![]() |
|
PabloGo
Moderador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
No compatriota, me extraña, donde esta su Garra Charrua, ahi hace falta una parrilla, es como los empleados de las cuadrillas de las empresas publicas, uno labura, otro da las ordenes, dos miran, y el ultimo hace los mandados y el asado. Jaaaa. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Benabass
|
El laburo barbaro, pero quiero destacar el compañerismo y la solidaridad en este "trabajito", Felicitaciones.
Si hay Asado voy, lo hacemos con Leon. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Te lo reservamos para que lo hagas vos Y esto recien comienza: _Falta las fotos del desarame total del tren delantero, masas y rulemanes muy mal estado... _Cambio de espirales que termino haciendo Wile E Coyote, gracias Luis, ( debido a mi dedo machucado en el medio del cambio _Frenos completos delanteros y traseros ( esperando terminar con el motor), soy muy rompe con eso, se lo hago a todo auto que compro; _Instalación de los cierres centralizado y alarma eso es mio y el hagalo ud miso de leonenredado ( los cierres, eh) _Reparación de las butacas, _Cambio de bandeja trasera ( la que tenia esra un agujero con bandeja ( parlantes 6x9 y Woofer de 15) _Reistalación del GNC ( se viene el How to) _Y si consigo los elementos chapa ( reparación de picaduras y piso de baul) Al pobre le hacia falta mucho cariño, pero se lo vamos dando de a poco , esto es como cuando empezamos a tomar un antibiótico, necesitas una dosis alta para atacar la enfermedad y despues bajas , bueno aca lo mismo......... Realmente la camaraderia que hay dentro del club se siente y se ve, GRACIAS Vamos por MAS. Sergio Pd para el rearme lo llamo a todos y yo miro sii??????? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
De ahi sale un Duna totalmente restaurado, reitero mis felicitaciones a Sergio y todos los amigos que lo ayudan por la solidaridad.
Saludos. Rolo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Listo, asado en la casa de Sergio!!! Leon lleva el asado, las achuras, las ensaladas, bebidas y lo hace, Sergio trabaja en el Ratón, Pablo saca las fotos, Wille seba mate y el resto comemos y aprendemos mirando... Sale?
Me encantó el video!!! Cuando sacaban el capot me hicieron acordar de Overhaulin'. Sigan sacando fotos y filmando. Cuando esté terminado, hacemos el video y se lo mandamos a los giles de Overhaulin' pa' que aprendan... Vamos, vamos que de a poco levantamos al ratón!! Ya saben... chiflen!! Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Confesa que lo hiciste a proposito para no laburar !!!! O me estabas poniendo a prueba para ver si me convocas para el armado? Ya sabes, estoy anotado en el banco de suplentes para el armado. Saludos. PD: No hay nada que agradecer, simplemente fui por el mate y los bizcochitos. =P |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ellocopiston
|
felicitaciones muchachos por la camaraderia, gracias a todos por ser como son. Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Gracias Landroz, te agradezco la data, pero te comento que el mi tercer o cuarto motor que hago , el ultimo, uno igual hace un año maso ( 1300 nafta, del Spazio que tenia)...Siempre le pongo los bulones de tapa nuevos.....de vuelta , Gracias por la info........
Uru anda preparandote, por ahi es combocado, lo que no se si llego para el 20 (saltó un problema con la caja Para el resto los agendé para el rearme........ Saludos Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
niko
|
En realidad tocayo, es que a los equipos de formula 1 uds no tienen nada que envidiarles
muy buen trabajo, y que te quede bien para disfrutarlo como se merece ese dunita, y de por si me sumo al voto muy bueno ese lema, saludos y aguante el club.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Y empezamos mal con el Ratoncito ( desarme ) |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|