08/12/2007 en ROSARIO 1º Encuentro Nacional

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor dunancio96 » Lun Dic 10, 2007 8:40 pm

Sí cuñado, corremos con ventaja no? tema cerrado para mí....

Federico y Mabel: gracias por tus palabras, nosotros tambien quedamos muy contentos de conocer a dos personas hiper sencillas y muy macanudos...
Impresionante la vuelta de rosario los primeros 100kms con fedex, roberto_dunafire y juanma...Nos comimos la ruta....despues seguimos solos fedex y yo...hasta san martin (no te despegaste mas de 10 metros) palo y palo los 1.7....y llegamos a las 22 y 40 +0-....
Che jose luis... no es lo mismo que estacionar un bondi no? ja ja ja (shakito!!!hermosa tu familia y vos tambien tonto!!!)
laugier: Nos caíste muy bien vos y tu familia hermosa !!!!!!! ( tio tio tioooo, felicitaciones!!!)
Chilin: nuevamente muy agradecido con vos, por los llamados en la ruta para saber por donde íbamos y por explicarnos el camino hasta el parque...un saludo grande a la única dunera que se hizo presente: Stella Maris de Cordoba ( una persona muy calida!!!!!)
A la pareja de San Lorenzo, a los de santa fe y obviamente a los de rosario dunita1978( nuestro guia en la ciudad) pumarc,y un par mas que no recuerdo el nick... y a todos los que no pudieron ir, seguramente en las siguientes podremos conocernos.....un saludo...WALTER.
Random avatar
dunancio96

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Fedex » Lun Dic 10, 2007 8:54 pm

Walter mira si ibamos rápido que dejamos atras a roberto_dunafire y juanma, asi no joden mas :oops: (es joda eh!) Vamos los 1.7 D. Saludos
Última edición por Fedex el Lun Dic 10, 2007 9:21 pm, editado 2 veces en total
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor roberto marcelo diaz » Lun Dic 10, 2007 9:03 pm

la verdad que tenes razon " hay que pensar antes de escribir " finish !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor Dunita1798 » Lun Dic 10, 2007 9:49 pm

Bypipi escribió:QUE FLOR DE REUNIÓN!!!!!

P.D.: Hago una pregunta, para ver si realmente estoy tan loco como dice mi mujer: Alguien, aparte de yo obvio, se puso a lavar el auto cuando llegó a su casa?? (diganme que si por favor!!!! jajajaj). Si, llegué como a las 23:00 hs., y estaba reventado. Pero era increible la cantidad de bichos que tenía pegado en el auto!! En el parabrisas apenas que quedaba un huequito por donde podía mirar (así venía por la autopista!! un peligro, pero no tenía ganas de bajarme a limpiarlo, quería llegar!!), y la parrila y capot ni hablar, un asco. Y pensé... si no lo saco ahora, esto se pega y no lo saco más!!! aparte del olor de esos bichos!! Me entienden, no?

Yo bypipi lo lave a la misma hora, ya que en el parque se habia llenado de tierra, quedo impecable,.. esta mañana como puteee con semejante diluvio.
Dunita compañero de emociones
Dunita1798

Notapor Ezequiel350 » Lun Dic 10, 2007 10:07 pm

ariel_dunasd escribió:EXELENTE la reunion!!!! la pase re bien, el dia hermoso... muy bueno todo gracias a todos!!! y gracias a ezequiel que me guio en la oscuridad ya que me habia olvidado las lamparas del dunita en casa y no se veia nada :P :P

Uyy, mira vos, no sabia q andabas sin luces, menos mal que quedamos en ir juntos. Lo que si parecia que me perseguia alguna especie de policia con esos flashes que tenian las opticas, jejeje.
Imagen
Ezequiel maneja un DUNA!
Random avatar
Ezequiel350

Notapor Dunita1798 » Lun Dic 10, 2007 10:11 pm

shakito1063 escribió:Sip, cambiando el tema (porq no tiene coherencia discutir porq si fue o no cada uno tiene sus motivos)...

Estube mirando el album y que buenas fotos, = esas no son todas porq vi camaras por todos lados... :D

Para PIPI si YO gane el estacionamiento por 8.5 cm gracias a que no tomanos la otra medicion. puse el trofeo encima del monitor pa verlo y todavia no probe el liquido magico, :D :D

Che pero no es tan magico, Chilin le saque la tapida delante del motor y quedo igual, jajaja

OJALA SE REPITA MAS SEGUIDO ESTE TIPO DE REUNIONES NACIONALES PORQUE ESTUBO DE 11

Salu2 a todos...

No te olvides los 3cm que lo deje yo, a Chilin le tiemblas las rodillas todavia jhajajajajajaj
Dunita1798

Notapor ariel_dunasd » Lun Dic 10, 2007 10:15 pm

Ezequiel350 escribió:
ariel_dunasd escribió:EXELENTE la reunion!!!! la pase re bien, el dia hermoso... muy bueno todo gracias a todos!!! y gracias a ezequiel que me guio en la oscuridad ya que me habia olvidado las lamparas del dunita en casa y no se veia nada :P :P

Uyy, mira vos, no sabia q andabas sin luces, menos mal que quedamos en ir juntos. Lo que si parecia que me perseguia alguna especie de policia con esos flashes que tenian las opticas, jejeje.

jajaja si parece un patrullero jajaja tenes razon :D :D igual gracias por aguantarme en el camino un kpo total!
Imagen
ariel_dunasd

Notapor laugier » Lun Dic 10, 2007 10:43 pm

Que buenas fotos y los videos tambien, pero quiero los videos y las fotos de la ruta tambien!!! como los chicos... quiero quiero y quiero!!
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Notapor Dunita1798 » Lun Dic 10, 2007 11:06 pm

Pregunto.... SERA MUY APRESURADO RESERVAR PARA EL AÑO QUE VIENE EL PARQUE OTRA VEZ??????

jjajajajajaja Rosario está dispuesta para recibirlos otra vez, Por ahí leí que Chilin propone Cba, propongan tenemos 1 año para decidir donde se realíza la próxima, así podremos como mínimo duplicar la cantidad de concurrentes y que nadie quede afuera.
Última edición por Dunita1798 el Lun Dic 10, 2007 11:07 pm, editado 1 vez en total
Dunita1798

Notapor dunancio96 » Lun Dic 10, 2007 11:07 pm

quedaron cebados los rosarinos no?
Random avatar
dunancio96

Notapor shakito » Lun Dic 10, 2007 11:49 pm

Dunita1798 escribió:
shakito1063 escribió:Sip, cambiando el tema (porq no tiene coherencia discutir porq si fue o no cada uno tiene sus motivos)...

Estube mirando el album y que buenas fotos, = esas no son todas porq vi camaras por todos lados... :D

Para PIPI si YO gane el estacionamiento por 8.5 cm gracias a que no tomanos la otra medicion. puse el trofeo encima del monitor pa verlo y todavia no probe el liquido magico, :D :D

Che pero no es tan magico, Chilin le saque la tapida delante del motor y quedo igual, jajaja

OJALA SE REPITA MAS SEGUIDO ESTE TIPO DE REUNIONES NACIONALES PORQUE ESTUBO DE 11

Salu2 a todos...

No te olvides los 3cm que lo deje yo, a Chilin le tiemblas las rodillas todavia jhajajajajajaj

Si dunita x eso aclaro que fue gracias a q le temblaban las rodillas a chilin x eso no midio rapido, jajaja :D

Que grande q sos, te clavastes esperandonos desde las 0900 y preparando todo. Un fenomeno...

Vamos a ir viendo con paciencia, aunq podemos hacerla en un lugar neutral... bariloche tal vez???
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor laugier » Lun Dic 10, 2007 11:52 pm

Y si, ya hay que poner fecha para la proxima a full. No se si me voy a Jujuy, pero 8 gambitas me hago sin problemas, total mi mujer tambien maneja. Al fin y al cabo la weeka "es de ella" jajaja
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Notapor dunabus » Mar Dic 11, 2007 12:11 am

Ya subí las fotos en el album.
Seguro que no va a faltar oportunidad para encontrarnos en el 2008. Si es finde largo, da para hacerse un viajecito.
Gracias a Juan por crear este espacio -es increíble el poder de Internet para estos casos-. Chilin se lleva el premio "Lib.San Martín" adonde cae funda un club del Duna... Y como dije antes un gracias enorme a todos los que pusieron fichas en la web para que esto se concrete. Dunita1798 elegiste el lugar indicado!!!
Duna CSL 96 Diesel
Random avatar
dunabus

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Dic 11, 2007 9:01 am

Dunamovil escribió:
Con laugier vinimos abriendo caminos por la ruta...muy divertido (160 - 170 y hasta 180 km/h.....y eso que el dunamovil tiene un humilde 1.4 con burca de una boca))....hasta, como bien dijo LAUGIER, que mi sra se desperto y me cago a pedos :oops:....fue divertido mientras duro!!
:D
Bueno, nos vemos el proximo encuentro!!!

Che como no me avisaron queyo me prendia tambien (160-170-180 Km/h)
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor leonenredado » Mar Dic 11, 2007 10:45 am

Alguien me puede explicar la primer foto del album? :O la cara del nene mirando casi sin entender con los ojitos de costado, jejej
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas