Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
jpcubito escribió:Buena idea, y si nos juntamos para pedirle a la presidenta q se ponga la banda presidencial y la honre?!?!
q haga el trabajo para el cual fue "elegida"?!?! que mejore escuelas y hospitales?!?! que haga algo con el flajelo de la inseguridad agravada por la droga?!?!
perdón, pero como tenemos sensacion de inseguridad hoy no puedo ver otra cosa...
jpcubito escribió:al mediodía fuimos a hacer la denuncia... "...y... en teoría tendrían que estar patruyando..." nos dijo el q nos tomaba la denuncia... "perooo... (cara e poker) tenía todos los medios de seguridad el auto?" no pelotudo, lo dejé con las puertas abiertas y un cartel luminoso "pase y choree"
Vinicius escribió:Bueno JP, menos mal que te declararon inocente y pudiste salir de la comisaria .
jpcubito escribió:Vinicius escribió:Bueno JP, menos mal que te declararon inocente y pudiste salir de la comisaria .
jaja si, igualmente ahora tengo mas miedo, ellos tienen todos mis datos...![]()
![]()
![]()
![]()
Ariel, por eso q comentas de la mujer asesinada (dicen q a golpes, otros q a puñaladas) es q digo "todavía tengo q agradecer" no haber corrido la misma suerte...
jpcubito escribió:Gracias por el apoyo, la verdad q no se q mas pensar, cada vez q se me cruza la situación por la cabeza me da mas pensar q sabían bien los movimientos, de q lado estaba la caja de herr. q estéreo tenía etc...
Pero no puedo cagar a trompadas a cada uno de los q pasa y ve q estoy limpiando o haciendo algo en el auto con las herramientas y la música a volumen alto...
En fin, es el país q tenemos, con los gobernantes q elegimos. ¿algún día aprenderemos a votar?!?!
jpcubito escribió:Gracias Rolo, trataré de seguir tu consejo...
lo mas probable es q sea como decis, pero la sensación es feucha...
igualmente ya volví a las averiguaciones para hacer el tren delantero, cambiar la caja y poner la q me dio el amigazo Ariel (tolder) y algunas cositas mas... incluido un nuevo estereo, pero esta vez le pondré uno comun (original) q tenga entrada pal MP3 el cual bajaré todas las noches...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados