Moderador: moderadores Reuniones del Club

........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....BIEN..........MI VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hermosa que salio la reunion ...........realmente te luciste mi querido amigo................TE FELICITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........
 ........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....BIEN..........MI VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hermosa que salio la reunion ...........realmente te luciste mi querido amigo................TE FELICITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........

...........me acordaba de golosa que soy.................jajajajaja
 ...........me acordaba de golosa que soy.................jajajajaja

Wile_E_Coyote escribió:shakito1063 escribió:... que buena propuesta Martin el asadito TIENTA
Sisi, me sumo a shaki.
Me están dando más ganas....

chebi_uno_scr_95 escribió:Gente muy buena la reunion! se ve que la pasaron de 11!! felicitaciones!!!Wile_E_Coyote escribió:shakito1063 escribió:... que buena propuesta Martin el asadito TIENTA
Sisi, me sumo a shaki.
Me están dando más ganas....
che.. no me dejen afuera!
Saludos!!
cHeBi

chebi_uno_scr_95 escribió:Fijate este link estan todos los modelos creo...
http://www.fiatduna.com.ar/propaganda-c ... ht=folleto
en la ultima pagina esta el que hice yo que es tipo tarjeta de invitacion.. jejeje
en la primera esta el de uru que es uno d elos mas completo y creo que habai otro mas en ese post...
Abrazo!!
pd: me encantaria vovler a mendoza fui en enero y fue espectacular, lastima el vil metal y el siempre faltante tiempo....
cHeBi

tincho mensajero escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:Fijate este link estan todos los modelos creo...
http://www.fiatduna.com.ar/propaganda-c ... ht=folleto
en la ultima pagina esta el que hice yo que es tipo tarjeta de invitacion.. jejeje
en la primera esta el de uru que es uno d elos mas completo y creo que habai otro mas en ese post...
Abrazo!!
pd: me encantaria vovler a mendoza fui en enero y fue espectacular, lastima el vil metal y el siempre faltante tiempo....
cHeBi
PERO COMO NO CHIFLASTE en que fecha estuviste por aca ?????

PD : Gracias por la data chebi , un abrazo capo .

Nando_sdr escribió:Felicidades por la reunión duneros de mis pagos... !!! Por las fotos y comentarios se ve que se armo un lindo grupo.
tincho mensajero me envió un mp pero lamentablemente lo ví hoy, es que ultimamente internet lo estoy utilizando poco y nada... tincho te agradezco la invitación igual y disculpa que no te contesté a tiempo. Pero bueno que no decaiga, la proxima reunión local que se arme espero poder hacer presencia.
Un saludo a todos y aguante el vino tinto carajo! jaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados