Viajes A Córdoba para todos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Viajes A Córdoba para todos

Notapor sergei33 » Mar May 20, 2008 10:23 pm

Hola, resulta que me enganche mucho con este club y quiero ofrecer para los que quieran emprender viajes a Córdoba, ya que lei varias veces que preguntan, (a todos nos pasa al ir a un lugar que no conocemos y es feo), un especie de ubicador, asi que no duden en chiflar (avisar) por publico o privado cuando lo deseen, nos pasamos telefonos o msn. Conozco mucho de las sierras cordobesas, gracias a los rallys, y me gustaria serles utiles, en la ciudad tambien, no sere guia turistico pero casi, je je, bueno no duden en avisar y espero que los demas cordobeses del foro se sumen tambien. un abrazo a todos.
sergei33

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Mar May 20, 2008 11:13 pm

me sumo!
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor aenieva » Mar May 20, 2008 11:33 pm

Podemos crear una empresa de viajes y turismo "el Dunita perdido", servicios para los usuarios de Dunas... ya saben que se pueden poner en contacto con nosotros tres al menos... seguro que con los otros también... pero que lo digan ellos mismos
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor tolder » Mié May 21, 2008 12:08 am

[quote="sergei33"]Hola, resulta que me enganche mucho con este club y quiero ofrecer para los que quieran emprender viajes a Córdoba, ya que lei varias veces que preguntan, (a todos nos pasa al ir a un lugar que no conocemos y es feo), un especie de ubicador, asi que no duden en chiflar (avisar) por publico o privado cuando lo deseen, nos pasamos telefonos o msn. Conozco mucho de las sierras cordobesas, gracias a los rallys, y me gustaria serles utiles, en la ciudad tambien, no sere guia turistico pero casi, je je, bueno no duden en avisar y espero que los demas cordobeses del foro se sumen tambien. un abrazo a todos.[/quote]
Eu estoy en Carlos Paz, si hace falta ayuda desde aca, esta
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Vinicius » Mié May 21, 2008 12:31 am

Zafamos con los cordobeses!!! proximamente viaje a Cordoba urgente :D
Incluye desayuno ??????????

Jaja gracias de verdad chicos !
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor tolder » Mié May 21, 2008 8:49 am

[quote="Vinicius"]Zafamos con los cordobeses!!! proximamente viaje a Cordoba urgente :D
Incluye desayuno ??????????

Jaja gracias de verdad chicos ![/quote]

No va con una buena guia 90-60-90, pero bue, ay mucho para conocer ( yo vivi en Bs.As. hasta no hace mucho) y realmente , de verdad, se disfruta hasta el conducir en caminos "no rectos y planos" como uno esta acostumbrado (tramo ruta 11, interbalnearia, por ej.); poder hacer el Camino de las Altas Cumbres, desde Cordoba o Carlos Paz o el de los Puentes Colgantes, señores, eso es incomparable;
A TENER EN CUENTA, aca tambien para hacer kilometros hay que ponerle con queal auto ( sea nafta, diesel, GNC, o a pila) dentro de lo que se pueda juntar para poder darle al auto lo poco que pide, un abrazo
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor shakito » Mié May 21, 2008 10:12 am

muy buena iniciativa... OJO con cobrar jajaja :D

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor jpcubito » Mié May 21, 2008 10:43 am

Yo tambien vivi en bs as hasta hace 3 meses y medio, y esto (mas alla de lo economico) no lo vuelvo a cambiar por nada!!!
Ya somos 2 en carlos paz o hay alguien mas?
A ver si terminamos haciendo una reu al lado del lago?!?!?!?!
Como data, la plaza de la republica va como trompeta!
Saludos y a los no cordobeses cuenten conmigo tambien!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié May 21, 2008 10:54 am

aenieva escribió:"el Dunita perdido", servicios para los usuarios de Dunas...

no se olviden de los que aún no les crecio la colita :!: ;) jejeje... no dejen al unito afuera :oops: el 31 seguramente si dios quiere ( la gente del campo y el gobierno) voy a hacer un paso fugaz por cordoba como ya puse en otro post consultandoles como ir..

http://www.fiatduna.com.ar/viaje-a-cordoba-vt3811.html

en cuanto confirme si voy a ir al final (calculo a mediados de la semana que viene) les estare pidiendo el nuemro alguno por si me pierdo jejeje.. me encantaria hacer turismo como dicen y recorrer co nel unito varios lugares, pero lamentablemente voy por el sabado y domingo nada mas (y el sabado tengo el recital) asiq me queda el domingo para dormir estar un rato por la ciudad y luego comenzar el viaje de vuelta...

Gracias pro la buena onda!!

Nos mantenemos en contacto!

Abrazo...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor tolder » Mié May 21, 2008 11:13 am

[quote="jpcubito"]Yo tambien vivi en bs as hasta hace 3 meses y medio, y esto (mas alla de lo economico) no lo vuelvo a cambiar por nada!!!
Ya somos 2 en carlos paz o hay alguien mas?
A ver si terminamos haciendo una reu al lado del lago?!?!?!?!
Como data, la plaza de la republica va como trompeta!
Saludos y a los no cordobeses cuenten conmigo tambien!!![/quote]

Por si en mis datos no sale, (03541) 494738, si tenes posibilidad de acercarte, podes conocer mi Duna 98 de 54000 km (fabrica) que reconstrui yo, tiene para poco porque , muy a pesar mio, esta en venta, saludos y hasta pronto.
A quien esta por viajar, CUIDADO, en todos los pueblos, parajes o caserios que hay sobre la ruta ( al menos recorrido panamericana hasta Rosario, doblando por GM (es una fabrica de algo, no se que, creo que se llama General Motors) por esa hasta Autopista (primer tramo) y luego por la R-9 hasta Villa Maria, hay x Autopista hasta Rio Segundo y viniendo por Alta Gracia o Cordoba) ROMPEN CON LOS CONTROLES DE VELOCIDAD PERMANENTES (radares fotograficos) que esto no los sorprenda y AMARGUE el viaje, suerte.
SIEMPRE previo al viaje revisar con el auto frio (sin haber recorrido mucho) la PRESION de las ruedas del auto, las 4 habituales y el aux. con un toque mas porsia, suerte
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergei33 » Mié May 21, 2008 11:56 am

hola, me sumo a una reunion en carlos paz, no tube oportunidad de ir a ninguna pero me gustaria, y tambien se puede realizar en el predio donde se ubica el parque cerrado del rally mundial todos los años, (un llamadito a felpeto y estamos). en cuanto a las multas en rutas, no se hagan problemas, la ley nacional de transito y la provincial de cordoba dicen en un articulo "todo aquel imputado (infractor) que se domicilie a mas de 60 km de la comision de la falta, la autoridad competente debe remitir las actuaciones al lugar de residencia del mismo a fin de que el juzgado de faltas resuelva la infraccion" ya sea por cualquier mecanismo de control, y por lo menos cordoba no tiene convenio interjurisdiccional con las demas provincias, solo basta una cartita documento y listo (se como hacerlo).
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor tolder » Mié May 21, 2008 1:40 pm

[quote="sergei33"]hola, me sumo a una reunion en carlos paz, no tube oportunidad de ir a ninguna pero me gustaria, y tambien se puede realizar en el predio donde se ubica el parque cerrado del rally mundial todos los años, (un llamadito a felpeto y estamos). en cuanto a las multas en rutas, no se hagan problemas, la ley nacional de transito y la provincial de cordoba dicen en un articulo "todo aquel imputado (infractor) que se domicilie a mas de 60 km de la comision de la falta, la autoridad competente debe remitir las actuaciones al lugar de residencia del mismo a fin de que el juzgado de faltas resuelva la infraccion" ya sea por cualquier mecanismo de control, y por lo menos cordoba no tiene convenio interjurisdiccional con las demas provincias, solo basta una cartita documento y listo (se como hacerlo).[/quote]

Muy buen dato, viajo seguido y esto es un problema, el tema es que es un dolor de colgantes,por un lado el mayor problema esta en Santa Fe (sorry si alguien sensible, pero es la realidad) y aparte si por algo tenes que vender el auto, y salta algo de esto, explicarle a lo que tengas del otro lado (persona razonable a veces, ama de casa en otros, señora/señor mayor, etc), se hace muy complicado; las multas que uno tenga pueden ser negadas incluso sin carta documento, yo he vendido un auto al que las multas que pretendian cobrar eran muy anteriores a mi, debi en el registro DISCUTIR con el encargado (ellos cobran y perciben por esto), firmar nota en donde me negaba, argumentando que las multas son al conductor y no al auto, algo que no sale obviamente en las fotos, hasta que el del registro accedio, se hizo el dolobu todo lo que pudo pero no lo podia sostener, el punto es que el comprador del auto me hizo ir hasta el centro y perdi una mañana por este tema;
Respecto del predio frente al Portal del Lago, anoche pase por ahi, estaba todo iluminado y vacio, tambien lo pense, esta un poco inaccesible don Felpeto con el tema del campo, el puente y alguna otra cosa local, pero seria una muy buena ubicacion para una reunion que le traeria a la ciudad bastantes visitas (entiendase turistas) que incluso hasta puede ser con cierta frecuencia, saludos dde. aqui
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje