hola a todos
me voy a mendoza y quiero saber como es la ruta nacional Nº 7 el estado de la misma, si es peligroza, si es muy transitada, etc. voy a viajar de NOCHE
saludos
diego.
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Seguramente iras de Pilar a General Rodrigues para tomar Au Acceso Oeste a Lujan, hay no tenes problema, salvo que salgas día de semana a la tardecita que se llena hasta el tope, entre Lujan y Cortines se termina la Au y tenes mano y contramano sin iluminación y con los clásicos huellones en el asfalto producto de los camiones. Suele haber trafico de camiones y Micros. Hasta Junin no hay mayores problemas, pero desde Junin hasta Rufino la Ruta esta bastante mala, te digo mas Alem, Vedia, Alberdi y Castellanos después de pasar la laguna La Picasa es la zona que mas accidentes a tenido los últimos tiempos la ruta 7, De Rufino a Laboulaye no hay nada, osea nada de na! En Córdoba tenes que estar atento a la Poli que esta casi siempre en actitud recaudadora...! Ya entrando en San Luis tenes Au así que tampoco tendrías que tener problemas, tampoco pienses que la Au es como la vende El Adolfo, hay partes que pareciera que tiene serrucho y también tiene la mano lenta huellon de camiones. Ya en Mendoza, cuando yo fui en marzo hay parte de Au en construcción y no hay una pobre lampara bajo consumo, así que también hay que tener cuidado por que según mi Compadre hay animales sueltos.
, mira este link que te dejo , paso por San Luis de noche y la verdad que sin ningún problema , eso si lo traian a raya con la zapatilla , el queria llegar
pero no lo dejarón venir rapidin
.
.

de la provincia, que es una autopista inteligente, y muchos se confian. pero bueno para todos los ammigos del club, si vienen o pasan por san luuis, no se confien en la autopista, circulen por el carril rapido, y no mas de 110 kmh. esto espero que no lo tomen a mal pero es asi.
Se habra perdido este chico
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado