08/12/2007 en ROSARIO 1º Encuentro Nacional

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor Duna93 » Sab Dic 08, 2007 10:43 pm

Recien llego de pasear y estoy preparando el morfi para mañana, la helatodo y los cubitos. Salimos 05:45 para la estación de servicio. Salimos DUNA93 Y NORVIC. (DOS MÁS) URU TENGO TU CELU CUALQUIER COSA TE LLAMO
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor dunancio96 » Sab Dic 08, 2007 10:43 pm

che ariel, en que queda lo de juntarnos mas temprano para salir??? pasame tu numero de celular...por pm.
Random avatar
dunancio96

Notapor Dunita1798 » Sab Dic 08, 2007 11:19 pm

Noche estrellada en la ciudad de la cuna de la bandera, fresca 18º mas o menos, espero que mañana este agradable,
buen viaje Duneros!!! los esperamos.......
Dunita compañero de emociones
Dunita1798

Notapor laugier » Sab Dic 08, 2007 11:29 pm

juanpf escribió:gente, yo voy a ir sin dormir ! espero llegar tipo 6.30 o 7 al punto de encuentro, si no me comunico con el Uru, y los alcanzo en el camino

Loco, dormi aunque sea un par de horas. No salgas a la ruta sin dormir!
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor laugier » Sab Dic 08, 2007 11:33 pm

Yo obvio confirmadisimo desde hace rato.

A pesar de que hoy a la tarde mi hermana fue mama por primera ves, haciendome tio por primera ves, y madrina a mi mujer por primera ves, y encime esta noche el cumpleanios de mi cuniada... con todo eso, igual voy y no se cancela!!.

Ahora fuera de joda... la weeka fue lavada, lustrada y revisada para la ruta como corresponde y ya esta lista en el garage con hambre de ruta.
Nos vemos a las 6:30 en la YPF!!

PD: por las dudas, los que tienen mi celu, si ven que tipo 6:45 no llegue, llamenme a mi celu porque me quede dormido... aunque con las ganas que tengo no creo que pase.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Notapor dunabus » Sab Dic 08, 2007 11:33 pm

Vengan tranqui.
El dìa promete estar genial.
Los esperamos en Rosario
Duna CSL 96 Diesel
Random avatar
dunabus

Notapor Robertito DunaFire » Sab Dic 08, 2007 11:52 pm

y estaremos los duneros de verdad
FIAT un sentimiento
Random avatar
Robertito DunaFire

Notapor dunancio96 » Sab Dic 08, 2007 11:53 pm

laugier escribió:Yo obvio confirmadisimo desde hace rato.

A pesar de que hoy a la tarde mi hermana fue mama por primera ves, haciendome tio por primera ves, y madrina a mi mujer por primera ves, y encime esta noche el cumpleanios de mi cuniada... con todo eso, igual voy y no se cancela!!.

Ahora fuera de joda... la weeka fue lavada, lustrada y revisada para la ruta como corresponde y ya esta lista en el garage con hambre de ruta.
Nos vemos a las 6:30 en la YPF!!

PD: por las dudas, los que tienen mi celu, si ven que tipo 6:45 no llegue, llamenme a mi celu porque me quede dormido... aunque con las ganas que tengo no creo que pase.

Lo tuyo laugier es para motivar a todos los que siempre no pueden venir ni siquiera a su primera reunión, sea donde sea, acá en Bs As o Rosario o en Sudáfrica...JE JE JE !!!!! te Felicito porque eso es lo que hacemos siempre los que vamos a las reuniones....eso es estar comprometidos con el club, y no nada mas que dale que te dale con los mensajes, o entrar solamente para leer tutoriales...

Esperen al próximo año..... je je je
Random avatar
dunancio96

Notapor diego » Dom Dic 09, 2007 12:05 am

jajajaja suerte nos vemos saquen fotos
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Dunita1798 » Dom Dic 09, 2007 8:25 am

Llego el Día: Espectacular el día en Rosario, totalmente despejado y buena temperatura, estoy preparando todo para ir al parque, asadito, ensalada, bebibas, tengo que comprar el hielo, y las facturas y parto a esperar a todos los duneros que vienen en caravana, bueno me desconecto ya que en 30 minutos debo estar en EL Parque Regional Sur, punto de encuentro de la 1º Reunión Nacional, hasta luego... 8)
Dunita compañero de emociones
Dunita1798

Notapor guille » Dom Dic 09, 2007 12:41 pm

dunancio96 escribió:[
Lo tuyo laugier es para motivar a todos los que siempre no pueden venir ni siquiera a su primera reunión, sea donde sea, acá en Bs As o Rosario o en Sudáfrica...JE JE JE !!!!! te Felicito porque eso es lo que hacemos siempre los que vamos a las reuniones....eso es estar comprometidos con el club, y no nada mas que dale que te dale con los mensajes, o entrar solamente para leer tutoriales...

Te parece buena tu respuesta? cada uno tendrá su causa para no concurrir ya sea por laburo, por plata, por distancia o por que se le murió el canario, no todos tenemos la suerte que vos tenes y si estas en desacuerdo con alguien haceselo saber por mp, no hagas de esto un conventillo, no habría que ni responder a tu post, pero viendo que otros miembros opinan lo mismo, te lo hago saber en mi nombre.
Perdon por desvirtuar el tema al los demas miembros, pero no lo podia dejar pasar ya que no soy el unico que piensa lo mismo, que no se hable mas de este tema por favor.
Espero que la esten pasando bien y esperamos las fotos.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Nico_dunasl » Dom Dic 09, 2007 3:24 pm

Robertito DunaFire escribió:y estaremos los duneros de verdad

Robertito, no creo que alguien sea mas o menos dunero por ir a una reu!!!

Punto aparte, lamentablemente y con todo el dolor del alma me lo pierdo, pero bue, tengo un solo Duna...porque a mi me pasan todas, ya estaba todo armado para ir con mi viejo!!! Pero: 1º el sabado se me termino de cagar el escape que estaba medio roto, ademas se corto un cable del alternador; 2º mi vieja tuvo una urgencia; 3º yo no tenia nadie que me acompañe porque mi viejo al ver el auto medio pelo (con eso de mecanica) no quiso ir... tengo la re bronca porque el dia esta HERMOSOOOO.
Que la pasen bomba y saquen fotiños!!
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Notapor diego » Dom Dic 09, 2007 3:26 pm

guille escribió:
dunancio96 escribió:[

Te parece buena tu respuesta? cada uno tendrá su causa para no concurrir ya sea por laburo, por plata, por distancia o por que se le murió el canario, no todos tenemos la suerte que vos tenes y si estas en desacuerdo con alguien haceselo saber por mp, no hagas de esto un conventillo, no habría que ni responder a tu post, pero viendo que otros miembros opinan lo mismo, te lo hago saber en mi nombre.
Perdon por desvirtuar el tema al los demas miembros, pero no lo podia dejar pasar ya que no soy el unico que piensa lo mismo, que no se hable mas de este tema por favor.
Espero que la esten pasando bien y esperamos las fotos.

yo no puede ir por varios motivos :

1:la platita no alcanzaba
2:mi viewjo laburo toda la mañana con el duna, etc....
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Limado » Dom Dic 09, 2007 8:39 pm

Osea para ir a las reuniones tenes que ser dunero de alma y dejar todo a un lado
no podes tener ningun tipo de problema ya sea economico o personal para algunos sera asi
para mi no a mi me encanta juntarme con gente con gente en las reuniones pero a veces
no se puede con todo como se que hay muchos que no pueden por problemas de tiempo
o lo que sea.
Perdon por desvirtuar el tema pero no comparto algunas cosas

PD:Sinceramente Espero la allan pasado bien todos los que fueron a Rosario

Saludos
Random avatar
Limado

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Dic 09, 2007 8:39 pm

bueno, supongo que a esta hora estara terminando la reu o habra terminado...

BUEN VIAJE DE REGRESO!!!! :D

PD: sepan entender las razones de los que no pudimos ir, y de verdad nos hubiera encantado, y siendo objetivos, diciembre es complicado... para la proxima podria verse que onda en noviembre, en fin hay todo un 2008 para organizar...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje