Moderador: moderadores Reuniones del Club
juanpf escribió:gente, yo voy a ir sin dormir ! espero llegar tipo 6.30 o 7 al punto de encuentro, si no me comunico con el Uru, y los alcanzo en el camino
laugier escribió:Yo obvio confirmadisimo desde hace rato.
A pesar de que hoy a la tarde mi hermana fue mama por primera ves, haciendome tio por primera ves, y madrina a mi mujer por primera ves, y encime esta noche el cumpleanios de mi cuniada... con todo eso, igual voy y no se cancela!!.
Ahora fuera de joda... la weeka fue lavada, lustrada y revisada para la ruta como corresponde y ya esta lista en el garage con hambre de ruta.
Nos vemos a las 6:30 en la YPF!!
PD: por las dudas, los que tienen mi celu, si ven que tipo 6:45 no llegue, llamenme a mi celu porque me quede dormido... aunque con las ganas que tengo no creo que pase.
dunancio96 escribió:[
Lo tuyo laugier es para motivar a todos los que siempre no pueden venir ni siquiera a su primera reunión, sea donde sea, acá en Bs As o Rosario o en Sudáfrica...JE JE JE !!!!! te Felicito porque eso es lo que hacemos siempre los que vamos a las reuniones....eso es estar comprometidos con el club, y no nada mas que dale que te dale con los mensajes, o entrar solamente para leer tutoriales...
Esperen al próximo año..... je je je
Robertito DunaFire escribió:y estaremos los duneros de verdad
guille escribió:dunancio96 escribió:[
Lo tuyo laugier es para motivar a todos los que siempre no pueden venir ni siquiera a su primera reunión, sea donde sea, acá en Bs As o Rosario o en Sudáfrica...JE JE JE !!!!! te Felicito porque eso es lo que hacemos siempre los que vamos a las reuniones....eso es estar comprometidos con el club, y no nada mas que dale que te dale con los mensajes, o entrar solamente para leer tutoriales...
Esperen al próximo año..... je je je
Te parece buena tu respuesta? cada uno tendrá su causa para no concurrir ya sea por laburo, por plata, por distancia o por que se le murió el canario, no todos tenemos la suerte que vos tenes y si estas en desacuerdo con alguien haceselo saber por mp, no hagas de esto un conventillo, no habría que ni responder a tu post, pero viendo que otros miembros opinan lo mismo, te lo hago saber en mi nombre.
Perdon por desvirtuar el tema al los demas miembros, pero no lo podia dejar pasar ya que no soy el unico que piensa lo mismo, que no se hable mas de este tema por favor.
Espero que la esten pasando bien y esperamos las fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados