Moderador: moderadores Reuniones del Club

La verdad se extrañan las reu del club ya son unas cuantas las que me perdí.
 La verdad se extrañan las reu del club ya son unas cuantas las que me perdí.

sergiog escribió:Juass, no podesss hasta Shaki vino con el muleto, como no nos viste!!!!! no habia muchos dunas juntos en la colectora y las Shell las cuales se ven desde Constituyentes, y buehh..
Hasta el hijo de Norvic vino con la flia, a proposito espero que se mejore pronto...
La reu espectacular como siempre a pesar del clima....
Esperemos que en la proxima no nos dejen tan solos ( mejor hay mas facturas para nosotros, jajaja).
Saludos
Sergio

rolando rognone escribió:sergiog escribió:Juass, no podesss hasta Shaki vino con el muleto, como no nos viste!!!!! no habia muchos dunas juntos en la colectora y las Shell las cuales se ven desde Constituyentes, y buehh..
Hasta el hijo de Norvic vino con la flia, a proposito espero que se mejore pronto...
La reu espectacular como siempre a pesar del clima....
Esperemos que en la proxima no nos dejen tan solos ( mejor hay mas facturas para nosotros, jajaja).
Saludos
Sergio
Parece trasmision de pensamiento.
Saben que hoy cuando desperte, me puse a pensar en la reunión que armaron cuando mi viaje a Bs. As., y estaba pensando en los amigos Norvic, padre e hijo, como andan, mandenle mis saludos a los dos y un gran abrazo.
Saludos.
Rolo.

duna93 escribió:Le brillan los ojos cuando le digo que ustedes le mandan saludos. Tal ves si puedo en la próxima reunión lo llevamos aunque sea solo llegar saludar y volver a casa.
Les envío un fuerte abrazo.
Hasta pronto

Wile_E_Coyote escribió:Propongo algo. Nombremos a NORVIC abuelo honorario del Club Fiat Duna !!!
Todos nos acordamos siempre de él.
Saludos.

sergiog escribió:Wile_E_Coyote escribió:Propongo algo. Nombremos a NORVIC abuelo honorario del Club Fiat Duna !!!
Todos nos acordamos siempre de él.
Saludos.
Ni hablar secundo la mosión............

Vamos por partes! Que bueno que hallan pasado otra Reunión de primera!
 Vamos por partes! Que bueno que hallan pasado otra Reunión de primera!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados