Moderador: moderadores Mecanica
PabloGo escribió:Similares sintomas a lo que yo pasé cuando el regulador de voltaje empezaba a fallar hasta que no anduvo más.
Me inclino por esa opción.
Saludos
Hola sergei. Vos sabes que a mi me esta pasando al parecido. El sabado voy andando y cerca de casa noto que el cuentavueltas deja de andar llego a casa lo paro reviso las conecciones y no noto nada raro, pongo el contacto y veo que no prende el testigo del tablero. A las 4 horas lo voy a poner en marcha, prende la luz y al arrancar funciona el cuentavueltas, no le di mas bola, y ayer me volvio a hacer lo mismo, hoy a la mañana como si nada... Lo voy a hacer revisar porque me dijeron que puede ser algun carbon que esta jodiendo, el regulador que se corta o el estator que cuando calienta se corta. Ni bien sepa algo te aviso. Un abrazo.sergei33 escribió:recien fui a un electricista amigo y me dijo que es el regulador nomas, carga bien por ahora la bat, pero que despues se lo lleve que lo va a controlar bien y si jode lo cambia, la joda es que quiere sacar el alternador y mi mecanico ya una vez saco el regulador sin tocar nada.
ELVIO escribió:Viste Rolo! la verdad que me quede perplejomuy prolijo y bien pensado por los ingenieros y es verdad nosso y ralux hacen productos de muy buena calidad. En mi trabajo se utilizan productos de los dos y casi nunca existen reclamos. Un abrazo Rolo
Rolo ya respondi en el link, para no desvirtuar. Y volviendo al tema vos sabes que voy a tener que cambiar el estator y el rotor nomas, ya que a 2700/2900 rpm se corta la carga y cuando cae de vueltas, vuelve a cargar ( me doy cuenta por el cuentavueltas que se corta y vuelve a funcionar, porque sino ni me entero!). Despues te cuento como quedo (espero que esta vez bien). Un abrazo.rolando rognone escribió:Sin intencion de desvirtuar contanos en que trabajas en este link "de que trabajamos..."
ELVIO escribió:Rolo ya respondi en el link, para no desvirtuar. Y volviendo al tema vos sabes que voy a tener que cambiar el estator y el rotor nomas, ya que a 2700/2900 rpm se corta la carga y cuando cae de vueltas, vuelve a cargar ( me doy cuenta por el cuentavueltas que se corta y vuelve a funcionar, porque sino ni me entero!). Despues te cuento como quedo (espero que esta vez bien). Un abrazo.rolando rognone escribió:Sin intencion de desvirtuar contanos en que trabajas en este link "de que trabajamos..."
No te lo comente, pero lo probe, llega a 12.8 y se corta y cae a 12.1 (conectado a la bateria)rolando rognone escribió:ELVIO escribió:Rolo ya respondi en el link, para no desvirtuar. Y volviendo al tema vos sabes que voy a tener que cambiar el estator y el rotor nomas, ya que a 2700/2900 rpm se corta la carga y cuando cae de vueltas, vuelve a cargar ( me doy cuenta por el cuentavueltas que se corta y vuelve a funcionar, porque sino ni me entero!). Despues te cuento como quedo (espero que esta vez bien). Un abrazo.rolando rognone escribió:Sin intencion de desvirtuar contanos en que trabajas en este link "de que trabajamos..."
Y si lo probas con un tester, a ver a cuanto cae en esas rpm, porque lo del cuenta vueltas no es una medida real.
Deberia mantenerse arriba de 13.5 volt podes conectar unos cables y con el tester adentro vas andando y lo relojeas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados