Moderador: moderadores Reuniones del Club
Bypipi escribió:QUE FLOR DE REUNIÓN!!!!!
P.D.: Hago una pregunta, para ver si realmente estoy tan loco como dice mi mujer: Alguien, aparte de yo obvio, se puso a lavar el auto cuando llegó a su casa?? (diganme que si por favor!!!! jajajaj). Si, llegué como a las 23:00 hs., y estaba reventado. Pero era increible la cantidad de bichos que tenía pegado en el auto!! En el parabrisas apenas que quedaba un huequito por donde podía mirar (así venía por la autopista!! un peligro, pero no tenía ganas de bajarme a limpiarlo, quería llegar!!), y la parrila y capot ni hablar, un asco. Y pensé... si no lo saco ahora, esto se pega y no lo saco más!!! aparte del olor de esos bichos!! Me entienden, no?
ariel_dunasd escribió:EXELENTE la reunion!!!! la pase re bien, el dia hermoso... muy bueno todo gracias a todos!!! y gracias a ezequiel que me guio en la oscuridad ya que me habia olvidado las lamparas del dunita en casa y no se veia nada![]()
shakito1063 escribió:Sip, cambiando el tema (porq no tiene coherencia discutir porq si fue o no cada uno tiene sus motivos)...
Estube mirando el album y que buenas fotos, = esas no son todas porq vi camaras por todos lados...![]()
Para PIPI si YO gane el estacionamiento por 8.5 cm gracias a que no tomanos la otra medicion. puse el trofeo encima del monitor pa verlo y todavia no probe el liquido magico,![]()
![]()
Che pero no es tan magico, Chilin le saque la tapida delante del motor y quedo igual, jajaja
OJALA SE REPITA MAS SEGUIDO ESTE TIPO DE REUNIONES NACIONALES PORQUE ESTUBO DE 11
Salu2 a todos...
Ezequiel350 escribió:ariel_dunasd escribió:EXELENTE la reunion!!!! la pase re bien, el dia hermoso... muy bueno todo gracias a todos!!! y gracias a ezequiel que me guio en la oscuridad ya que me habia olvidado las lamparas del dunita en casa y no se veia nada![]()
Uyy, mira vos, no sabia q andabas sin luces, menos mal que quedamos en ir juntos. Lo que si parecia que me perseguia alguna especie de policia con esos flashes que tenian las opticas, jejeje.
Dunita1798 escribió:shakito1063 escribió:Sip, cambiando el tema (porq no tiene coherencia discutir porq si fue o no cada uno tiene sus motivos)...
Estube mirando el album y que buenas fotos, = esas no son todas porq vi camaras por todos lados...![]()
Para PIPI si YO gane el estacionamiento por 8.5 cm gracias a que no tomanos la otra medicion. puse el trofeo encima del monitor pa verlo y todavia no probe el liquido magico,![]()
![]()
Che pero no es tan magico, Chilin le saque la tapida delante del motor y quedo igual, jajaja
OJALA SE REPITA MAS SEGUIDO ESTE TIPO DE REUNIONES NACIONALES PORQUE ESTUBO DE 11
Salu2 a todos...
No te olvides los 3cm que lo deje yo, a Chilin le tiemblas las rodillas todavia jhajajajajajaj
Dunamovil escribió:
Con laugier vinimos abriendo caminos por la ruta...muy divertido (160 - 170 y hasta 180 km/h.....y eso que el dunamovil tiene un humilde 1.4 con burca de una boca))....hasta, como bien dijo LAUGIER, que mi sra se desperto y me cago a pedos....fue divertido mientras duro!!
![]()
Bueno, nos vemos el proximo encuentro!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados