08/12/2007 en ROSARIO 1º Encuentro Nacional

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Oct 28, 2007 1:47 pm

Dunita1798 escribió: Chilin:
Que te parecio el parque, para la reunión? si se elije ese lugar, hago el croqui como llegar desde Cba., y Bs As, es muy facil llegar. :lol:

No pude comunicarme con uru pero me parece que estaría bien, ahora pongo unas fotos de las que me enviaste

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Walter escribió:Chilin: Aquí te envió, fotos del parque sur para que veas las instalaciones, quincho, asadores y baños (medio Feo), y parte del parque, cuando estaba sacando fotos, se acerco un policía preguntando que estaba haciendo, le comente cual era la idea y me dijo que me dirija a la oficina de lunes a viernes de 9 a 18 y trate de comentar lo que estamos por hacer, así nos reservan el quincho solo para nosotros, ponen un policía de custodia para tranquilidad nuestra y otro dando vueltas, seria interesante que envíen tanto uds como Bs. As. una carta solicitando el predio y yo la acerco, como para que tenga un parte mas formal, de todos modos se reserva 1 semana antes, pero en cuanto me confirmen la fecha, y presencia voy y reservo.
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Dom Oct 28, 2007 11:25 pm, editado 5 veces en total
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Anuncio

Notapor shakito » Dom Oct 28, 2007 1:50 pm

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
Dunita1798 escribió:Chilin:
Que te parecio el parque, para la reunión? si se elije ese lugar, hago el croqui como llegar desde Cba., y Bs As, es muy facil llegar. :lol:

No pude comunicarme co uru pero me parece que estaria bien, ahora pongo unas fotos de las que me enviaste

ImagenImagen ImagenImagen

Dunita1798 y Chilin, me parece que esta bien, tenemos lugar, parrilas y sol, :shock: pa q este lindo ese dia :!:

Salu2
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Oct 28, 2007 8:30 pm

que envidia que les tengo muchachos !!!!!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Uru » Dom Oct 28, 2007 10:09 pm

Está bueno el lugar, si les parece bien se puede hacer tranquilamente ahí. Vemos como hacemos con la carta formal pa' pedir el predio. Gracias Dunita1798. Esto va tomando color...

Cefe: mi celu anda pa' el tuje. Veo si mangueo el de mis viejos que no lo usan mucho.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor ariel_dunasd » Dom Oct 28, 2007 10:43 pm

buenisimo el lugar!!! es espectacular para pasar el dia ahi!!!
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor ernes93 » Dom Oct 28, 2007 10:54 pm

Muy buena la idea de esta reunion. Yo por desgracia no voy a poder ir, a pesar de no estar tan lejos de Rosario.

Al hecho de que no tengo edad legal para conducir y mi viejo descansa los fines de semana, se le suma q ese dia es el cumple d él, asi que no voy a poder ir.

Suerte con la reu! :D
Random avatar
ernes93

Notapor diego » Dom Oct 28, 2007 11:11 pm

yo todabia no se

los q van a gas que tubo tienen por q yo tengo el tubo de 60 lts se gasta al toque

asiq van a tener q vancarse las demora si voy obio!!
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Dunamovil » Lun Oct 29, 2007 9:51 am

El tanque de 60 en ruta te tiene que rendir minimo 170 o 180 km. A mitad de camino hay una petrobras para cargar GNC, antes creo que no hay nada...al menos sobre la ruta.

Si no cargamos en la petrobras no hay estacion hasta 30 km antes de rosario.
Random avatar
Dunamovil

Notapor Bypipi » Lun Oct 29, 2007 10:18 am

Se ve muy lindo el lugar!! y tiene todo lo que necesitamos.
Como yo no conozco nada de Rosario, me tomé el atrevimiento de molestar a un amigo mío de allá, para que nos sugiriera lugares. Esto es lo que me contestó:
a) Parque Urquiza : Lugar pegado al Planetario, donde se puede pasar un hermoso dìa, con arboleda , bares y baños pùblicos.
Ademàs, paseos cercanos como ser el Monumento a la Bandera

b) Paseo Scalabrini Ortiz : Nuevo paseo pegado al Rìo Paranà con amplios espacios para dejar autos, bancos,àrboles junto al rìo -barranca- y bares cercanos.-

c) Paseo ''La Florida'' : tradicional paseo rosarino, pegado al Rìo Paranà, cercano al puente Rosario-Victoria y al estadio mundialista de Rosario Central, denominado ''Gigante de Arroyito'' (fana yo??), con amplios lugares , bares, baños, etc para disfrutar de un dìa lindo.

d) Altos Rosario: siguiendo el mismo paseo, lugar con arboleda, bancos, bares, etc con hermosa vista del puente Rosario-Victoria y lugar para caminar y disfrutar.

e) Parque Independencia: tradicional lugar rosarino (salvo que los fines de semana hay mucha,mucha,gente) donde se pueden encontrar lugares para descansar, con baños pùblicos y bares. En èste lugar se reunen, pero los dìas jueves a la tarde-noche,los amantes de modelos de autos.....por supuesto, que mucha menos gente.-

Bueno... como para tenerlo en cuenta. Repito, yo no conozco ninguno de estos lugares, y son solo sugerencias de un amigo. El tema es que ninguno de estos lugares posee asadores o parrillas, como sí tiene el Parque Sur que recomendó Dunita1798. De este parque Sur, lo único que me dijeron es que hay que tener cuidado con la seguridad. Pero si está la posibilidad de conseguir un policía de custodio, me parece que estaría el problema resuelto.
Bueno, espero que sirva el aporte. Saludos!!! Pipi
Imagen
Random avatar
Bypipi

Notapor ariel_dunasd » Lun Oct 29, 2007 12:33 pm

la fecha queda para el 9 de dieciembre??? o que fecha es?? :? :?
Imagen
ariel_dunasd

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Oct 29, 2007 2:06 pm

Al finalizar el encuentro en el parque, saldremos en caravana dunera a recorrer la ciudad de Rosario, como el monumento a la bandera, parques y otros, nuestra guia sera el instructor de manejo Walter (dunita 1798) asi que a manejar bien para que no nos sancione ja ja ja ja ja
Random avatar

Notapor Robertito DunaFire » Lun Oct 29, 2007 2:20 pm

che tan jodido es el lugar que uno dijo que consigamos custodia o que ahi nos ponen 2 policias 1 adentro y 1 afuera.
FIAT un sentimiento
Random avatar
Robertito DunaFire

Notapor Dunita1798 » Lun Oct 29, 2007 8:47 pm

Robertito DunaFire escribió:che tan jodido es el lugar que uno dijo que consigamos custodia o que ahi nos ponen 2 policias 1 adentro y 1 afuera.

Nada que ver, quedense tranquilos, es un parque abierto y publico, tiene custodia de por sí, ya que posee como 6 canchas de futbol de 11 y para evitar pobremas pusieron destacamentos. Los partidos son los sábados por la tarde, la policia es la custodia del parque, yo ya les conte alguno de uds, que estaba sacando estas fotos, para enviarselas y al ver que yo sacaba fotos se acerco, ya que no era habitue del grupo que ahi estaba reunido, es solo seguridad, no es que vienen especialmente a cuidarnos, es parte del parque como el parrillero y asadores.
Yo estoy organizando luego la caravana para la recorrida que antes mencionaban, es importante que esten temprano aqui, asi a mas tardar tipo 14 hs dejamos el parque, ya que hay lugares lindo en rosario y querran sacarse fotos, luego recuerden que todos tipo 18 hs querran regresar a sus casas.
Dunita compañero de emociones
Dunita1798

Notapor Duna93 » Lun Oct 29, 2007 9:09 pm

ariel_dunasd escribió:la fecha queda para el 9 de dieciembre??? o que fecha es?? :? :?

queda para el 09/12/07 :lol:
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Oct 30, 2007 1:16 am

A los que vienen de Córdoba, toman circunvalación a la derecha unos 11 Km + o -, Para los de Bs As serán de la salida de la autopista unos 3 Km hasta donde deberán bajar para ingresar a Calle Ayacucho, el cartel indicador dice Villa Gdor Galvez, para hacerlo mas fácil en la 2 bajada después de pasar la autopista a Bs As, Hay un frigorífico que dice SUGAROSA, hay deben bajar, y toman el camino de la izquierda, una vez que cruzan el arroyo, siguen hasta Av Arijon (4 semáforo) hay una YPF, giran a la derecha 2 cuadras, vuelven a girar a la derecha hacen 1 cuadra y verán el cartel que dice Parque Regional sur (Foto) de ahí 100 mtrs ingresando al parque esta el quincho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Mié Oct 31, 2007 6:40 am, editado 5 veces en total
Random avatar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje