= en la ypf nos pasamos los celus por cualquier cosa.
RECUERDEN IMPORTANTE LOS MATES

Ah me olvidaba, si llueve yo voy igual... Aunque DIOS ES DUNEROOO

Moderador: moderadores Reuniones del Club
dunancio96 escribió:juanpf escribió:Alguno de los que sale de Bs.As. tiene Nextel ?
TE PASO EL MIO JUAN... Y A TODO EL QUE QUIERA TENERLO.... 54*354*4527 DAME EL TUYO....!!
Dunita1798 escribió:Robertito DunaFire escribió:leonenredado escribió:Por las dudas, los voy saludando y deseandoles toda la mierda, no se si mañana vengo a trabajar o si me voy temprano y hasta el lunes no vuelvo, pasenla muy muy bien les mando un abrazo enorme a todos, y que la del año que viene no caiga en el fin de semana del 8/12. y que no me agarre la loca, porque desde De Bary, agarro la 5 hasta Trenque Launquen y agarro la 33 y prendo a la vuelta con Uds. total que son 510 km de mas no?
por lo que lei, de aca al sabado ya no queda nadie,
nose que caravana vamos a ser?????
Contamos con vos en Rosario Robertito???
Wile_E_Coyote escribió:30 nueva reunion?
A esa voy, como ya dije antes no puedo ir a Rosario pero desde ya confirmo mi presencia para la proxima reunion interprovincial que se haga.
A todos les deseo un muy buen viaje, un muy buen clima y saquen muchas fotos.
Saludos.
Nacho Gonzalez escribió:desde aca se les desea que pasen un espectacular dia dunero, ojala el tiempo acompañe (que no sea muy soleado mejor, asi no se calcinan) que sean muchos dunitas y bueno, que la pasen bien, que eso es lo mas importante...![]()
TAMBIEN SE PIDEN FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOSSSSSSS!!... ah y fotos tambien...
mucha suerte!!!
Nacho Gonzalez escribió:TAMBIEN SE PIDEN FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOSSSSSSS!!... ah y fotos tambien...
Uru escribió:Nacho Gonzalez escribió:TAMBIEN SE PIDEN FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOSSSSSSS!!... ah y fotos tambien...
Eso te lo ga-ran-ti-zo, estreno cámara nueva!!!!
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados