08/12/2007 en ROSARIO 1º Encuentro Nacional

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor diegoSC » Dom Oct 21, 2007 8:36 pm

creo q si se hace la de rosario estaria bueno el primer finde o segundo de diciembre por el tema del dinero ya q a muchos se les complica con ese tema a cualquiera q se haga voy con el coloradito salu2
FIAT PASION POR LOS AUTOS
Random avatar
diegoSC

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Oct 21, 2007 8:41 pm

muchachos ,un dato para aportar,muchos clubes de autos,por ejemplo ,el del gol, chevrolet,hacen sus reuniones anuales en campings, duran 2 dias , es barato el alojamiento ,ya que lo unico que hay que llevar es la carpa o alquilar una cabaña, aportemos ideas y se va a redondear algo lindo.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor shakito » Dom Oct 21, 2007 11:25 pm

roberto marcelo diaz escribió:muchachos ,un dato para aportar,muchos clubes de autos,por ejemplo ,el del gol, chevrolet,hacen sus reuniones anuales en campings, duran 2 dias , es barato el alojamiento ,ya que lo unico que hay que llevar es la carpa o alquilar una cabaña, aportemos ideas y se va a redondear algo lindo.

si rober tenes razon, por eso propuse los 2 dias seguidos (24-25/11, 1-2/12 o 8-9/12) que esta ultima me parece la opcion mas logica por lo que vos decis de la plata, ya que entre combustible comida y camping se gastaran ( en mi caso nafta) unos $ 250 :wink: + o - Salu2
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor leonenredado » Lun Oct 22, 2007 10:32 am

En mi caso desde hace 6 años para el fin de semana largo del 8 de diciembre, nos juntamos con un grupo de gente que al igual que nosotoros nos conocimos por internet, en Sim Racing Argentina (aca pueden ver las reuniones de las que hablo: http://foros.sim-racing.com.ar/board.php?FID=7) para que tengan una idea de la magnitud de la reunion, viene gente de España y Mexico. Asi que elijamos otro dia asi puedo ir.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Bypipi » Lun Oct 22, 2007 12:58 pm

Me parecen muy buenas las ideas, pero sumo algunas sugerencias: Organizemos de una reunión a la vez!! Si se complica organizar una... hablar de una en Rosario y otra en Mardel, en el mismo post, será imposible.
Bajo la idea de juntarnos varias provincias en una reunión Dunera, la idea de Rosario me parece la más acertada, ya que acorta las distancias. Entonces, si les parece, avanzemos con esa por ahora.
Por otro lado, consensuar fechas entre todos, también es algo imposible. Siempre habrá alguien que no pueda por algún motivo. Entonces me parece que se debería fijar una fecha, y listo. Esperemos no sea la única vez que nos juntemos, entonces, el que no pueda esta vez, podrá la próxima.
Y por último, debería haber una, o a la sumo dos personas encargadas de organizar la reunión. Y deberían ser quienes definan fecha, lugar, etc., etc., por supuesto, escuchando las sugerencias de los demás. Entonces... a definir responsables!! Se me ocurren algunos, pero no quiero comprometer a nadie. Los que puedan, que se postulen!! :)
Imagen
Random avatar
Bypipi

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Nico_dunasl » Lun Oct 22, 2007 1:40 pm

Porque no Bs As (CAPITAL) aca hay todo y somos mayoria jejeje
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor aenieva » Lun Oct 22, 2007 7:00 pm

Nico_dunasl escribió:Porque no Bs As (CAPITAL) aca hay todo y somos mayoria jejeje

Nico, para eso sigan con la suya entonces...

... y no estoy tan seguro que mayoría son en convocatoria, porque sólo en la última reunión fueron mas que en Córdoba...

Prefiero los comentarios que aportan algo mas constructivo. Rosario me parece un buen lugar intermedio entre los 2 lugares que organizan reunión Dunera

Subcomandante
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor roberto marcelo diaz » Lun Oct 22, 2007 9:20 pm

sigo metiendome aunque no vaya ,para mi hay que pensar en un lugar equidistante para todos , ya se vio que hay reuniones en bs as ,cordoba y mendoza y perdon si me olvido de alguna mas, entonces decidan LOS QUE VAN A IR , que lugar es conveniente para que els sea lo mas facil para todos LOS QUE VAYAN, hagan una lista y decidan,porque sino a ultimo momento se borran y se va todo al carajo, despues empiezan los reproches y terminan todos peleados .
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor juanpf » Lun Oct 22, 2007 9:46 pm

Vamos para adelante con la reunión en Rosario, un fin de semana de diciembre a confirmar.
Para eso agrego una encuesta en este post, y les pido por favor que si no estan seguros de ir todavia no contesten en la encuesta.
Los votantes de la encuesta los voy a ir publicando.

Saludos y espero que muchos pueden prenderse!
En el Duna entran 4 cómodos asi que si nos ponemos de acuerdo podemos compartir autos para bajar los gastos.
En principio seria solo para pasar el dia.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor javi73 » Lun Oct 22, 2007 10:13 pm

juanpf escribió:Vamos para adelante con la reunión en Rosario, un fin de semana de diciembre a confirmar.
Para eso agrego una encuesta en este post, y les pido por favor que si no estan seguros de ir todavia no contesten en la encuesta.
Los votantes de la encuesta los voy a ir publicando.

Saludos y espero que muchos pueden prenderse!
En el Duna entran 4 cómodos asi que si nos ponemos de acuerdo podemos compartir autos para bajar los gastos.
En principio seria solo para pasar el dia.

Perdon, yo vote que si antes de leer esto. Y vote "si" porque "iría" (textual: voluntad de ir) a la reu. Pero la verdad es que se me complica.

A mi me parece bien que sea en un lugar equidistante. Coincido con roberto, los que seguro van son los que tienen que ponerse de acuerdo. Los que no estamos seguros o no vamos tenemos que limitarnos a tirar ideas, sin presionar para que se haga en determinado lugar.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor Duna93 » Mar Oct 23, 2007 9:22 am

Me parece estupendo que sea Rosario, es un viaje que tengo pendiente de hacer, si no es por la reunión igualmente cargo el auto y me rajo para allá. Por eso pienso que el sábado 8/12 (feriado nacional) se puede ir. Propongo el sábado 08/12/07 para reunirnos en Rosario.

La gente de Rosario (Santa Fe), algún lugar copado para ir (camping con baño y mesas) ????????
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

REUNION ROSARIO - DESPEDIDA AÑO

Notapor Dunamovil » Mar Oct 23, 2007 9:47 am

Les pido permiso a los moderadores para abrir este post. El mismo tiene por objetivo que alguien de rosario lo vea y nos cuente donde podemos armar la reunion para despedir el año.

La idea seria un lugar donde podamos estacionar los autos.....la costanera..... cerca de la cancha de central, un camping...etc, etc....tiren un lugar...si tiene baños y parrillas mejor asi hacemos una comilona para todos

No se olvide de preg precios

GRACIAS!!!!
Random avatar
Dunamovil

Notapor juanpf » Mar Oct 23, 2007 10:48 am

Alejandro, queda todo unificado en el mismo post, esperemos que alguno de los chicos de Rosario pueda averiguar algo !
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor shakito » Mar Oct 23, 2007 10:52 am

Nico_dunasl escribió:Porque no Bs As (CAPITAL) aca hay todo y somos mayoria jejeje

:?: nico y ariel dunasd, la idea es juntarnos con los otros duneros del pais y pasarla bien, conocernos aparte de chatear...

Ya estube hablando con varios y ty esperando a Chilin, despues les comento y como les digo TRATEMOS DE SUMAR para seguir agrandando la "familia" no? :shock: :wink:
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Oct 23, 2007 10:56 am

Me gusta la idea. Tengo ganas de ir a Rosario y seria una buena oportunidad. Pero el 8/12 se me complica ya que le prometi a mi novia ir para la costa. Y si le cambio los planes se me pudre el rancho. JA :oops:
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje