Moderador: moderadores Mecanica
PabloGo escribió:rubelsa cuando decis "testigo del alternador" ¿te referis a la luz de batería?
Quizas sea que tu tablero es diferente y por eso tiene un testigo especifico para eso.
A mi me pasó que no encendía la luz de batería y el problema era el regulador de voltaje que andaba cuando queria.
leonenredado escribió:El testigo, no es de la bateria, es de la carga del alternador, en el tuyo y todos los demas Dunas.
rubelsa escribió:Bueno muchachos, tema solucionado, ayer cargo gas y mientra eso ocurria toco el cable que va al tablero y sale del alternador y estaba flojo, luego le doy contacto y listo aparece el testigo encendido, y no volvio a fallar, casi voy al electricista para que me cambie los diodos.
La verdad estoy super conforme con el funcionamiento del Uno, recuerden que soy un colado, modelo 92 SCV convertido a SCR, la semana pasada le cambie el soporte de la pedalera completa pues estaba quebrada y ya casi no entraban los cambios, por que el embrague no iba hasta el fondo, un mecanico bah cacho, chapucero y tambien por que decirlo bastante carero, al cual obviamente no voy mas, me queria hacer cambiar el embrague. Mi auto tiene casi 300.000 km, gasta muy poco aceite, y lo viajo constantemente sin ningun tipo de problemas en la ruta, jamas me dejo, y me toco el izquierdo para que no lo haga en el futuro.
Muchas gracias y saludos a todos
rubelsa escribió:...no voy hablar jamas bien de este hijo de put..., uno lo mima, lava, atiende, para que despues te paguen asi... no es justo
leonenredado escribió:Te entiendo loco, a mi también me dejó una pila de veces tirado en la calle, de ahi viene mi bronca hacia este auto. En el mio tambien esta quebrada la pedalera, es berretisima.
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado