se vemos
 se vemosModerador: moderadores Reuniones del Club
 se vemos
 se vemos

EN PONER la fecha es el 28 de MARZO la reunión en esta semana definimos donde y a que hora es la reunión GRACIAS.
  EN PONER la fecha es el 28 de MARZO la reunión en esta semana definimos donde y a que hora es la reunión GRACIAS.

tincho mensajero escribió:Perdón me equivoqueEN PONER la fecha es el 28 de MARZO la reunión en esta semana definimos donde y a que hora es la reunión GRACIAS.

tincho mensajero escribió:perdon me equiboque

pero jajajajajajaja chiste facil pero fue sin querer ahora viste como la gente lee los errores de los demas jajajajajaja
 pero jajajajajajaja chiste facil pero fue sin querer ahora viste como la gente lee los errores de los demas jajajajajaja  un abrazo capo , che mandate otro tutorial que todavia me toy partiendo el marote para llenar el garage
 un abrazo capo , che mandate otro tutorial que todavia me toy partiendo el marote para llenar el garage   jajajajajajaja
 jajajajajajaja

tincho mensajero escribió:hola gabriel estamos viendo esta semana definimos la hora y el lugar tambien tiren ideas por las dudas y asi debatimos

............Hola, hola, hola ..................como andan ...............MENDOCINOS QUERIDOS.............por aca les cuento que el calor recien hoy nos esta dejando respirar...............pero todo bien.
 ............Hola, hola, hola ..................como andan ...............MENDOCINOS QUERIDOS.............por aca les cuento que el calor recien hoy nos esta dejando respirar...............pero todo bien.
 .
 .  ........)
 ........)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados