Moderador: moderadores Reuniones del Club
Dunamovil escribió:
Con laugier vinimos abriendo caminos por la ruta...muy divertido (160 - 170 y hasta 180 km/h.....y eso que el dunamovil tiene un humilde 1.4 con burca de una boca))....hasta, como bien dijo LAUGIER, que mi sra se desperto y me cago a pedos....fue divertido mientras duro!!
![]()
Bueno, nos vemos el proximo encuentro!!!
Bypipi escribió:P.D.: Hago una pregunta, para ver si realmente estoy tan loco como dice mi mujer: Alguien, aparte de yo obvio, se puso a lavar el auto cuando llegó a su casa?? (diganme que si por favor!!!! jajajaj). Si, llegué como a las 23:00 hs., y estaba reventado. Pero era increible la cantidad de bichos que tenía pegado en el auto!! En el parabrisas apenas que quedaba un huequito por donde podía mirar (así venía por la autopista!! un peligro, pero no tenía ganas de bajarme a limpiarlo, quería llegar!!), y la parrila y capot ni hablar, un asco. Y pensé... si no lo saco ahora, esto se pega y no lo saco más!!! aparte del olor de esos bichos!! Me entienden, no?
roberto marcelo diaz escribió:a las personas que se consideran duneros de verdad les digo que son un poco extremistas ,por si no entienden quiere decir irse a los extremos no que sean montoneros, me parece que estan confundiendo los tantos atacando a los que no pudieron ir y que siempre han aportado algo al club igual,porque tomarse el tiempo de setarse a una maquina y compartir fotos ,vivencias ,anecdotas etc,tambien es sentir al duna ,miles de motivos justificados o no pueden aparecer para ir a una reunion,desde distancia , hasta economico, pero eso no significa que no seamos duneros de verdad como se denomino mi tocayo mas ariba,esto es tipico en un club de autos yo ya lo vivi con un club de tuning de mdp, y les digo que si antes de la primera reunion ya empiezan a clasificar segun la concurrencia a reuniones , no solo no vamos a crecer , vamos a desaparecer de a poco, y no pido perdon poor desvirtuar el tema ,lo desvirtuaron los que empezaron con esto de que si soy mejor o peor porque voy a las reuniones, el que quiera que se haga cargo !!!!!!!!!!!!!! me calente de nuevo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados