Dia del B@ludo Nacional

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Dia del B@ludo Nacional

Notapor washington » Sab Jun 27, 2009 8:15 am

Ya son mas de 4.500 miembos en Facebook que sostienen la boludez como una forma de vida digna y ejemplar y desean festejar su día el próximo sábado 27 de junio. “Somos una nación de boludos. Millones de ilusos que aspiramos a vivir en paz, construyendo un futuro próspero y una sociedad justa. Sin embargo, los “Vivos” nos demuestran a diario que confiar en las promesas, mostrar respeto por los demás y actuar dentro de la ley es una estupidez. Algo que sólo hacen los tontos, los fracasados… los boludos”, asegura este grupo en su sitio.

“Por ser bueno, te dicen buenudo; me sumo a los que preferimos ser boludos a muerte. ¡Viva la horrandez! y ¡Viva la Patria!”, dejó escrito Guille de Buenos Aires, otro que siente orgullo de ser boludo, se la banca y a mucha honra. Como él, hay cientos que dejaron su impronta en el sitio www.diadelboludo.com. Por ejemplo, el de Patri que asegura hacerle regalos a todo el mundo y, que a cambio, no recibe “ni un caramelito”. O también el de Ana que con 40 años de docencia encima sigue preparando sus clases para que mis alumnos aprendan sobre todo a ser mejores personas ¡y lo consigo!”.

Lejos de quedarse escondidos bajo tanta “viveza criolla”, los boludos decidieron salir del closet y contarle a todo el mundo de su condición. Es por eso que el próximo sábado, decidieron festejar su día, el día del orgullo boludo. La campaña invita a sumarse, ya sea a través del messenger, agregando (db) ó www.diadelboludo.com en tu nombre; a través del mail, sumando al final el ícono del Día del Boludo o bien, por medio de los sitios de internet, añadiendo alguno de los banners en tu blog o sitio.

Feliz Dia a todos los boludos, me incluyo y con mucha honra, che !!!!! 8)
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Anuncio

Notapor JavyCba » Sab Jun 27, 2009 10:18 am

Mira vos que interesante... y por ahi es verdad lo que dicen!! Me sumo al dia del boludo!
Feliz dia para el que se considere boludo!!
JavyCba

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Luck » Sab Jun 27, 2009 10:21 am

Feliz dia para mi y para todos!!! Que boludos por favor... jeje
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Luck

Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias recibidas: 5 veces

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor sergei33 » Sab Jun 27, 2009 10:47 am

me parece que estamos muy al pedo no? todos nosotros, ja ja ja cada dia algo nuevo che, que barbaro, mañana festejaremos el dias de la cucharita de te
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor SebitaLugano » Sab Jun 27, 2009 11:19 am

Yo lo llamaria "dia de la impotencia nacional".......
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor Katelpek » Dom Jun 28, 2009 9:11 am

Es lamentable que se festejen estas cosas con tanto entuciasmo y no los dias patrios que son los que alguna vez alguien dedico su tiempo y hasta su vida por esta tierra, esto es lo que le queda a nuestros hijos, no lo tomen a mal, yo soy buenudo, pero es mi punto de vista y los que hicieron esa pagina son el futuro de esta tierra RICA que tendria que dar prestamos al exterior y no pedirlos.
No quiero generar polemica por mis comentarios, pero es solo un comentario.

Un abrazo muchachos
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Katelpek

Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor sergei33 » Dom Jun 28, 2009 12:13 pm

Katelpek escribió:Es lamentable que se festejen estas cosas con tanto entuciasmo y no los dias patrios que son los que alguna vez alguien dedico su tiempo y hasta su vida por esta tierra, esto es lo que le queda a nuestros hijos, no lo tomen a mal, yo soy buenudo, pero es mi punto de vista y los que hicieron esa pagina son el futuro de esta tierra RICA que tendria que dar prestamos al exterior y no pedirlos.

Un abrazo muchachos
Juan

que gran verdad dijiste, muy bien
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor PSL729 » Dom Jun 28, 2009 2:02 pm

gracias yo soy demasiado boludo jajaajajajaaj
na pero
todo tenenos un poco de boludes adentro jajaajajaj
PSL729

1994 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor willyams » Dom Jun 28, 2009 2:41 pm

Comparto 100% lo de Katelpek, sí usaramos esa inteligencia y voluntad de hacer para crecer como país, pero bueno es lo que hay, seguramente es un problema educacional, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor SebitaLugano » Dom Jun 28, 2009 9:03 pm

Exacto! todo pasa por la educacion, por eso cada uno cuando puede, hace la suya y se olvida de todo lo que hay detras, sin agradecer y pisoteando lo bueno que alguna vez se hizo antes.

Y estos giles se creen que por estar detras de una PC con internet la saben lunga, vamos...

Lamentable...
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor Uru » Lun Jun 29, 2009 12:24 am

Cito a la página:
¡Sintamos orgullo por hacer las cosas como se debe!
Defendamos al honesto, al buen tipo, al buen ciudadano; a la idea de un país entre todos y para todos."

Si esto es ser BOLUDO, soy un Boludazo a la N...
Los que nos gobiernan y no nos representan en nada, son unos mafiosos que hacen cualquier cosa por llegar al poder y cagarse en todos nosotros que vamos a votarlos creyendo que van a cambiar el país. No seamos tan ingenuos, que para llegar a estar en una lista tenés que haber pisado y pateado muchas cabezas... ni hablar que se cagan en aquellos héroes que dieron su vida por su idelogía y su Patria!

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 29, 2009 1:00 am

sergei33 escribió:
Katelpek escribió:Es lamentable que se festejen estas cosas con tanto entuciasmo y no los dias patrios que son los que alguna vez alguien dedico su tiempo y hasta su vida por esta tierra, esto es lo que le queda a nuestros hijos, no lo tomen a mal, yo soy buenudo, pero es mi punto de vista y los que hicieron esa pagina son el futuro de esta tierra RICA que tendria que dar prestamos al exterior y no pedirlos.

Un abrazo muchachos
Juan

que gran verdad dijiste, muy bien

Comparto con todos los comentarios que se le puede pedir a un corrupto HDP de cualquier politico si primero te pisa la cabeza y después se caga de risa de todos los BOLUDOS que lo votaron esta de mas decir que este es un pais tan generoso que da para cualquier cosa en una palabra somos todos tan boludos como los que lo festejan tendria que haber sido feriado el lunes ja ja ja ja ja ja , lamentable y como dice URU somos unos reberendos BOLUDOS .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Lun Jun 29, 2009 9:41 am

Miren yo se que soy un Boludo como todos los demás, pero tengo el agrado de decirles que los políticos que siempre voté nunca me cagaron por lo menos, debe ser porque nunca ganaron tampoco, pero más allá de la mala situación que se vive año tras año, me hace sentir un poco más confortable saber que no los puse hay arriba a esos HDP. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor washington » Mar Jun 30, 2009 12:54 pm

Miren si sere b@ludo que estoy cumpliendo al pie de la letra las recomendaciones para la prevencion de la "Gripe A".- :D
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor PocasPulgas » Mar Jun 30, 2009 1:13 pm

Creo que la página dice más o menos lo mismo que todos nosotros... solo que lo hace desde la ironía.

Cuando Katelpek dice que quiere que este país sea un pueblo grande, y que se festejen los días patrios en lugar de tanta boludez... tiene razón.

Esta gente dice lo mismo, usando la ironía, y canalizando la bronca que te da sentirte un boludo cuando sos honesto... y ves que el que se caga en las leyes, en el respeto, en los demás tiene mejores resultados APARENTES, de corto plazo.

Tengamos fe, que a largo plazo los mejores resultados los conseguimos los "boludos".

Un amigo me contaba que el padre se ponía triste cuando lo cagaban, y decía "que boludo Juancito que perdió la decencia por dos mangos..."
Yo creo que el viejo tenía razón: mi decencia no tiene precio, y cuando tenga 120 años y mire para atrás, quisiera poder decir "hice las cosas como debía, con lo que tenía"... lo demás queda en el camino.

Un abrazo!
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje