La empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le cayó muy bien su solicitud y le preguntó:
'María, por que quieres que te aumente el sueldo?'.
María: ' Señora: hay tres razones. La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted'
Señora: 'Quien te dijo que planchabas mejor que yo?'
María: ' Su esposo lo dijo'
Señora; 'Oh.'
María: 'La segunda razón es que yo cocino mejor que usted'
Señora: 'Eso es puro cuento, quien te dijo que cocinabas mejor que yo?'
María: ' Su esposo también dijo eso'
Señora; 'Ah caramba.'
María: 'La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted'
Señora: (muy descompuesta) 'Mi esposo te dijo eso?'
María: 'No señora, el jardinero fue quien me lo dijo'
LA SEÑORA, SIN DUDAR, LE DUPLICÓ EL SUELDO !
- Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?
- Sí, por favor.
- ¡Rosario! ¡Traele un whisky al obispo!
AMEN 2
Una solterona se entera que una amiga suya había quedado embarazada solo con un Ave María en la Iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a la iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga..
- Bueno días padre, saluda la mujer.
- Buenos días hija, ¿en qué puedo ayudarte?
- Fíjese padre que me enteré que una mi amiga vino aqui y quedó embarazada con un Ave María...
- No hija... fue con un Padre Nuestro pero ya lo echamos
AMEN 3
El cura de la iglesia decía en su sermón:
- Queridos feligreses: ha llegado a mis oídos el rumor de que se ha
instalado cerca de la iglesia una casa de esas, de mala reputación,
donde trabajan mujeres de la vida. Pues bien, sepan que alguna de
esas mujeres les puede contagiar una enfermedad venérea y luego,
ustedes llegan a sus hogares y se la pasan a sus esposas... ¡Y ahí sí
que nos jodemos todos!
¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?
¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perros con mejor sabor, ¿quién la prueba?
¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana, sí?
¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
¿Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto Terminal"?
¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? Preservativo imperfecto?
Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?
Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?
Armando y María daban un paseo romántico por el campo. Los deseos amorosos de Armando aumentaban conforme se internaban entre los árboles. Justo cuando su cachondez llegaba al máximo y comenzaba a arrimársele a María, ella lo sorprende:
- Espero que no te moleste, pero tengo ganas de echarme un cloro.
Un poco sorprendido por la vulgaridad, le responde:
- Está bien, ¿por qué no te vas detrás de estos arbustos?
Ella asiente y desaparece detrás de la maleza. Mientras Armando espera, puede escuchar el sonido de la bombacha de nylon deslizándose por las hermosas piernas de María, imaginando todo aquello que está quedando expuesto. Incapaz de contener un segundo más sus instintos, mete el brazo a través de los arbustos y toca la pierna de María. Suavemente sube la mano más y más, hasta que, horrorizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas de ella.
- ¡María, por Dios! ¡¿Cambiaste de sexo?!, - grita angustiado.
- No, contesta ella, cambié de idea..., estoy cagando...
- Sus registros muestran que mi madre esta muy enferma y que sus gastos medicos estan muy por encima de su renta anual de jubilacion ?
- Ah, no, murmuro el director.
- De que mi hermano mas joven esta ciego y desempleado ?
El director ni abrio la boca...
- De que el marido de mi hermana murio en un accidente y la dejo sin dinero y con cinco hijos para criar ? - El abogado ya tenia un tono de indignacion ...
El director sintiendose humiliado dice :
- Disculpe pero no tenia la menor idea de todo eso.
- Sus registros tampoco muestran que tengo a mi padre diabetico, cardiaco y en silla de ruedas desde hace mas de diez años ?
- No señor...
- Y tampoco verificaron de que tengo dos sobrinos sordomudos ? Pregunto el abogado ...
Silencio del director
- Y por encima de eso mi hermano mayor quebro la empresa y perdio todos sus bienes ?
- No absolutamente no, señor !
Respondio el director avergonzado con el papelon que estaba haciendo
- Entonces, dice el abogado, SI NO LE DOY NI UN CENTAVO A NINGUNO DE ELLOS, POR QUÉ MIERDA TENDRIA QUE DARLES ALGO A USTEDES !!!???
–Espero que no se moleste si le pregunto algo ¿cuántos años cree que tengo?
–Alrededor de treinta y dos –responde el diariero.
–¡No! Exactamente tengo cincuenta –contesta muy feliz la mujer.
Poco después entra en un local de McDonald's y le hace la misma pregunta a la cajera.
–Yo diría que alrededor de veintinueve –contesta la chica.Con una amplia sonrisa la mujer responde:
–No, tengo cincuenta.
A todo esto, ya se siente fantástica. Entra en una farmacia. Va al mostrador a pedir unos caramelos de menta y le pregunta lo mismo al dependiente.
–Y..., yo te calcularía treinta –la tutea el joven.
–¡Tengo cincuenta, pero muchas gracias! –dice ella.Ya en la parada de ómnibus, le hace la misma pregunta a un viejito de aspecto inofensivo, que también estaba esperando el colectivo.
–Señorita –dice el anciano–, yo ya tengo setenta y ocho años y mi visión es muy pobre. Sin embargo, cuando yo era joven, tenía un método infalible para averiguar la edad de una mujer. Tal vez le parezca atrevido, pero necesito que usted me deje colocar mis manos dentro de su corpiño. Sólo de esa manera y de ninguna otra, podré decirle EXACTAMENTE cuántos años tiene usted.
-Nada.
Siguen esperando en silencio en la calle vacía, hasta que ella no puede más con su curiosidad y de repente dice:
–¡Bueno, está bien! ¡A ver: aplique su método!
El anciano coloca sus manos bajo la blusa de ella y empieza a palpar muy despacio y suavemente. Levanta cada pecho y delicadamente aprieta cada pezón, varias veces. Ajusta un pecho con el otro y los frota entre sí. Después de unos cinco minutos de esto, cuando el viejo le empieza a chupar una teta, ella dice:
–Bueno...bueno...ya está bien ¿cuántos años tengo?
Él da un ultimo apretón, saca las manos, selimpia la boca y dice:
–Cincuenta.
Sorprendida, la mujer dice:
–Realmente es increíble, ¿cómo hizo para saberlo?
–¿Me promete que no se va a enojar? –dice él.
–Se lo prometo –dice ella.
–Yo estaba detrás de usted, en la fila de McDonald's...
Día 1: se destacan varias naves de guerra yanquis al Río de la Plata. Las mismas encallan ni bien entran en nuestras aguas territoriales: la empresa de dragado no trabaja desde hace 2 meses ya que el gobierno argentino no le paga los subsidios prometidos en los contratos de privatización.
Día 2: inicio de los bombardeos al centro de la ciudad de Bs As. Pasan prácticamente desapercibidos. Las bombas caen en edificios como la ex Casa Cuna, el hospital Rawson, etc. Las que impactan en las calles se pierden entre los baches y las reparaciones que inició Ibarra antes de las elecciones. Problemas de puntería, varios ocasionados por numerosos cambios de nombre de las calles.
Día 3: desembarcan Infantes de Marina en Berisso. No pueden avanzar ya que en el peaje de la autopista se aceptan pesos pero ellos traían patacones.
Día 4: los marines sufren numerosas bajas. No hay enfrentamientos, pero el conurbano no es para cualquiera: patotas, choreos, etc. etc.
Día 5: desaparecen tanques y lanzamisiles yanquis. Se presume que se podrían encontrar partes de los mismos en los desarmaderos de la calle Warnes.
Día 6: Boinas verdes hacen sus primeras incursiones en la ciudad. Atacan centros de comunicaciones. Destruyen canal 9, 11, 13 y ATC. Manifestacines de júbilo por parte de la población.
Día 7: tratando de asegurarse la logística, las tropas invasoras secuestran alimentos para consumo propio. Intoxicaciones varias con muzzarella en mal estado, chorizos de procedencia dudosa y transgénicos varios; numerosas bajas entre los invasores.
Día 8: se suspenden las operaciones por razones climáticas. Llovieron 30 milímetros y la ciudad se inundó por completo. Tanques y vehículos varios se cubren de agua y no pueden circular.
Día 9: comienza la distribución de víveres por parte de los invasores. Se debe suspender ya que los argentinos exigen a los yanquis la entrega de planes Trabajar y la reducción de la jornada laboral de los mismos.
Día 10: solicitan la rendición Argentina. La misma es rechazada porque no fue presentada por triplicado, falta autenticación de las firmas ante escribano público, pago de sello fiscal y la oficina respectiva trabaja solo los días pares de los meses impares en horas múltiplo de tres.
Día 11: se suspenden momentáneamente las operaciones. El comandante norteamericano fue víctima de un secuestro express. se solicita prueba de vida. Se negocia el rescate.
Día 12: liberan al comandante americano en Panamericana y Márquez. No puede volver al comando ya que hay piquetes en la Gral Paz.
Día 13: sin comandante, intoxicados, mojados, robados, intentan reembarcarse para volver a USA. No encuentran los barcos: fueron dejados en el Riachuelo y la contaminación los disolvió.
Rendición incondicional de USA.