Estoy con una mezcla de: impotencia, bronca, angustia, desgano, etc...
Ayer a la tarde pasé por lo del amigo tolder q me trajo una caja para cambiar la mía q está en las últimas, la cargué en el baúl y me vine al trabajo, antes de irme la bajé en el taller de mi viejo y me olvidé de ponerle llave al baúl...
Esta mañana cuando salgo veo la puerta de atrás del lado del acompañante mal cerrada

Por eso doy gracia, porque no me rompieron nada, porque no se llevaron las herramientas y sobre todo porque cabe aclarar q el auto estaba en la cochera, q si bien es abierta (sólo una reja separa de la calle) EL AUTO ESTABA ADENTRO Y DE CULATAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde alguna vez lo he dejado todo abierto y hasta con las llaves puestas...
Es decir q así como entraron a "trabajar" en el auto, encima del lado q da para mi casa, tranquilos podrían haber entrado a mi casa. Aclaro también q no es una mansión ni un palacio, es un humilde complejo de 10 departamentitos, y así y todo se arriesgan a entrar?!?!?!
Lo q me "sorprende" es q el vecino de arriba dejó toda la noche su golf (bastante descuidado) afuera, en la calle, y no le tocaron nada (aparentemente, no se si forzaron algo) y a otros 3 autos q están juntos al mio ni los tocaron...
Dije desgano, y si, anoche estaba sacando cuentas para ir a comprar las tricetas, crapodina, tren delantero... y ahora tengo q sumar un estéreo, y me pregunto ¿PARA QUÉ?!?!?! para q me lo vuelvan a robar? para no poder tener nada tranquilo? por que carajo en este país de 4º vivimos nosotros enrejados y los verdaderos ladrones (y por que no los ñoquis del senado) andan muy orondos paseando en sus lujosos autos malhabidos...? La verdad, tengo ganas de dejarlo tirado por ahí y q se lo lleven de a pedacitos...
Se q esto lo leen de otros países donde tal vez estén con parecidos "síntomas" pero les aseguro q no dan mas ganas de seguir así...
Perdonen mi "descargo" pero así como compartimos lo bueno quería compartir éste momento de mierda...
Leía recién q alguien compró unas llantas a un policía q las sacó de un auto secuestrado, y todavía se ríe?!?! vamos muchachos, sigamos fomentando el afano a nuestros autos y casas eh!!!
Gracias por leer todo éste relato de mal humor y mala onda, pero es asi como me desperté hoy...
Juan, un desilusionado mas de su país...