...y todavía tengo que dar gracias...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor el_pintense » Mar Nov 25, 2008 1:42 pm

me apego a tus palabras juan, y no nos resignemos mas que nada por nuestros hijos. todavia tenemos la posibilidad de cambiar todo esto hay que salir a las calles hacer reclamos, presentar petitorios, juntar firmas en estos tiempos la mayoria de los argentinos estamos siendo mas solidarios, porque sino "rompemos los quinotos a los de arriba" no nos van a dar bola nunca! que bronca me da que pasen estas cosas! un gran abrazo!
DUNA MOTOR TIPO 1.6
el_pintense

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor jpcubito » Mar Nov 25, 2008 3:53 pm

Gracias a todos por el apoyo...
les cuento mas, al mediodía fuimos a hacer la denuncia... "...y... en teoría tendrían que estar patruyando..." nos dijo el q nos tomaba la denuncia... "perooo... (cara e poker) tenía todos los medios de seguridad el auto?" no pelotudo, lo dejé con las puertas abiertas y un cartel luminoso "pase y choree"
en fin, atando cabos vimos q no fue mi culpa jeje no abrieron nunca el baúl, sino creo q se llevaban mas cosas (balizas, trípode, aceite, llave cruz...) encontramos el destornillador con el q me sacaron el triángulo derecho, abrieron la puerta y sacaron la punta del respaldo trasero (por eso se cayó el apoyacabezas) y justo de ese lado sacaron la caja de herramientas, la cual no se llevaron decididamente por alergia, es un cuadradito chiquito, valijita con mango muy cómodo...
peeero, como perdieron el destornillador de ellos se llevaron uno mío, es la única herramienta q usan para "trabajar" evidentemente es su "modus operandi"
en cuanto a q vuelvan, OJALÁ! "los estamos esperando" pero no creo q me den esa satisfacción...
y sinseramente no tengo mas ganas de poner el auto "en condiciones" si total en cualquier momento me lo afanan...
jpcubito escribió:Buena idea, y si nos juntamos para pedirle a la presidenta q se ponga la banda presidencial y la honre?!?!
q haga el trabajo para el cual fue "elegida"?!?! que mejore escuelas y hospitales?!?! que haga algo con el flajelo de la inseguridad agravada por la droga?!?!
perdón, pero como tenemos sensacion de inseguridad hoy no puedo ver otra cosa...

http://www.fiatduna.com.ar/post72353.html#72353 perdón nuevamente motortega por desvirtuarte tu post...
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor tolder » Mar Nov 25, 2008 4:19 pm

Juan, hoy que logro entrar a la pagina despues de mucho tiempo me encuentro esto tuyo, que mala noticia, justo le estabas haciendole cosas al auto, que te puedo decir, me encantaba este lugar justamente por la TRANQUILIDAD, en donde yo muchas veces me olvide el auto no solo abierto si no con llaves puestas y no tuve problemas ( estando adentro, tambien separado solo con una reja baja de la vereda), esta vez cuando llegue me entere de la mujer a la que le entraron con la excusa de alquilarle un depto ( pasando Angus, frente a los repuestos Peugeot-Volkswagen ) y la terminaron matando, es triste, pero algo esta cambiando y no para mejor, hay que tener mucho cuidado, suerte con tus cosas y trata de no desanimarte, no le des el gusto, n'abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Vinicius » Mar Nov 25, 2008 4:29 pm

jpcubito escribió:al mediodía fuimos a hacer la denuncia... "...y... en teoría tendrían que estar patruyando..." nos dijo el q nos tomaba la denuncia... "perooo... (cara e poker) tenía todos los medios de seguridad el auto?" no pelotudo, lo dejé con las puertas abiertas y un cartel luminoso "pase y choree"

Yo no se porque la policia parece que se esfuerza por caer mal ... ya que no pueden con la situacion , al menos podrian
dar contencion ... tomar una posicion en que uno sienta que se estan preocupando por lo que paso y que van a hacer lo posible para solucionarlo ....tomarte la denuncia sin tanto "pero" ... aunque luego no hagan nada, uno en el fondo sabe que esas cosas difícilmente aparezcan .... entonces al menos pretende ser bien atendido y que se yo..... ¡¡¡ mentime que me gusta !!! y no que termine uno siendo el sospechoso!

Bueno JP, menos mal que te declararon inocente y pudiste salir de la comisaria .
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor jpcubito » Mar Nov 25, 2008 4:46 pm

Vinicius escribió:Bueno JP, menos mal que te declararon inocente y pudiste salir de la comisaria .

jaja si, igualmente ahora tengo mas miedo, ellos tienen todos mis datos...
:oops: :roll: :cry: :evil:

Ariel, por eso q comentas de la mujer asesinada (dicen q a golpes, otros q a puñaladas) es q digo "todavía tengo q agradecer" no haber corrido la misma suerte...
jpcubito

Notapor tolder » Mar Nov 25, 2008 4:56 pm

jpcubito escribió:
Vinicius escribió:Bueno JP, menos mal que te declararon inocente y pudiste salir de la comisaria .

jaja si, igualmente ahora tengo mas miedo, ellos tienen todos mis datos...
:oops: :roll: :cry: :evil:

Ariel, por eso q comentas de la mujer asesinada (dicen q a golpes, otros q a puñaladas) es q digo "todavía tengo q agradecer" no haber corrido la misma suerte...

Si Juan, la situacion esta como un poco complicada ahora, leyendo el ultimo Bamba ( diario local ) hay dos personas desaparecidas desde hace mas de cuarenta dias, con marchas por su busqueda incluso, que se yo, comprate un buen ovejero, Juan, te pueden robar igual pero tenes una buena compania
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor cabure SL » Mié Nov 26, 2008 8:04 pm

La verdad juan te entiendo en todo, y realmente como dice vin basta de canas ineptos por favor, encima no sabes si te lo dicen como"es su culpa si el auto estaba abierto" o "jodase boludo". Nada otra mas de los chorros y espero que se corte un dia, saludos cabure.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor eljaunpamovil » Mié Nov 26, 2008 9:25 pm

dale para adelante Juan eso nos pasa a todos t sacan las ganas de todo y decis para q le sigo poniendo plata si vienen estos y despues te lo afanan pero buen es el pais que tenemos con las leyes que tnemos con los JUECES que tenmos la policia que tenemos, en si todo el sistema esta para la mierda yo con la edad que tengo como vienen las cosas lo veo cada vez peor
pero bueno quedate tranquilo y dale para adelante que no decaiga si podes ponele una alarma con sensores volumetrico mejor asi por lo menos si te sacan el vidrio va a sonar y no te va a pasar de nuevo esto o sino los vas a hacer laburar a estos HDP para desactivar la alarma
Saludos para lo que nescesites aca estamos
Juan pbalo
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor sergei33 » Mié Nov 26, 2008 9:49 pm

Hola, lamento mucho lo sucedido, nadie esta exento, uno cree siempre que nunca le va a pasar, que las cosas malas les pasan solamente a los demas pero no es asi, habria que ponerle a los coches el aerosol como en la pelicula "el chacal" asi se mueren todos esos hij... de pu..., un saludo grade.
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor jpcubito » Jue Nov 27, 2008 7:17 am

Gracias por el apoyo, la verdad q no se q mas pensar, cada vez q se me cruza la situación por la cabeza me da mas pensar q sabían bien los movimientos, de q lado estaba la caja de herr. q estéreo tenía etc...
Pero no puedo cagar a trompadas a cada uno de los q pasa y ve q estoy limpiando o haciendo algo en el auto con las herramientas y la música a volumen alto...
En fin, es el país q tenemos, con los gobernantes q elegimos. ¿algún día aprenderemos a votar?!?!
jpcubito

Notapor rolando rognone » Jue Nov 27, 2008 9:02 am

jpcubito escribió:Gracias por el apoyo, la verdad q no se q mas pensar, cada vez q se me cruza la situación por la cabeza me da mas pensar q sabían bien los movimientos, de q lado estaba la caja de herr. q estéreo tenía etc...
Pero no puedo cagar a trompadas a cada uno de los q pasa y ve q estoy limpiando o haciendo algo en el auto con las herramientas y la música a volumen alto...
En fin, es el país q tenemos, con los gobernantes q elegimos. ¿algún día aprenderemos a votar?!?!

No te des mas rosca Cubito, te toco a vos, no es que te esten siguiendo y mirando cada movimiento, a veces y le ha pasado a gente conocida mia, estan tan pasados que rompen un vidrio y revuelven todo y no se llevan nada.
Un amigo lo deja con las cuatro puertas abiertas cansado de que se lo forzaran, hace unos dias le forzaron nuevamente el marco de la puerta, el vidrio se partio, entraron y no le robaron nada ya que no tienen ni radio, es un corsa, y ni siquiera se les dio por tantear las puertas.

El "trabajo" que te hicieron a vos es diferente, es de chorros un poco mas "dedicados" al afane y no tanto de "rastrillos" por eso no rompieron nada, trabajaron con tranquilidad y se llevaron lo que les intereso.

Las herramientas igual las pueden llevar para venderlas, pero por ahi dijeron pobre flaco vamo a dejarle las herramientas que capas las usa para laburar, si fuesen "rastrillos" se las llevan y tambien todos los Cd, no clasifican.

Lo que quiero decirte con esto es que no te persigas de que te la van a dar de vuelta, y por eso mas arriba mencione lo de los "codigos", estos mal paridos que te robaron tienen lo que se llama en el ambiente "codigos" y seguramente no son de tu zona.

Cubito, da vuelta la hoja y segui para adelante.

Un abrazo
Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor jpcubito » Jue Nov 27, 2008 10:25 am

Gracias Rolo, trataré de seguir tu consejo...
lo mas probable es q sea como decis, pero la sensación es feucha...

igualmente ya volví a las averiguaciones para hacer el tren delantero, cambiar la caja y poner la q me dio el amigazo Ariel (tolder) y algunas cositas mas... incluido un nuevo estereo, pero esta vez le pondré uno comun (original) q tenga entrada pal MP3 el cual bajaré todas las noches...
jpcubito

Notapor sergei33 » Jue Nov 27, 2008 10:55 am

jpcubito escribió:Gracias Rolo, trataré de seguir tu consejo...
lo mas probable es q sea como decis, pero la sensación es feucha...

igualmente ya volví a las averiguaciones para hacer el tren delantero, cambiar la caja y poner la q me dio el amigazo Ariel (tolder) y algunas cositas mas... incluido un nuevo estereo, pero esta vez le pondré uno comun (original) q tenga entrada pal MP3 el cual bajaré todas las noches...

Hola macho, para de darte manija, se que es feo pero pensa esto: vos tenes familia quizas ellos no, tenes auto, comes todos los dias, sos feliz con las pocas cosas que la vida te da y tenes proyectos, pero ellos? tienen su vida destruida, no sirven para nada, no tienen familia mas que en la carcel, y son resentidos de la vida por eso ellos siempre quieren igularnos, metale pa delante con lo que le estaba por hacer al auto y si en algo puedo ayudar avise que me voy para la villa (nos tenemos que conocer en algun momento). un saludo afectuoso
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor jpcubito » Jue Nov 27, 2008 3:22 pm

es cierto sergei33, siempre me dan lástima mas q bronca, pero bueno, ya fué...

en cuanto a juntarnos tenemos pendiente una reu en algún "balneario" desde temprano con humo y todo jajaja
así que sería cuestión de organizar... yo por cuestiones de "visitas inesperadas" me perdí la última, así que...

Retribuyo el saludo y estamos en contacto.-
jpcubito

Notapor washington » Jue Nov 27, 2008 4:10 pm

Amigo, ya no le des bola, ya fue, ademas la vida es corta y hay que disfrutarla.-

Desde ya que da mucha bronca, pero ya esta, hay que darle al problema el valor que tiene y nada mas, todo lo que te hicieron lo vas a volver a tener.-

Tene en cuenta que despues del invierno, siempre llega la primavera

Nan Miojo Renge Kio.-

Saludos y mucha suerte.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje