![]() |
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
ni les cuento si a las luces de los guardabarros le ponen un led azul de esos que se venden con culo de lamparita de 5 w, queda mortal !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
vos sabes que no vi ninguno asi todavia... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
dale ZDK deci la verdad... asi lo rompo todo y enchulas mi dunita!!! jajaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
El dunamovil tiene la luz de posicion en los giros!!!!........lo hice de una manera distinta de la que propone ZDK...no agujeree nada...quedo todo como si fuese original...
Solo compre 2 portalamparas con luz de posicion y giro y listo..reemplaze los portalamparas originales y quedo de 10!!! Adjunto fotos del paso a paso...
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Ahh..me olvidaba.....si quieren usar tambien las luces de posiciones originales tambien pueden.....yo saque las lamparitas por eso no se ven, pero si se las pongo queda la posicion de la optica y la luz de posicion del guiño
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
quedaron espectaculares!!! dunamovil! muy lindo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Che que lindo que esta el Dunamovil, Gracias por las fotos se ve sencillo y funciona igual
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Gracias ZDK.....si, la verdad que fue super sencillo, lo venia demorando porque pense que era dificil y no queria agujerear los platicos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
buen trabajo dunamovil, usastes un portalampara y lamparas bipolar?... esta mejor porque no tenes que agujerear nada...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Si tal cual, la lampara es bipolar.....y no...no tenes que agujerear nada.... usas toda la instalacion original del auto.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
NANO
|
QUEDAN PERFECTAS,YO YA LO REALIZE EN MI DUNITA, Y QUEDARON DE LUJO. LO UNICO QUE ME DOLIO PERFORAR EL FARO PORQUE LE COMPRE LOS TUNING DE UN LENTE LISO LA OPTICA CON EL FARO DE GIRO. PERO QUEDARON DE LUJO.
UN CONSEJO VIERON LAS OPTICAS TUNING QUE TRAEN EN LA OPTICA DOS CIRCULOS, BUENO YO LE PUSE LOS OJOS DE ANGEL. QUEDAN PERFECTOS EN CUANTO PUEDA SUBO FOTOS. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Nano, quiero esas fotos YA!!! Debe quedar muy lindo el Duna con los ojos de angel...
Quiero verlo!!! Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
uuuh!! que lindo que debe estar con ojos de angel!!
yo tambien quiero verlo!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
NANO
|
AVISO Y COMENTO YA LO REALIZE EN OTRA SECCION QUE NO ME FUNCIONA LA CAMARA DIGITAL YA QUE TUBE UN PERCANCE CON ELLA EN CUANTO LA ARREGLE SIBURE FOTOS, Y NO ES POR MENTIRAS. ES VERDAD CUANDO LAS VEAN ME CUENTAN
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Usar Guiños como Luz de Posicion [Instalación] |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|