por tolder » Mié May 21, 2008 1:40 pm
[quote="sergei33"]hola, me sumo a una reunion en carlos paz, no tube oportunidad de ir a ninguna pero me gustaria, y tambien se puede realizar en el predio donde se ubica el parque cerrado del rally mundial todos los años, (un llamadito a felpeto y estamos). en cuanto a las multas en rutas, no se hagan problemas, la ley nacional de transito y la provincial de cordoba dicen en un articulo "todo aquel imputado (infractor) que se domicilie a mas de 60 km de la comision de la falta, la autoridad competente debe remitir las actuaciones al lugar de residencia del mismo a fin de que el juzgado de faltas resuelva la infraccion" ya sea por cualquier mecanismo de control, y por lo menos cordoba no tiene convenio interjurisdiccional con las demas provincias, solo basta una cartita documento y listo (se como hacerlo).[/quote]
Muy buen dato, viajo seguido y esto es un problema, el tema es que es un dolor de colgantes,por un lado el mayor problema esta en Santa Fe (sorry si alguien sensible, pero es la realidad) y aparte si por algo tenes que vender el auto, y salta algo de esto, explicarle a lo que tengas del otro lado (persona razonable a veces, ama de casa en otros, señora/señor mayor, etc), se hace muy complicado; las multas que uno tenga pueden ser negadas incluso sin carta documento, yo he vendido un auto al que las multas que pretendian cobrar eran muy anteriores a mi, debi en el registro DISCUTIR con el encargado (ellos cobran y perciben por esto), firmar nota en donde me negaba, argumentando que las multas son al conductor y no al auto, algo que no sale obviamente en las fotos, hasta que el del registro accedio, se hizo el dolobu todo lo que pudo pero no lo podia sostener, el punto es que el comprador del auto me hizo ir hasta el centro y perdi una mañana por este tema;
Respecto del predio frente al Portal del Lago, anoche pase por ahi, estaba todo iluminado y vacio, tambien lo pense, esta un poco inaccesible don Felpeto con el tema del campo, el puente y alguna otra cosa local, pero seria una muy buena ubicacion para una reunion que le traeria a la ciudad bastantes visitas (entiendase turistas) que incluso hasta puede ser con cierta frecuencia, saludos dde. aqui