“Por ser bueno, te dicen buenudo; me sumo a los que preferimos ser boludos a muerte. ¡Viva la horrandez! y ¡Viva la Patria!”, dejó escrito Guille de Buenos Aires, otro que siente orgullo de ser boludo, se la banca y a mucha honra. Como él, hay cientos que dejaron su impronta en el sitio www.diadelboludo.com. Por ejemplo, el de Patri que asegura hacerle regalos a todo el mundo y, que a cambio, no recibe “ni un caramelito”. O también el de Ana que con 40 años de docencia encima sigue preparando sus clases para que mis alumnos aprendan sobre todo a ser mejores personas ¡y lo consigo!”.
Lejos de quedarse escondidos bajo tanta “viveza criolla”, los boludos decidieron salir del closet y contarle a todo el mundo de su condición. Es por eso que el próximo sábado, decidieron festejar su día, el día del orgullo boludo. La campaña invita a sumarse, ya sea a través del messenger, agregando (db) ó www.diadelboludo.com en tu nombre; a través del mail, sumando al final el ícono del Día del Boludo o bien, por medio de los sitios de internet, añadiendo alguno de los banners en tu blog o sitio.
Feliz Dia a todos los boludos, me incluyo y con mucha honra, che !!!!!