Buenas amigos Duneros!!! Les cuento que ya volvi de Mardel!!! La pasamos barbaro con la flia, y la verdad es que el Dunita…..UN FIERRO!!!! A la ida salimos a las 7:30 de la mañana, la ruta estaba liviana, con poco transito y bue….le di maza al amigo jajaja, cuando el gps me marcaba una recta larga me mandaba a la izquierda y lo pise un poquito…
:-w

,

km/h
No podes poner velocidades fuera de la ley eso se llama apologia del delito perdona pero te lo edite …nunca lo anduve a esa velocidad y me tento la ruta, y el amigo me respondio jeje , vivraba un poco, supongo que le voy a tener que hacer el tren delantero porque el dueño anterior lo tenia un poco abandonado, en Dolores paramos a morfar una parrillada y seguimos a Mardel!! El hotel queda en frente al Hotel Provincial y justo encontre un cuida coches que por 20$ por dia me reservaba un lugar, Jorge se llama el amigazo, yo le di 40$ por dia porque vi que los estacionamientos estaban 120$ y la verdad es que cuando uno esta de vacaciones la plata es lo de menos…en Mardel recorrimos balnearios, fuimos a acuopolis, al acuarium, a todos lados…y a la vuelta como teniamos que dejar el hotel a las 10 de la mañana se me ocurrio para no perder el dia irnos a Mundo Marino, San Clemente….y ahí fuimos con el dunita, 200km de viaje, anduvimos por calles de arenilla y el duna patinaba un poco pero llegamos jeje, y a eso de las 9 de la noche anduvimos por la costanera de San Clemente, ya con calle de arena…y patinaba mas todavía pero pudimos salir ilesos jaja y a la vuelta….ya en la ruta 11, de noche, se veia la tremenda tormenta del 1 de febrero, la ruta toda oscura y relámpagos por todos lados, mi mujer con el corazon el boca me decia…estamos llendo para la tormenta….si creo que si, le dije, estamos llendo al mismisimo infierno jajaja, como ya estabamos cada vez mas cerca de la tormenta y los rayos ya estaban empezando a dar miedo y le dije a la bruja que cambie la musica porque ya se habia dormido el chiquito y mientras estaba despìerto nos torturo con el baile del caballo… entonces puso los mp3 de Cerati, Amor amarillo, yo ya me empezaba a relajar y empezaron a caer las primeras gotas…y en unos segundos mientras se largo un viento y un diluvio terrible, no se veia un pomo, y el viento sacudia el auto, baje la velocidad y puse 4ta para que vaya mas firme (asi lo siento yo) y anduvimos unos quilometros hasta parar en una estacion de servicios, ya estaba muy peligrosa la ruta y demasiado viento, en la estacion vi a varios empapados con el auto que no les arrancaba, habia uno con las balijas en el techo pasadas por agua y muchos autos refijiados abajo del techo de la estacion, yo miraba el Dunita, todo mojado y me sentia el tipo mas feliz jajaja (que ganzo) paro la lluvia, le cargue petroleo y salimos para casa….tranqui en la ruta, escuchando cerati, y contento yo….mi mujer seguia con el corazon en la boca y bueno les queria contar un poco mi travesia, y la verdad es que el Dunita se porto 11 puntos, anduvo por la arena, por calles de tierra, atravezamos la tormenta y siempre andando, mi amigo fiel, un FIERRO con mayusculas!!!!
Ah!! Y al otro dia como para no perder la costumbre nos fuimos a lo de mi suegra…Merlo….pero esa como dicen…..es otra historia jajajajaja como quiero a mi dunita por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Acá les dejo el video de la tormenta y algunas fotos!!
http://www.youtube.com/watch?v=EmwWCrgppII