leonenredado escribió:Alguien me puede explicar la primer foto del album? :O la cara del nene mirando casi sin entender con los ojitos de costado, jejej
Son los premios de chillin al ultimo en llegar.

Saludos
Moderador: moderadores Reuniones del Club
leonenredado escribió:Alguien me puede explicar la primer foto del album? :O la cara del nene mirando casi sin entender con los ojitos de costado, jejej
Bypipi escribió:Bueno, que tema este de la velocidad. Me confieso amante de la velocidad, pero no suicida!! jaja Es decir, voy rápido si la ruta lo permite, y si el auto es estable. En cuanto algo de lo anterior no me gusta, levanto la pata. Por ejemplo, anduve con un Tempra Oro 96 (en ese año) a 180 Km/h sin ningún problema, y con otros autos no me animé a pasar los 130 Km/h.
Pasando al Duna, mismo criterio. Si la ruta es pareja y tranquila, el auto no vibra, frena bien, etc., voy a lo que da. Con este diesel que tengo ahora, recién lo pude probar un poco en la autopista Córdoba - Villa María, cuando íbamos a la reu nacional. Culpa de una hermosa cupecita 1500 del 66, propiedad de Carlos Neschuk (según lo que pude ver en internet, y adjunto foto), que se nos prendió en la caravana, y nos "obligo" (jajaja) a probar cuanto andaba esa hermosura, puse pedal a fondo y llegó a 153 Km/h. Para desgracia mía, la cupecita no solo me pasó, sino que se me fue alejando!! Solo Chilin pudo seguirla y darle alcance con su veloz Weekend naftera. Cabe contar la anécdota, que la intención de Chilin (como ya muchos sabran ahora que lo conocen un poco más), era ponerse al lado para invitarlo a la reunión del Duna!!. Se pueden imaginar Uds. en la ruta, a 160 Km/h, y al lado un tipo que te hace señas he intenta invitarte a una reunión??!!! jajaja. Pobre Sr., desde acá nuestras disculpas si hubo un mal entendido, y se asustó un poco (y felicitaciones por la coupé).
Bueno, volviendo a la velocidad, no sé si eso es todo lo que da. En la misma autopista, a la vuelta, tamién pedal a fondo, no pasó los 145 km/h, pero había mucho viento en contra. Capaz que con ese mismo viento de cola vuelo!! jajaja
dunancio96 escribió:Bien por toda tu dedicación dunabus, el agradecimiento de todos los duneros de bs as,córdoba y santa fé seguramente...porque la verdad que se pasaron en todo, hasta en la caravana por su ciudad (Hermosa por cierto), lástima que nos fuimos temprano algunos....en la prox. vamos directo en caravana a la florida..!!!! un abrazo...WALTER.
ariel_dunasd escribió:EXELENTE la reunion!!!! la pase re bien, el dia hermoso... muy bueno todo gracias a todos!!! y gracias a ezequiel que me guio en la oscuridad ya que me habia olvidado las lamparas del dunita en casa y no se veia nada![]()
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Dunamovil escribió:
Con laugier vinimos abriendo caminos por la ruta...muy divertido (160 - 170 y hasta 180 km/h.....y eso que el dunamovil tiene un humilde 1.4 con burca de una boca))....hasta, como bien dijo LAUGIER, que mi sra se desperto y me cago a pedos....fue divertido mientras duro!!
![]()
Bueno, nos vemos el proximo encuentro!!!
Che como no me avisaron queyo me prendia tambien (160-170-180 Km/h)
Nico_dunasl escribió:Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Dunamovil escribió:
Con laugier vinimos abriendo caminos por la ruta...muy divertido (160 - 170 y hasta 180 km/h.....y eso que el dunamovil tiene un humilde 1.4 con burca de una boca))....hasta, como bien dijo LAUGIER, que mi sra se desperto y me cago a pedos....fue divertido mientras duro!!
![]()
Bueno, nos vemos el proximo encuentro!!!
Che como no me avisaron queyo me prendia tambien (160-170-180 Km/h)
Muchachos, todo bien no, pero despues no digan nada cuando se habla de velocidades, que los accidentes o daños a terceros. Yo soy fanatico de la velocidad y admiro que sus maquinas desarrollen esas prestaciones, pero no hagamos propaganda de lo que despues reprochamos.
Simplemente eso, saludos, espero lo entiendan....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados