08/12/2007 en ROSARIO 1º Encuentro Nacional

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor shakito » Mar Oct 23, 2007 11:08 am

Wile_E_Coyote escribió:Me gusta la idea. Tengo ganas de ir a Rosario y seria una buena oportunidad. Pero el 8/12 se me complica ya que le prometi a mi novia ir para la costa. Y si le cambio los planes se me pudre el rancho. JA :oops:

che wile pensa que vamos 2 dias en carpa y tb hay rio y esta bueno rosario... (ademas de la reu) :D :D
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor juanpf » Mar Oct 23, 2007 5:32 pm

El dia de la reunión sera el domingo 9 de diciembre. quien quiera puede ir a quedarse !!, esta muy bueno Rosario
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor shakito » Mar Oct 23, 2007 5:44 pm

juanpf escribió:El dia de la reunión sera el domingo 9 de diciembre. quien quiera puede ir a quedarse !!, esta muy bueno Rosario

Buena esa juan!!! ahora el tema es encontrarse en panamericana y marquez a las 03:30 pa ir saliendo a las 04:00 am viajando en caravana y asi llegar tranquis tipo 09:00 ya que podemos hacer un asado, ahora nos falta la confirmacion de los chicos de rosario por el lugar...

:wink: 8) :shock:
Última edición por shakito el Mar Oct 23, 2007 5:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
shakito
RRPP

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Limado » Mar Oct 23, 2007 5:48 pm

Wile_E_Coyote escribió:Me gusta la idea. Tengo ganas de ir a Rosario y seria una buena oportunidad. Pero el 8/12 se me complica ya que le prometi a mi novia ir para la costa. Y si le cambio los planes se me pudre el rancho. JA :oops:

Bueno decile a tu novia que te confundistes y pensabas que era para ese lado(Rosario)puede pasar o no
jajaja
Saludos
Random avatar
Limado

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Uru » Mar Oct 23, 2007 7:07 pm

Yo ya voté y ahora sabiendo la fecha estoy confirmando nuestra asistencia otra vez. No nos la perdemos ni locos, ya estamos juntando billetitos pa' la Reu Nacional Dunera!!

Shakito: A Rosario son 300km, yendo en carabana y parando a cargar GNC (soy pobre) no podemos tardar 5 hs :shock: Creo que si vamos a 100km/h constante, con parada y todo como mucho podemos ponerle 3hs y 1/2, a lo sumo 4. Podemos salir tipo 7 de la matina y como mucho, estamos a las 11/ 11:30 en Rosario, con tiempo pa' el asadito... digo, de pronto, me parece... :oops:

Vamos los Duneros Rosarinos!! A buscar un lugar para hacer fueguito y con mesas para hacer la comilona de la Gran Flia Dunera!!!

Llevo el trapo con custodia, escuché por ahí que me lo quiere secuestrar un Dunero Cordobés. :lol:

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor shakito » Mar Oct 23, 2007 10:12 pm

Uru escribió:Yo ya voté y ahora sabiendo la fecha estoy confirmando nuestra asistencia otra vez. No nos la perdemos ni locos, ya estamos juntando billetitos pa' la Reu Nacional Dunera!!

Shakito: A Rosario son 300km, yendo en carabana y parando a cargar GNC (soy pobre) no podemos tardar 5 hs :shock: Creo que si vamos a 100km/h constante, con parada y todo como mucho podemos ponerle 3hs y 1/2, a lo sumo 4. Podemos salir tipo 7 de la matina y como mucho, estamos a las 11/ 11:30 en Rosario, con tiempo pa' el asadito... digo, de pronto, me parece... :oops:

Vamos los Duneros Rosarinos!! A buscar un lugar para hacer fueguito y con mesas para hacer la comilona de la Gran Flia Dunera!!!

Llevo el trapo con custodia, escuché por ahí que me lo quiere secuestrar un Dunero Cordobés. :lol:

Salu2

:D :D Si diego lo que pasa es que hablando en priv con limado dijimos de salir con la fresca de la mañana pa ir ganando tiempo y aprovechar mas el dia aparte que pones un horario y se tardan un poco mas, yo no tengo drama con el horario...y si lo hacemos a las 5 :?: = es una idea :roll:
Imagen
shakito
RRPP

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Oct 23, 2007 10:24 pm

Llevala a ella también a Rosario, una reunión como esta no te la podes perder, yo voy en mi weekend y estaría bueno que estacionáramos las week juntas como en las reuniones de Córdoba
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Oct 23, 2007 10:48 pm

Muchachos quiero confirmar mi presencia en Rosario y que voy a llevar algunos regalos para sortealos entre los presentes. también podrán adquirir las gorras con el logo del club bordado y también las calco También abra concurso de estacionamiento y el que gane se llevara un pequeño trofeo, tal cual como lo hago en las reuniones de Córdoba
Espero que nos toque un lindo dia para disfrutar de un rico asado y un dia de rio

A no perdersela que sera inolvidable

Imagen

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Bypipi » Mié Oct 24, 2007 8:40 am

Jajajaja Cefe!!!!! A eso le llamo yo incentivar a la gente!!! jajaja Ya estoy organizando todo, espero en breve poder confirmar mi presencia!!! Felicitaciones a todos los que están organizando este gran encuentro!!!!
Imagen
Random avatar
Bypipi

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Oct 24, 2007 8:51 am

Le voy a mostrar la foto del asado a ver si puedo convencerla. La de las chicas hace que se me complique mas. JAJA
Me gustaria ir, seguramente va a ser un lindo paseo y ademas poder conocer personalmente el resto de la gente.
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Duna93 » Mié Oct 24, 2007 9:15 am

Yo ya vote que asistia, y asistiremos. Ayer dije por la radio que la reunión en Rosario podia ser para el fin de semana del 08/12 y que la fecha estaba a confirmar. Hací que el martes lo llamo a mi primo a la radio y tiramos bien la fecha. Entonces es si o si el 09/12 solo me falta que se pongan de acuerdo con la hora de salida desde Buenos Aires. Espero su confirmación del horario.
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Dunamovil » Mié Oct 24, 2007 9:45 am

ESE ES UN ASADO!!!!!.......CHILIN....ASADOR OFICIAL DEL CLUB DEL DUNA!!!!! :P
Random avatar
Dunamovil

Notapor roberto marcelo diaz » Mié Oct 24, 2007 9:45 am

bien muchachos va tomando color !!!!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor shakito » Mié Oct 24, 2007 10:11 am

Que manera de incentivar Cefe !!! jaja, ojala nos toque un muy lindo dia y sumando muchos dunas...

Salu2
Imagen
shakito
RRPP

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor leonenredado » Mié Oct 24, 2007 10:27 am

Con la fecha ya confirmada, tristemente tengo que decir que no podremos asistir :( ya que estoy comprometido como comente antes con los amigos de Sim-Racing para nuestra reunion anual en De Bary (pueblito de 29 habitantes, nosotros somos al rededor de 40, imaginen el despelote en el pueblo!)

Será la proxima, de todas formas nos vemos el 11/11.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas