por Bypipi » Lun Dic 10, 2007 9:44 am
QUE FLOR DE REUNIÓN!!!!!
La verdad es que la pasé espectacular. A pesar del viaje (que infierno la ruta 9!!!! Cristina, terminen pronto la autopista por Dios!!!!), y de haber llegado molido, fue un día increíble.
Quiero agradecer a todos, especialmente a la gente de Rosario por la recibida, y por la organización. Realmente todo muy bien. El lugar hermoso, el día espléndido. La familia Dunera realmente se pasa. Todos colaboran, comparten, en fin... como una familia.
Fue un gusto conocer a tanta gente que uno siempre lee, y que no hubiese pensado poder conocer (sobre todo la gente de Bs.As., por la distancia). Y me hubiese encantado que todos puedan ir. Obviamente se hace difícil, y me parece que está de más dar explicaciones. Creo que nadie duda de las ganas de todos, y sabemos de las posibilidades y sobre todo imposibilidades que existen. Así que mi gran saludo a todos los que quisieron ir, pero no pudieron (seguramente será la próxima, que estará mejor todavía que esta!!!).
Bueno... no tengo muchas fotos, pero cuando se habilite el álbum las subiré (es como dice Laugier, había cada máquina, que daba pena sacar la de batalla!!! jajaja).
Les cuento a los que no pudieron ir, que hubo concurso de estacionamiento, en donde participaron todos; y de allí, desde el ganador, hasta el último (que casi le corta las piernas a Chilin jajaja), fueron pasando a elegir su regalo (gentileza de los clientes de Chilin, y unos pequeños aportes que me hizo mi cuñado. Gracias!!). Ah! quieren saber quien ganó? pues Shakito con unos 8,5 cm. Lástima por Dunita1798, que había echo el mejor estacionamiento (3cm del cono), pero movió el auto cuando se estaba tomando la medida, y tuvo que volver a hacerlo (no tan bien por cierto Ja!).
Después se ubicaron todos los Dunas uno al lado del otro para las fotos. Una paisaje hermoso!! jaja y se armó un concurso del motor más limpio. Para poder comparar bien, se dividió en nafteros y diesel. El honorable jurado estuvo compuesto por Juan y Chilin (más opiniones varias, e intentos de soborno!!). Entre los nafteros, el ganador fue Dunamovil (que hermoso que tenés ese auto!!!), y de los Diesel, estuvo peleada la cosa, pero creo que ganó... a ver... ah si, YO!!! jaja
Por último, caravana hasta el monumento a la bandera. Un lugar muy lindo, y lleno de gente disfrutando la tarde y el paisaje.
Y hasta allí llega mi relato, ya que dada la hora, tuve que pegar la vuelta y abandonar al grupo.
Gracias de nuevo a todos!!!! Un gusto conocerlos!!
P.D.: Hago una pregunta, para ver si realmente estoy tan loco como dice mi mujer: Alguien, aparte de yo obvio, se puso a lavar el auto cuando llegó a su casa?? (diganme que si por favor!!!! jajajaj). Si, llegué como a las 23:00 hs., y estaba reventado. Pero era increible la cantidad de bichos que tenía pegado en el auto!! En el parabrisas apenas que quedaba un huequito por donde podía mirar (así venía por la autopista!! un peligro, pero no tenía ganas de bajarme a limpiarlo, quería llegar!!), y la parrila y capot ni hablar, un asco. Y pensé... si no lo saco ahora, esto se pega y no lo saco más!!! aparte del olor de esos bichos!! Me entienden, no?
Última edición por
Bypipi el Lun Dic 10, 2007 10:24 am, editado 2 veces en total