Moderador: moderadores Mecanica
SebitaLugano escribió:Qué tal, cuento mi problema, el auto vibraba todo, hasta la palanca, posteé para saber que podia ser (me cag.... a pedos porque no usé el buscador) ya se habia hablado algo de cambio de bujes, pata de caja, etc.
El asunto es que antes de gastar en ruedas y llantas nuevas, (era lo ultimo que faltaba cambiar) cai en una alineadora, el pibe que me lo probó me dijo que si iba con el dueño me hacia cambiar semiejes, ruedas, homocinéticas, y todo lo que gire, pero me dijo que lo único que tenia un poco de juego era la triceta izquierda, cambiandola quedaria bien, en teoria. Las ruedas se balancearon 3 veces.
Me pasaron $130 por el cambio de triceta y reten de fuelle de caja.
Otro mecánico del barrio $70 por el mismo trabajo
El tema es que no tienen tiempo para hacerlo por tener mucho laburo, asi que este franco me tiro y lo hago yo, no confio en otros mecanicos de la zona, lo digo por experiencia propia![]()
La triceta $39
El rulemán o retén del fuelle de caja $26
Fuelle $6
Lo que hay que hacer para andar a 180KM/H xdios!![]()
Un temita más: qué lástima que se fue ese muchacho (¿se fué no?) que se sintió atacado pero hay que entender que es un foro, y podés compartir una opinión o no.
A mi me cag.ron a pedo una vez pero acá estoy![]()
Saludos.
Vinicius escribió:Que puntualidad de respuesta !una masa Javier ! jaja
SebitaLugano escribió:Sigo preguntando adonde comprar las opticas traseras por que me las quieren fajar 85 pesos cada una (fitam, obvio) , si conocen algun negocio xfi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados