08/12/2007 en ROSARIO 1º Encuentro Nacional

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor diego » Lun Dic 10, 2007 2:27 pm

laugier escribió:
roberto marcelo diaz escribió:a las personas que se consideran duneros de verdad les digo que son un poco extremistas ,por si no entienden quiere decir irse a los extremos no que sean montoneros, me parece que estan confundiendo los tantos atacando a los que no pudieron ir y que siempre han aportado algo al club igual,porque tomarse el tiempo de setarse a una maquina y compartir fotos ,vivencias ,anecdotas etc,tambien es sentir al duna ,miles de motivos justificados o no pueden aparecer para ir a una reunion,desde distancia , hasta economico, pero eso no significa que no seamos duneros de verdad como se denomino mi tocayo mas ariba,esto es tipico en un club de autos yo ya lo vivi con un club de tuning de mdp, y les digo que si antes de la primera reunion ya empiezan a clasificar segun la concurrencia a reuniones , no solo no vamos a crecer , vamos a desaparecer de a poco, y no pido perdon poor desvirtuar el tema ,lo desvirtuaron los que empezaron con esto de que si soy mejor o peor porque voy a las reuniones, el que quiera que se haga cargo !!!!!!!!!!!!!! me calente de nuevo .

Che posta... no se calienten y cortenla con el tema. Sabemos que los que pudieron ir fueron, y sabemos que los que no pudieron ir por la razon que fuere no fueron, y seguro que ya se sienten mal por habersela perdido, porque seguramente ganas no faltaron, porque nunca faltan las ganas de compartir un lindo dia.
Asi que fue loco. Los que fuimos tratamos de compartir lo vivido con los que no pudieron ir y vivencias con los que compartimos el dia, como mi vuelta con Dunamovil, y los que no fueron disfrutan con nuestros comentarios como si hubieran ido. De eso se trata esto, de compartir.
Es claro que el ver fotos, videos, leer los comentarios espectaculares, incentiva a querer estar en las reuniones.
La unica manera de sumar es con el signo positivo (+)... si empezamos a querer sumar con el signo negativo, no nos van a dar nunca las cuentas.
Ayer eramos 23 Dunas y otros que se sumaron con otras marcas y el mismo espiritu... si sumamos, la proxima vamos a ser muchos mas.
A pensar un poco antes de escribir... si sumamos con el signo correcto, vamos a ir para adelante.
Espero que no se toque mas el tema, porque sino lo unico que va a pasar es que los integrantes del club (me incluyo) nos vamos a dar cuenta que estamos en el lugar equivocado y con la gente equivocada.

Que quede claro, yo no tengo enemigos ni los quiero tener... yo solo busco amigos con mi misma pasion por los fierros. Y si alguien se siente tocado por lo que dije, no se enoje, porque lo digo con animo de sumar, para que este club sea lo mejor que nos paso.

tenes razon no toquen mas el temaa!!!!!!!!!!!!!
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor Uru » Lun Dic 10, 2007 2:38 pm

GRACIAS TOTALES a todos por la buena onda, la caravana, reunión familar, regalos, almuerzo, fiesta, etc, etc. La pasamos genial!!!! Un gustazo haber conocido a los Duneros de Rosario, Santa Fé, San Lorenzo y Córdoba. Solo tengo palabras de agradecimiento por el esfuerzo, las ganas y la responsabilidad con la que armamos esta reunión, gracias a eso la disfrutamos como se debe, en familia. No quiero nombrar a uno para gradecer porque tendría que nombrarlos a todos, cada uno aportó lo suyo para que todo saliera espectacular.

Gracias por todo Familia Dunera!!!

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Robertito DunaFire » Lun Dic 10, 2007 2:43 pm

guille escribió:
dunancio96 escribió:[
Lo tuyo laugier es para motivar a todos los que siempre no pueden venir ni siquiera a su primera reunión, sea donde sea, acá en Bs As o Rosario o en Sudáfrica...JE JE JE !!!!! te Felicito porque eso es lo que hacemos siempre los que vamos a las reuniones....eso es estar comprometidos con el club, y no nada mas que dale que te dale con los mensajes, o entrar solamente para leer tutoriales...

Esperen al próximo año..... je je je

Te parece buena tu respuesta? cada uno tendrá su causa para no concurrir ya sea por laburo, por plata, por distancia o por que se le murió el canario, no todos tenemos la suerte que vos tenes y si estas en desacuerdo con alguien haceselo saber por mp, no hagas de esto un conventillo, no habría que ni responder a tu post, pero viendo que otros miembros opinan lo mismo, te lo hago saber en mi nombre.
Perdon por desvirtuar el tema al los demas miembros, pero no lo podia dejar pasar ya que no soy el unico que piensa lo mismo, que no se hable mas de este tema por favor.
Espero que la esten pasando bien y esperamos las fotos.

este es para vos wal
FIAT un sentimiento
Random avatar
Robertito DunaFire

Notapor Robertito DunaFire » Lun Dic 10, 2007 2:45 pm

diego escribió:
laugier escribió:
roberto marcelo diaz escribió:a las personas que se consideran duneros de verdad les digo que son un poco extremistas ,por si no entienden quiere decir irse a los extremos no que sean montoneros, me parece que estan confundiendo los tantos atacando a los que no pudieron ir y que siempre han aportado algo al club igual,porque tomarse el tiempo de setarse a una maquina y compartir fotos ,vivencias ,anecdotas etc,tambien es sentir al duna ,miles de motivos justificados o no pueden aparecer para ir a una reunion,desde distancia , hasta economico, pero eso no significa que no seamos duneros de verdad como se denomino mi tocayo mas ariba,esto es tipico en un club de autos yo ya lo vivi con un club de tuning de mdp, y les digo que si antes de la primera reunion ya empiezan a clasificar segun la concurrencia a reuniones , no solo no vamos a crecer , vamos a desaparecer de a poco, y no pido perdon poor desvirtuar el tema ,lo desvirtuaron los que empezaron con esto de que si soy mejor o peor porque voy a las reuniones, el que quiera que se haga cargo !!!!!!!!!!!!!! me calente de nuevo .

Che posta... no se calienten y cortenla con el tema. Sabemos que los que pudieron ir fueron, y sabemos que los que no pudieron ir por la razon que fuere no fueron, y seguro que ya se sienten mal por habersela perdido, porque seguramente ganas no faltaron, porque nunca faltan las ganas de compartir un lindo dia.
Asi que fue loco. Los que fuimos tratamos de compartir lo vivido con los que no pudieron ir y vivencias con los que compartimos el dia, como mi vuelta con Dunamovil, y los que no fueron disfrutan con nuestros comentarios como si hubieran ido. De eso se trata esto, de compartir.
Es claro que el ver fotos, videos, leer los comentarios espectaculares, incentiva a querer estar en las reuniones.
La unica manera de sumar es con el signo positivo (+)... si empezamos a querer sumar con el signo negativo, no nos van a dar nunca las cuentas.
Ayer eramos 23 Dunas y otros que se sumaron con otras marcas y el mismo espiritu... si sumamos, la proxima vamos a ser muchos mas.
A pensar un poco antes de escribir... si sumamos con el signo correcto, vamos a ir para adelante.
Espero que no se toque mas el tema, porque sino lo unico que va a pasar es que los integrantes del club (me incluyo) nos vamos a dar cuenta que estamos en el lugar equivocado y con la gente equivocada.

Que quede claro, yo no tengo enemigos ni los quiero tener... yo solo busco amigos con mi misma pasion por los fierros. Y si alguien se siente tocado por lo que dije, no se enoje, porque lo digo con animo de sumar, para que este club sea lo mejor que nos paso.

tenes razon no toquen mas el temaa!!!!!!!!!!!!!

y ests para mi
FIAT un sentimiento
Random avatar
Robertito DunaFire

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Dic 10, 2007 3:03 pm

Digo yo, como para cambiar de tema y enfriar la cosa.

Y las fotos?
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Dic 10, 2007 3:05 pm

Wile_E_Coyote escribió:Digo yo, como para cambiar de tema y enfriar la cosa.

Y las fotos?

eso che, :arrow: :?:
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0

Notapor guille » Lun Dic 10, 2007 3:11 pm

Wile_E_Coyote escribió:Digo yo, como para cambiar de tema y enfriar la cosa.

Y las fotos?

dunita 1798 puso algunas en la pag 26 de esta post, si hay mas mejor!!! ;)
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Notapor Uru » Lun Dic 10, 2007 4:57 pm

Ya subí algunas fotos en el albun.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Dic 10, 2007 5:09 pm

Uru escribió:Ya subí algunas fotos en el albun.

see, estuve viendo las tuyas y las de juan, muy buenas...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Dic 10, 2007 5:21 pm

Muy buenas fotos. Que grande seguimos sumando weeks.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Dic 10, 2007 7:20 pm

Hola Gente, Bueno la verdad que despues de cada reunion que asisti siempre agradeci a los que me acompañaron, nunca podia decir que buena que estubo ya que era yo el que siempre las organisaba y hera como alabarme yo mismo, pero esta vez quiero felicitar en especial a shakito y a walter que fueron los que iniciaron esta movida, pero tambien quiero felicitar a todos los que hiciero el esfurzo en llegar asta alli, la verdad que estubo muy buana lastima que se feron temprano, ja ja ja ja ja porque para mi la reunion y el paseo de rosario duro asta las 22:40 hs, que fue en ese momento que comenso mi regreso a Córdoba, walter me guio en un lido paseo por lugares muy pintorescos de rosario asta que le pedi que siga con lo suyo, luego el paseo nocturno lo hice solo, les cuento que llegue a Córdoba a las 02:40 Hs. luego de luchar con un gruso trafico ya que solo el 50% del recorrido es autopista y el resto es una sola mano, ya les conto pipi lo que fueron los bichos pero como yo tuve que parar 2 veces a cargar Gas pude limpiar el parabrisas en 2 oprotunidades,

Felicito a todos por la buena onda que le pucieron a todo y desde ya les adelanto que la proxima reunion nacional se hace en Cordoba para que tambien puedan participar los de mendoza y otros lugares ya que tambien son re copados Ja ja ja ja ja ja ja
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor shakito » Lun Dic 10, 2007 7:36 pm

Sip, cambiando el tema (porq no tiene coherencia discutir porq si fue o no cada uno tiene sus motivos)...

Estube mirando el album y que buenas fotos, = esas no son todas porq vi camaras por todos lados... :D

Para PIPI si YO gane el estacionamiento por 8.5 cm gracias a que no tomanos la otra medicion. puse el trofeo encima del monitor pa verlo y todavia no probe el liquido magico, :D :D

Che pero no es tan magico, Chilin le saque la tapida delante del motor y quedo igual, jajaja

OJALA SE REPITA MAS SEGUIDO ESTE TIPO DE REUNIONES NACIONALES PORQUE ESTUBO DE 11

Salu2 a todos...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ariel_dunasd » Lun Dic 10, 2007 7:47 pm

EXELENTE la reunion!!!! la pase re bien, el dia hermoso... muy bueno todo gracias a todos!!! y gracias a ezequiel que me guio en la oscuridad ya que me habia olvidado las lamparas del dunita en casa y no se veia nada :P :P
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor shakito » Lun Dic 10, 2007 7:57 pm

ariel_dunasd escribió:EXELENTE la reunion!!!! la pase re bien, el dia hermoso... muy bueno todo gracias a todos!!! y gracias a ezequiel que me guio en la oscuridad ya que me habia olvidado las lamparas del dunita en casa y no se veia nada :P :P

que macana ariel si te dabas cuenta el la reu yo tenia de repuesto....
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ariel_dunasd » Lun Dic 10, 2007 8:01 pm

shakito1063 escribió:
ariel_dunasd escribió:EXELENTE la reunion!!!! la pase re bien, el dia hermoso... muy bueno todo gracias a todos!!! y gracias a ezequiel que me guio en la oscuridad ya que me habia olvidado las lamparas del dunita en casa y no se veia nada :P :P

que macana ariel si te dabas cuenta el la reu yo tenia de repuesto....

ni se me ocurrio preguntar si alguien tenia... y eso que ya sabia que me las habia olvidado :P :P
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje