Moderador: moderadores Reuniones del Club

Martincito..............yo para Mayo te voy a ir a visitar.................tan bien te dije que te soy CASI fiel.........................si hasta mayo me voy con otros hombres................vos me haces esena de CELOS.?..........
 Martincito..............yo para Mayo te voy a ir a visitar.................tan bien te dije que te soy CASI fiel.........................si hasta mayo me voy con otros hombres................vos me haces esena de CELOS.?..........

Stellamaris escribió::shock:Martincito..............yo para Mayo te voy a ir a visitar.................tan bien te dije que te soy CASI fiel.........................si hasta mayo me voy con otros hombres................vos me haces esena de CELOS.?..........

por que creo yo que te lo mereces asi como aquella persona que quiera venir a nuestra HERMOSA provincia sera bién recibido como se debe .
 por que creo yo que te lo mereces asi como aquella persona que quiera venir a nuestra HERMOSA provincia sera bién recibido como se debe .
 y unos buenos vinos , asi que luego te contare que resulto de todo esto que gracias a CARLOS ALMUNA que tiro la idea y YO medio que me apropie de su idea pero se que el esta muy contento de las PILAS que le he puesto a esta reunión el llamar por telefono Y por intermedio del club a todas esas personas que se ivan dando a conocer en una palabra GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE SIN CONOCERME ME DIERÓN BOLA Y ME RETRIBUYERON ese cariño que tenemos todos por esta marca .
 y unos buenos vinos , asi que luego te contare que resulto de todo esto que gracias a CARLOS ALMUNA que tiro la idea y YO medio que me apropie de su idea pero se que el esta muy contento de las PILAS que le he puesto a esta reunión el llamar por telefono Y por intermedio del club a todas esas personas que se ivan dando a conocer en una palabra GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE SIN CONOCERME ME DIERÓN BOLA Y ME RETRIBUYERON ese cariño que tenemos todos por esta marca .

Que la pasen de primera che!!!!
 Que la pasen de primera che!!!!

DUNGA escribió:8) Que la pasen de primera che!!!!
Sacan fotos, las esperamos!
Un Saludo!

tincho mensajero escribió:BUENO gente , cielo despejado maxima para hoy 34 grados , parece que el BARBA es dunero ja ja ja ja ja aja ja
termino de repasar el POROTO y me voy arrimando al lugar de la reunión LOS ESPERO .
ojala puedan ir muchos o pocos da igual la idea es conocernos CHAU ¡ ¡ ¡ ¡

shakito1063 escribió:tincho mensajero escribió:BUENO gente , cielo despejado maxima para hoy 34 grados , parece que el BARBA es dunero ja ja ja ja ja aja ja
termino de repasar el POROTO y me voy arrimando al lugar de la reunión LOS ESPERO .
ojala puedan ir muchos o pocos da igual la idea es conocernos CHAU ¡ ¡ ¡ ¡
Martinnnn , queremos fotosssss
Salu2 y paseNlan Lindo
jose luis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados