Valores de mano de obra

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor GABRIEL CELIO » Mié May 21, 2008 8:24 pm

En un artículo anterior les comenté que rectifique el duna:
El desarmado y armado del motor el mecánico $1.400,00
Armado y desarmado de la caja de velocidad, cambiar los frenos de la 1º y 2º, $200,00.
En cuanto a la recticación con mano de obra incluida, respuestos y pruebas por pago contado $2.930,00 y pedia alguna financiación pago con tarjeta $3.280,00
Random avatar
GABRIEL CELIO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Adrian Achenapure » Jue May 22, 2008 10:54 pm

Hace 15 dias averigue para cambiar el zocalo del piso del lado derecho: Mano de obra $ 220 Repesto $ 55
Random avatar
Adrian Achenapure

Notapor leonenredado » Mié Jun 04, 2008 10:56 am

Carbones del motor de arranque, bujes y automatico, $ 120 ( U$S 38 aprox.)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jpcubito » Mié Jun 04, 2008 12:00 pm

no se si alguien conoce al J.M. Marcolini en Juan B. Justo 2749 (cuadra y media de corrientes) cuando estaba en baires me lo recomendaron y me parecio bastante bien, la primer experiencia fue carburacion y cambio de homocinetica derecha que, segun el, era el ruido que hacia al doblar para la izquierda a mas de 60km, me parecio caro (no recuerdo el precio ahora) pero era de "confianza" y lo hice, en cuanto a carburacion EXCELENTE!!! el auto cambio 180º, de no pasar los 125km/h en ruta luego lo probe y llego a 150 en panamericana (es motor chiquito 1300 8) ) pero en cuanto a la hocinetica el ruido siguio y no me dio otra solucion, pero como soy de tropezar no una sino varias veces con la misma piedra volvi, compre todo yo para poder hacerlo con una tarjeta que ahi no trabajaban, cambio de los 4 amortiguadores, todos los bujes delanteros y de puente trasero de nuevo caro y el tren delantero ya (a solo 7 meses) esta todo flojo = o peor que antes, ademas en esa oportunidad me "hizo" los frenos traseros, supuestamente cambió campanas y cintas, arreglo completo, al mes empece con problemas en una rueda (chillido constante en ruta despues de una frenada) aparte el de mano no frena por mas que lo regule, y hace un mes saque la rueda del lado que hace ruido para ver si podia solucionarlo y :-O oh sorpresa! las campanas son VIEJAS! osea, me cobro, no me lo soluciono y no me cambio lo que me cobro ¡¡¡lastima que estoy a mas de 700km!!!

En definitiva, se que desvirtuo un poco el tema ya que no estoy poniendo valores porque no los recuerdo ahora, pero si me preguntan por un mecanico ese seguro les digo NO CAIGAN AHI!!!
...es mas un "servicio" como bien decia leon al principio, mecanico caro lo ponemos aca y no va ninguno de nosotros, y repito, si alguien lo conoce y tuvo buenas experiencias que las comparta y mis disculpas, pero mi experiencia fue pésima.
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor pabblloo » Mar Jun 17, 2008 5:25 pm

hola alguien puede recomendarme algun lugar para cambiar un buje de rueda delantera en capital? precios sugeridos?
muchas gracias
Random avatar
pabblloo

Notapor pabblloo » Mar Jun 17, 2008 5:27 pm

hola alguien puede recomendarme algun lugar en capital preferentemente zona san telmo o villa del parque donde me cambien un buje de rueda delantera con honestidad? precio sugerido? muchas gracias
Random avatar
pabblloo

Notapor Giardo » Sab Jun 21, 2008 8:41 am

ayer cambie la correa dentada, 100 $ , mi mecanico de cabecera :roll: Oscar, en Jose Leon Suarez,
Washintong y libertad
Gustavo
Random avatar
Giardo

Notapor maru » Dom Jun 22, 2008 11:45 am

hola alguien sabe de algun taller de confianza en moron sur, mi duna esta parado fuera de punto y no lo podemos hacer arrancar se fue de punto con el gas y la electrovalvula pierde nafta pero como no lo puedo hacer arrancar no puedo llevarlo a regular porfavor si alguien sabe y me tira una mano se los voy a agradecer!!!!!!!!!!!
Random avatar
maru

Notapor claudio109 » Lun Jun 23, 2008 6:52 pm

Hola chicos, estaria bueno poner la direccion de los mecanicos de confianza y que los precios sean razonables para aquelos que no tengan un mecanico de confianza, como yo, yo no tengo un mecanico de confianza y la verdad desconfio de todos, me gustaria tener uno en quien confiar que aunque te cobre una moneda mas pero ganar tranquilidad. Yo vivo en San Justo.
Weekend SCR 94
Random avatar
claudio109

Notapor andres.rengodericota » Mié Jun 25, 2008 8:33 pm

Cambio de embrague (todo nuevo menos el disco que fue rectificado) más cambiar los bujes de la caja que andaban con juego $530.
Ësto es en la plata, en 528 e/ 117 y 118. Gerardo telese el mecánico.
saludos.
Random avatar
andres.rengodericota

1995 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor leito123 » Jue Jun 26, 2008 9:18 pm

YO LE CAMBIE LOS INYECTORES... LA BOMBA DE GASOIL... TODO A NUEVO Y ME COBRARON 400 PESOS... PERO BUENO REALMENTE VI QUE LE PUSO TODO BOSCH... PERO TAMPOCO ASEGURAS NADA PORQUE EL HDP DEL AUTO AHORA NO KIERE ARRANCAR... AMO A MI DUNA PERO ME SACA CUANDO NO QUIERE ARRANCAR O SE PONE MAÑERO Y LO SACO A LA RUTA Y LO RE MIL RE CAGO A PALOS... PARA QUE APRENDA... LA OTRA VES HICE 500 KM EN 4 HORAS Y MEDIA...ADVIERTO QUE ES UN 1.3 SD Y TENIA LOS AROS RE MAL... SOLO EN REPUESTOS ENTRE AROS TAPA, COJINETES, JUNTA GASTE 700$ EL TEMA ES QUE ME LO HIZO UN TIO QUE ES MECANICO Y ME SALVO SINO 2 LUCAS TRANKI
Random avatar
leito123

Notapor mariano75 » Vie Jun 27, 2008 9:26 pm

Cambiar radiador de calefacción duna scr 94 AA, ( armado y desarme de consola central ......................$ 300
Cambiar caño salida de Bomba de Agua a calefaccion ..............$ 140 con repuesto incluido.
Radiador de calefaccion integral cra.....................................$150

( Espero me comenten si me arrancaron la cabeza o no)
Gracias.
Random avatar
mariano75

Notapor leonenredado » Sab Jun 28, 2008 11:24 am

mariano75 escribió:( Espero me comenten si me arrancaron la cabeza o no)
Gracias.

Te cobraron lo que realmente vale el trabajo, pero es una pena, si te das un poquito de maña hay paso a paso explicado como hacer todo y te ahorrabas unos $400

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergei33 » Lun Jul 07, 2008 10:45 pm

Hola, estara bien? cambio de ruleman delantero, y bujes de burro arranque con repuestos y mano de obra $$ 270, o me afanaron?
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor SebitaLugano » Lun Jul 07, 2008 11:08 pm

Nuevamente tuve que cambiar la triceta $32 :x menos mal que al menos me ahorro la mano de obra que corre x cuenta mia ;)
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje