Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:German, pienso debe ser algo comun en este auto, a mi me hace lo mismo y justamente hago eso, usarlo con el cebador ( acelerador ) mientras está frío, pensé que era por que en el mío no está conectada la plaqueta ( calefactora ) que va abajo del carburador ( esto despues que se lo cambié, el mio está con uno de dos bocas ); fijate si no es que te pasa lo mismo ( no te funciona la plaqueta calefactora ) tiene un fusible de valor alto, en el esquema de la fusiblera sale cual es.
Saludos
glore2002 escribió: Probablemente en estos días como hoy que son más frescos, esto del tironeo se nota más y dura más tiempo. Hasta qué punto lo usas con cebador?
Yo pensaba que podían ser las bujías que le puse (son de un grado menor al que tenía antes pero las que puse ahora son las del fabricante) pero no sé.
Qué síntomas tomo para darme cuenta si el auto está fuera de punto? Esto tampoco lo tengo claro.
Un abrazo,
Ger.-
SantiagoAB escribió:Te comento, a mi me pasaba lo mismo o algo parecido, tironeaba y corcobeaba, limpie por completo el carburador, seguia igual, en frio o caliente, en cualquier marcha lo hacia, ya con mas RPM no se notaba tanto, entonces, cambie el rotor y la tapa de distribuidor, unos 20 mangos me salio, y listo, problema solucionado. Fijate como esta el rotor y la tapa, por ahi ya estan muy desgastadas.
Saludos
dan79 escribió:Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, el tema es que fue despues de hacerle la puesta a punto, completo carburador, cambio de bujias y cables, y ahora anda así ojo a nafta casi no lo hace es a gas mas que nada el problema, el tema es que antes andaba perfecto, como es eso de la plaqueta debajo del carburador??, espero poder solucionarlo no me resigno a que ande así, si antes andaba perfecto, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados