambien un Uno ) pues debi venderlo; vi que Peugeot tiene varios modelos con discos atras, incluso unos de P-306 son iguales que de Renault Fuego GTA o 18, donde es el mismo centro de rueda y solo hay que ver el soporte del calliper, si no adaptar uno de Peugeot y poner disco como para fiat ( de mismo espesor y diametro ); igual el auto original y con frenos bien frena muy bien, saludos
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Notapor Juanucho388 » Lun Sep 01, 2008 7:52 pm

Hola :D gracias por la info rolo y tolder como siempre un gustazo habia pensado lo de tolder de conseguir los discos y caliper del duna se me precento lo mismo el caliper de donde lo agarro ? mientras repaso creatividades de varios muchacos pienso lo siguiente .visualicen la parte delantera del duna armada atras pero con espirales mas blando y dos tensores auque deveria ver caliper del Bora qeu apinan 8) saludos :P
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Notapor tolder » Lun Sep 01, 2008 8:01 pm

Juanucho, el eje trasero tiene cuatro tornillos mas/ menos grandes que sostienen la punta de eje trasera, el soporte deberia agarrarse de ese lugar; sobre ponerle cosas del Bora, por costo no lo veo, va en cada uno, saludos
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