laugier escribió:roberto marcelo diaz escribió:a las personas que se consideran duneros de verdad les digo que son un poco extremistas ,por si no entienden quiere decir irse a los extremos no que sean montoneros, me parece que estan confundiendo los tantos atacando a los que no pudieron ir y que siempre han aportado algo al club igual,porque tomarse el tiempo de setarse a una maquina y compartir fotos ,vivencias ,anecdotas etc,tambien es sentir al duna ,miles de motivos justificados o no pueden aparecer para ir a una reunion,desde distancia , hasta economico, pero eso no significa que no seamos duneros de verdad como se denomino mi tocayo mas ariba,esto es tipico en un club de autos yo ya lo vivi con un club de tuning de mdp, y les digo que si antes de la primera reunion ya empiezan a clasificar segun la concurrencia a reuniones , no solo no vamos a crecer , vamos a desaparecer de a poco, y no pido perdon poor desvirtuar el tema ,lo desvirtuaron los que empezaron con esto de que si soy mejor o peor porque voy a las reuniones, el que quiera que se haga cargo !!!!!!!!!!!!!! me calente de nuevo .
Che posta... no se calienten y cortenla con el tema. Sabemos que los que pudieron ir fueron, y sabemos que los que no pudieron ir por la razon que fuere no fueron, y seguro que ya se sienten mal por habersela perdido, porque seguramente ganas no faltaron, porque nunca faltan las ganas de compartir un lindo dia.
Asi que fue loco. Los que fuimos tratamos de compartir lo vivido con los que no pudieron ir y vivencias con los que compartimos el dia, como mi vuelta con Dunamovil, y los que no fueron disfrutan con nuestros comentarios como si hubieran ido. De eso se trata esto, de compartir.
Es claro que el ver fotos, videos, leer los comentarios espectaculares, incentiva a querer estar en las reuniones.
La unica manera de sumar es con el signo positivo (+)... si empezamos a querer sumar con el signo negativo, no nos van a dar nunca las cuentas.
Ayer eramos 23 Dunas y otros que se sumaron con otras marcas y el mismo espiritu... si sumamos, la proxima vamos a ser muchos mas.
A pensar un poco antes de escribir... si sumamos con el signo correcto, vamos a ir para adelante.
Espero que no se toque mas el tema, porque sino lo unico que va a pasar es que los integrantes del club (me incluyo) nos vamos a dar cuenta que estamos en el lugar equivocado y con la gente equivocada.
Que quede claro, yo no tengo enemigos ni los quiero tener... yo solo busco amigos con mi misma pasion por los fierros. Y si alguien se siente tocado por lo que dije, no se enoje, porque lo digo con animo de sumar, para que este club sea lo mejor que nos paso.
tenes razon no toquen mas el temaa!!!!!!!!!!!!!