ruta nacional nº 7

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

ruta nacional nº 7

Notapor diego duna sl 92 » Jue Ago 18, 2011 6:13 pm

hola a todos

me voy a mendoza y quiero saber como es la ruta nacional Nº 7 el estado de la misma, si es peligroza, si es muy transitada, etc. voy a viajar de NOCHE

saludos

diego.
diego: duna SL 1.6 92
Random avatar
diego duna sl 92

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: ruta nacional nº 7

Notapor DUNGA » Jue Ago 18, 2011 7:21 pm

8) Seguramente iras de Pilar a General Rodrigues para tomar Au Acceso Oeste a Lujan, hay no tenes problema, salvo que salgas día de semana a la tardecita que se llena hasta el tope, entre Lujan y Cortines se termina la Au y tenes mano y contramano sin iluminación y con los clásicos huellones en el asfalto producto de los camiones. Suele haber trafico de camiones y Micros. Hasta Junin no hay mayores problemas, pero desde Junin hasta Rufino la Ruta esta bastante mala, te digo mas Alem, Vedia, Alberdi y Castellanos después de pasar la laguna La Picasa es la zona que mas accidentes a tenido los últimos tiempos la ruta 7, De Rufino a Laboulaye no hay nada, osea nada de na! En Córdoba tenes que estar atento a la Poli que esta casi siempre en actitud recaudadora...! Ya entrando en San Luis tenes Au así que tampoco tendrías que tener problemas, tampoco pienses que la Au es como la vende El Adolfo, hay partes que pareciera que tiene serrucho y también tiene la mano lenta huellon de camiones. Ya en Mendoza, cuando yo fui en marzo hay parte de Au en construcción y no hay una pobre lampara bajo consumo, así que también hay que tener cuidado por que según mi Compadre hay animales sueltos.
Tenes de pilar a Mendoza Capital 1000 km. clavados así que no vas a bajar de 11 ó 12 horas de viaje, yo te aconsejaría que en lo posible trataras de viajar de día ó el mayor tiempo posible con luz de sol si es que no conoces la ruta.

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Levynzon » Jue Ago 18, 2011 11:49 pm

Hola Dunga mir soy de San Luis y te voy a contar la verdad, la autopista es una porqueria tanto de ida como de vuelta, te aconsejo y esto tomalo de encerio, circula siempre por el lado izquierdo del carril ya que por esa mano no lo tocan mucho los del trafico pesado, si circulas por el lado de los camiones (derecha) te vas a encontrar con cada crater que si uno no conoce bien el lugar das un volantazo y terminas patas pa rivas, ojo con estos tramos, entrando a fraga que es un pueblito a continuacion de villa mercedes, es un lugar del triangulo de las bermudas, es muy peligroso, el otro lugar donde es muy similar es saliendo de san lusi capital a unos 35 kilometros enfilando para mendoza antes de llegar a la entrada del pueblo de Balde circula con mucha precaucion hasta pasar alto pencoso que que estan separados por unos 20 kilometros luego de alli en mas podes ir tranquilo, pero jamas te confies en la autopista, no es la mejor ni lo va hacer nunca, esta toda rota y encima te cobran peaje. cuento esto porque uso la autopista y me la conozco de memoria.
espero que te ayude un poco el dato.
Moni y Lolita, mis amores...
Levynzon

Images: 0
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Vie Ago 19, 2011 12:25 am

Levynzon , Dunga " Omar " vino para Mendoza en Marzo para el Bautismo de mi hija , el fue el PADRINO :ymapplause: , mira este link que te dejo , paso por San Luis de noche y la verdad que sin ningún problema , eso si lo traian a raya con la zapatilla , el queria llegar =)) pero no lo dejarón venir rapidin =)) =)) =)) =)) .

me-fui-a-un-bautismo-vt8484.html?hilit=me fui a un bautismo

Diego avisa cuando llegues y vemós si nos podemos juntar a avisa a que parte de MENDOZA vas si es al sur o a la misma ciudad ;) .

SALUDOS Y BUÉN VIAJE .
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Vie Ago 19, 2011 7:43 am

8)

Levynzon, es así como lo contas, como dice mi compadre Martin yo anduve por allí en Marzo por eso comente que la Au en San Luis no es tan buena como parese o como dicen los Politicos, que el carril lento tiene huellones de camiones y partes rotas, y que si no conoses ningun tramo de la ruta 7 desde Bs. As. a Mendoza NO es recomendable hacerlo de noche.

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Levynzon » Vie Ago 19, 2011 10:30 am

si tal cual, es una pena porque si realmente si deberia haberce construido concientemente desde el principio serai un agrado conducir por la autopista, pero como se chorearon la plata, lo hicieron mal, es mas estoy sacando fotos del trayecto completo para postear como es la autopista, para que todos aquellos que no son de la provincia tengan uun pequueño conocimiento de como esta destruida, es una pena de verdad, porque esta iluminada de principio a fin, viajas tranqui porque sabes que no tenes vehiculos que vengan en sentido contrario, pero es la realidad, y estadisticamente y doloroso saberlo que tiene un promedio 5 muertes por mes, y la mayoria son personas de otras provincia, es porque CREEN LO QUE DICEN LOS POLITICOS :^o de la provincia, que es una autopista inteligente, y muchos se confian. pero bueno para todos los ammigos del club, si vienen o pasan por san luuis, no se confien en la autopista, circulen por el carril rapido, y no mas de 110 kmh. esto espero que no lo tomen a mal pero es asi. :roll:
Levynzon

Notapor Levynzon » Vie Ago 19, 2011 3:21 pm

miren que casualidad si ven este link son los lugares que comente ayer:

Un auto volcó cerca de Balde
Escrito por Redacción
19-08-11----12:13
Tía y sobrino se dirigían hacia Buenos Aires, por la Autopista de las Serranías Puntana, cuando el conductor aparentemente se quedó dormido y perdió el control del automóvil.

Hoy a las 9:30, se registró el vuelco de un auto sobre la Autopista de las Serranías Puntanas cerca de la localidad de Balde.
El hecho se produjo en el kilómetro 797 y a dos kilómetros hacia el oeste del ingreso e ese pueblo.
Carlos González de 18 años, viajaba en un Chevrolet Corsa junto a Verónica Silvana de Mula, la propietaria del vehículo. Los ocupantes –tía y sobrino- habían salido desde Godoy Cruz, Mendoza, y se dirigían hacia Buenos Aires.
Según informó la policía, presuntamente el joven conductor se habría quedado dormido lo que habría provocado el accidente y posterior vuelco del automóvil.
Después del hecho, las víctimas fueron trasladadas al Complejo Sanitario San Luis donde permanecen internados. El muchacho se encuentra en sala común ya que no sufrió heridas de consideración. En tanto su tía está en el shock room del centro asistencial ya que presenta traumatismo de cráneo.

http://www.eldiariodelarepublica.com/in ... 6&Itemid=9
Levynzon

Notapor tincho mensajero » Dom Sep 04, 2011 2:13 am

:-? Se habra perdido este chico :-? =)) =)) =)) =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Levynzon » Dom Sep 04, 2011 2:11 pm

jajajaja :ymapplause: