...y todavía tengo que dar gracias...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

...y todavía tengo que dar gracias...

Notapor jpcubito » Mar Nov 25, 2008 8:10 am

Si si, como dice el título, todavía tengo que darle gracias a estos chorros hijos de mil ·"%$/&%$&(/)&$·%"!@~@#~€¬
Estoy con una mezcla de: impotencia, bronca, angustia, desgano, etc...
Ayer a la tarde pasé por lo del amigo tolder q me trajo una caja para cambiar la mía q está en las últimas, la cargué en el baúl y me vine al trabajo, antes de irme la bajé en el taller de mi viejo y me olvidé de ponerle llave al baúl...
Esta mañana cuando salgo veo la puerta de atrás del lado del acompañante mal cerrada :shock: y algo negro delante de la rueda trasera... resultó ser el vidrio triángulo de ese mismo lado q lo sacaron con herramientas de mi propio baúl, estaba la caja de herramientas arriba del asiento trasero, el vidrio de la puerta de acompañante bajo y con el seguro puesto y... lo peor de todo, los cables de lo que era el estéreo todos arrancados, bah, cortados con toda delicadeza con una pinza, si si, de mi propiedad también...
Por eso doy gracia, porque no me rompieron nada, porque no se llevaron las herramientas y sobre todo porque cabe aclarar q el auto estaba en la cochera, q si bien es abierta (sólo una reja separa de la calle) EL AUTO ESTABA ADENTRO Y DE CULATAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde alguna vez lo he dejado todo abierto y hasta con las llaves puestas...
Es decir q así como entraron a "trabajar" en el auto, encima del lado q da para mi casa, tranquilos podrían haber entrado a mi casa. Aclaro también q no es una mansión ni un palacio, es un humilde complejo de 10 departamentitos, y así y todo se arriesgan a entrar?!?!?!
Lo q me "sorprende" es q el vecino de arriba dejó toda la noche su golf (bastante descuidado) afuera, en la calle, y no le tocaron nada (aparentemente, no se si forzaron algo) y a otros 3 autos q están juntos al mio ni los tocaron...
Dije desgano, y si, anoche estaba sacando cuentas para ir a comprar las tricetas, crapodina, tren delantero... y ahora tengo q sumar un estéreo, y me pregunto ¿PARA QUÉ?!?!?! para q me lo vuelvan a robar? para no poder tener nada tranquilo? por que carajo en este país de 4º vivimos nosotros enrejados y los verdaderos ladrones (y por que no los ñoquis del senado) andan muy orondos paseando en sus lujosos autos malhabidos...? La verdad, tengo ganas de dejarlo tirado por ahí y q se lo lleven de a pedacitos...
Se q esto lo leen de otros países donde tal vez estén con parecidos "síntomas" pero les aseguro q no dan mas ganas de seguir así...
Perdonen mi "descargo" pero así como compartimos lo bueno quería compartir éste momento de mierda...
Leía recién q alguien compró unas llantas a un policía q las sacó de un auto secuestrado, y todavía se ríe?!?! vamos muchachos, sigamos fomentando el afano a nuestros autos y casas eh!!!
Gracias por leer todo éste relato de mal humor y mala onda, pero es asi como me desperté hoy...

Juan, un desilusionado mas de su país...
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Anuncio

Notapor gaby2008 » Mar Nov 25, 2008 8:22 am

es lamentable juan!! y te acordas cuando antes se podia dormir con la puerta abierta??? nos fuimos al joraca

te mando un abrazo gaby
gaby2008

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Nov 25, 2008 8:31 am

Lamento leer este tipo de post. No son de extrañar en las grandes ciudades o en los alrededores de la capital. Pero ya llega a todos lados. Por desgracia nos toca vivir en este pais donde pareciera que hacer las cosas por izquierda funcionan mejor y mas rapido.
Pero pongamosle ganas, hagamos lo que sea necesario para que cambie. Para enseñarle a nuestros hijos que se puede vivir mejor.
Fuerza para pasar el mal momento. Saludos.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor jpcubito » Mar Nov 25, 2008 9:11 am

Gracias chicos, me faltó agregar, abrieron la guantera y se llevaron la cajita para el frente y el control remoto también, y me revisaron la cartuchera de cd's y se llevaron unos cuantos... eso habla del nivel socio-cultural muy elevado de los rochos éstos...

Gaby, las herramientas no se las llevaron eh, no no no, trabajo no, a ver si se desintegran todavía...
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor gaby2008 » Mar Nov 25, 2008 9:16 am

ahh ahora entiendo abrieron con tus herramientas!!

que hdp.
gaby2008

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor PanchoSD88_1.3 » Mar Nov 25, 2008 9:18 am

es cierto, che si es laburo ni en pedo, son alergicos los hdp, despues dicen que roban por que no tienen laburo....
pero si les das una pala te mandan a la M....
Random avatar
PanchoSD88_1.3

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Luck » Mar Nov 25, 2008 9:19 am

Cubito, que se le va a hacer, para esos el rifle sanitario seria la solucion, y es una cagada que uno junte la plata, haga el esfuerzo para tener todo bien y que luego pase esto. En fin es el pais en el que vivimos, esperemos que cambie.
Saludos
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Luck

Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias recibidas: 5 veces

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Nov 25, 2008 10:35 am

que puedo decir.. es un bajon... es continuo y en todos lados... pero bueno.. si nos dejamos caer van a ganar ellos... esto que estamos viviendo, aunque no se quiera aceptar, ya es practicamente una guerra civil...
a mi el otro dia en plena avenida se me pararon dos en el medio de la calle apra frenarme... cuando vieron que les acelere a fondo se corrieron...

Las herramientas no se las van a ellavar porque le tienen alergia al laburo.. es mas facil robar que laburar para tenerlo... y lo mas triste es q tenes que dar gracias por varios detalles... no te rompieron ninguna puerta, te dejaron el vidrio sanito, te sacaron el estereo bien sin partirte todo... te cortaron los cablesbien y te hicieron cortocircuito.. eligieron algunos cd's y no se llevaron todos... te dejaron la valija, no entraron a tu casa.. no te rompieron nada... etc... lamentablemente se tiene que poner contento por estos detalles, porque hay algunos q encima que te afanan te destrosan todo y si estan aburridos te lo rayan, y si tienen sed entran a tu casa a fanarte para tomar un vaso y ya que estan te roban un par de cosas mas y te golpean un rato...

pero bueno... arriba el animo que entre todos tenemos que luchar para que las cosas cambien!!

y este foro es una muestra de que aun queda gente buena y honrada...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor rolando rognone » Mar Nov 25, 2008 11:23 am

Cubito, lamento lo ocurrido.

Cuando se te pase la calentura da vuelta la pagina y arranca a reparar lo que tenias pensado reparar.

Aca en Montevideo pasa lo mismo pero para peor con violencia sobre todo en los comercios y domicilios.

Tuviste suerte dentro del garron y se ve que los mal nacidos tenian codigos respetaban algo, porque como decia Chebi despues de afanarte igual te lo revientan todo o le prenden fuego.
Espero lo soluciones pronto, sobre todo la mala sangre.

Un abrazo.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ELVIO » Mar Nov 25, 2008 11:58 am

Lamento mucho lo ocurrido, segui para adelante, que esos turros no te bajoneen, como dice Rolo segui con lo que tenes pensado hacer. Un abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor DUNGA » Mar Nov 25, 2008 1:06 pm

8) Juan, lamentable lo que paso! pero como dicen los chicos a no bajar los brasos y dale para adelante!

La situación esta jodida en todos lados, hay que andar con mucho cuidado y estar en todos los detalles por que te hacen!

Lamentablemente las autoridades no hacen nada, la clase politica se los prohibe!

No te podes bajar del auto y dejarlo abierto en ningun lado, ni siquiera dentro del garage!

Sigo haciendo votos para que esto mejore!

Un abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Vinicius » Mar Nov 25, 2008 1:25 pm

Que mal loco............un garron .. las herramientas no se la llevaron no por alérgicos sino porque no tendrian como, porque sino te las afanan para venderlas.
Hasta los cd eligieron??? que hijos de puta ...
la verdad que te acompaño en las puteadas, no hay que dar gracias aunque las cosas podrian haber salido peor, porque tenemos que exigir que vayan mejor.

un abrazo juan..
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Dunamovil » Mar Nov 25, 2008 1:27 pm

ojo que seguro vuelven....muy tranquilos trabajaron, eso es raro

Anecdota: a mi me paso algo similar en lo mi suegra, se metio un pendejo a robar una bici...salto la reja y oh..casualidad justo salia yo a la calle.....no se imaginan la cara de terror que tenia ese pibe!.....le aplique el castigo sanitario (como dice LUck) y lo deje ir...era un pendejo, pero se comio hermoso castigo!

Asi esta el pais muchachos. La unica solucion saben cual es?....educar! y elegir con la lupa a nuestros representantes.

Por suerte fue solo un estereo y nos cd....solo eso.
Random avatar
Dunamovil

Notapor washington » Mar Nov 25, 2008 1:33 pm

Uh, que mala onda Juan, todo esto siempre sucede y siempre pasa.- Te mando un abrazo y suerte.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor guille » Mar Nov 25, 2008 1:39 pm

Fuerza Juan!!! se que la impotencia que te da es terrible, hay que conformarse con el podría haber sido peor.

Un abrazo!!!! 8)
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje