tolder escribió:Pucha un rato que no entro y 200 mensajes nuevos, que tema, Gustavo estoy dormido ahora, mañana veo si te puedo decir algo que te sirva de ayuda, igual la persona que dijo ser fiscal, se identificó de algún modo o sólo se presentó como tal, tipo' yo soy el presidente de Dunarnia ' o algo así ? En principiuo creo que lo mejor que podés hacer es buscarte un par de testigos confiables, que estén bien de acuerdo en lo que van a decir y esos datos pasárselos al seguro.
Si no, si querés hacerla corta buscalo al personaje y decile que el auto está inhibido, que la primera de tus cinco esposas te hizo kilombo y que a vos no te van a poder sacar nada, a lo sumo al seguro, esto como para que no te rompan las bolas, ni idea si estás casado si quiera, sólo para tratar de hecharle flí ¿ Así se decía ? Que antiguo ....
Saludos
¡Qué grande Tolder! Gracias por la onda y la buena voluntad.
Mirá, tal cuál decís. Uno de los problemas es que la casa en que vivo es de la familia, herencia (es de mi suegra) y gracias a Dios vale una pequeña fortuna, entonces cada b@ludo que la ve (llámese plomero, gasista, electricista, etc.) cree que tenemos toooooda la tela y nos matan y no es así: mi suegra pensionada y yo empleado con tres hijos.
Por eso soy jardinero, un poco plomero, un poco gasista, un poco electricista....
El "fiscal" no me caben dudas que no era fiscal, vinieron a asustar pensando que "gente de guita, con guita arregla los quilombos" pero el problema es que no hay (y si hubiera me la gasto en abogados o matones, pero no se la doy

).
Por ahora, lo tiene la Cía de Seguros. Me dijeron que espere que me citan (si es que me citan) y ahí les avise, que ellos me ponen el abogado y ahí van los testigos. Mientras tanto dicen que ni le hable al chabón, que si viene por mi casa le heche fly
El vago directamente me propuso "vos piola, que pague el seguro" así que allá va.... cree que al seguro es fácil sacarle un mango.
Un saludo grande! Y Gracias.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)