no se si alguien conoce al J.M. Marcolini en Juan B. Justo 2749 (cuadra y media de corrientes) cuando estaba en baires me lo recomendaron y me parecio bastante bien, la primer experiencia fue carburacion y cambio de homocinetica derecha que, segun el, era el ruido que hacia al doblar para la izquierda a mas de 60km, me parecio caro (no recuerdo el precio ahora) pero era de "confianza" y lo hice, en cuanto a carburacion EXCELENTE!!! el auto cambio 180º, de no pasar los 125km/h en ruta luego lo probe y llego a 150 en panamericana (es motor chiquito 1300

) pero en cuanto a la hocinetica el ruido siguio y no me dio otra solucion, pero como soy de tropezar no una sino varias veces con la misma piedra volvi, compre todo yo para poder hacerlo con una tarjeta que ahi no trabajaban, cambio de los 4 amortiguadores, todos los bujes delanteros y de puente trasero de nuevo caro y el tren delantero ya (a solo 7 meses) esta todo flojo = o peor que antes, ademas en esa oportunidad me "hizo" los frenos traseros, supuestamente cambió campanas y cintas, arreglo completo, al mes empece con problemas en una rueda (chillido constante en ruta despues de una frenada) aparte el de mano no frena por mas que lo regule, y hace un mes saque la rueda del lado que hace ruido para ver si podia solucionarlo y :-O oh sorpresa! las campanas son VIEJAS! osea, me cobro, no me lo soluciono y no me cambio lo que me cobro ¡¡¡lastima que estoy a mas de 700km!!!
En definitiva, se que desvirtuo un poco el tema ya que no estoy poniendo valores porque no los recuerdo ahora, pero si me preguntan por un mecanico ese seguro les digo NO CAIGAN AHI!!!
...es mas un "servicio" como bien decia leon al principio, mecanico caro lo ponemos aca y no va ninguno de nosotros, y repito, si alguien lo conoce y tuvo buenas experiencias que las comparta y mis disculpas, pero mi experiencia fue pésima.