espejo con comando el medio redondeado para modelo 1992 sc $ 78
punta extremo de direccion $ 25
todos comprado en fiat bosh la colocacion se la hice yo o sea que mano de obra por la cerradura o el brazo no tengo idea

Moderador: moderadores Mecanica
klau escribió:hola, tengo un Duna 96 diesel y tengo que hacerle el freno de mano (no frena nada nada) me pasaron $250.-.
Realmente no tengo idea si está bien o es mucho.... alguien puede tirarme una idea????
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
say escribió:klau escribió:hola, tengo un Duna 96 diesel y tengo que hacerle el freno de mano (no frena nada nada) me pasaron $250.-.
Realmente no tengo idea si está bien o es mucho.... alguien puede tirarme una idea????
si lo regulaste y no frena nada , fijate las pastillas rectificar el disco y pastillas debe estar algo de 60 $ y de mano de obra debe haber 40 mangos mas o menos.
eljaunpamovil escribió:say escribió:klau escribió:hola, tengo un Duna 96 diesel y tengo que hacerle el freno de mano (no frena nada nada) me pasaron $250.-.
si lo regulaste y no frena nada , fijate las pastillas rectificar el disco y pastillas debe estar algo de 60 $ y de mano de obra debe haber 40 mangos mas o menos.
Disculpame, pero el freno de estacinamiento actua en los frenos traseros mediante un circuito mecanico de cables de acero, y los frenos traseros son a tambor, lo que vos le dijiste del disco y las pastillas es para el freno de adelante, lo mas probable es que tengas que cambiarle las cintas de freno y rectificarle las campanas de freno o cambiarlas depende el estado de estas y el tamño del diametro interior, ya que llega a un punto en que no se puede rectificar mas, pero es mas caro la mano de obra que para hacer el cambio de pastillas y discos delanteros ya que demanda mas tiempo, ahora el precio es con materiales incluido o solo mano de obra, porque con repuestos me parece bien pero sin repuestos creo q es saladito, = no se muy bien de mano de obra ya que casi todo al auto se lo hago yo, suerte!!
closman3 escribió:lamentablemente choque de frente
rompi todo el capot
guardabarro delantero izq
bigote
radiador
optica y giro izq
para que se den una idea del choque, me cobra el chapista $1200 chapa y pintura
no me parecio caro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados