10/02/2008 en LUJAN

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor dunancio96 » Jue Ene 31, 2008 11:10 pm

Obvio que atras de todo y haciendome el distraido jajaja para no desentonar. Al auto lo pongo aparte, la cosa es compartir otro domingo.


Disculpame, de ninguna manera al auto lo vas a apartar de los que siempre acompañan a la weka!!!
Vá , es mi opinión!!!!!
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor javi73 » Vie Feb 01, 2008 2:14 pm

Eso che! como dice walter, el bora va entre los dunas....

Que cagada lo de tu week, con lo zarpada que está :( :(

Nos vemos allá!
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor luis_tunning12 » Vie Feb 01, 2008 10:33 pm

hola gente hay alguien que salga de zarate o algun lado por ahi?? soy de concepcion del uruguay entre rios y me encantaria poder ir con mi dunita fiestero!! no hay drama?
LUIS DE CONCEPCION DEL URUGUAY.-
Random avatar
luis_tunning12
 
Mensajes: 20
Edad: 41
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Vie Feb 01, 2008 11:59 pm

luis_tunning12 escribió:hola gente hay alguien que salga de zarate o algun lado por ahi?? soy de concepcion del uruguay entre rios y me encantaria poder ir con mi dunita fiestero!! no hay drama?



Que pregunta es ESAAA :?: Por supuesto que podes venir y como dijeron antes por ahi, ahora vas a tener q aparecerte con las facturas :twisted: jeje, es broma... te esperamos...


Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor dunancio96 » Sab Feb 02, 2008 5:14 pm

luis_tunning12 escribió:hola gente hay alguien que salga de zarate o algun lado por ahi?? soy de concepcion del uruguay entre rios y me encantaria poder ir con mi dunita fiestero!! no hay drama?


Claro!!! yo sé que hay miembros de la zona norte de la pcia de bs as, o sea ZARATE, CAMPANA,ESCOBAR,MISMO ENTRE RIOS.... estaría muy bueno que pudieran encontrarse en en lugar intermedio para ir a la reunión no?


Creo que más de uno espera que te puedas acercar a la reu para ver de cerca ese tuning....
P.D: A ver los que están por esas zonas y podrían venir a la reu, pueden arreglar con "luis_tunning12"...
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor paluke » Sab Feb 02, 2008 11:12 pm

Perdon compañeros, pero me bajo a ultimo momento.. Me voy de viaje la semana que viene y no llego a dejar todo listo.


Espero que la pasen bien..


Un Saludo.
Fiat Elba Innocenti CSL 1.6 '92
Imagen
Random avatar
paluke
 
Mensajes: 227
Edad: 49
Registrado: Mar Abr 10, 2007 3:06 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diego » Dom Feb 03, 2008 8:41 pm

yo tampoco puedo

disculpenme

salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 31
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor MaVeRiCk » Dom Feb 03, 2008 8:47 pm

Che, pregunta de novato...

Habitualmente como hacen??? Cada uno con su family se lleva su morfi, compran en el lugar ó arreglan entre los que se conocen ???

Yo para no hacer rancho aparte digo... me llevo mi tirita y achuritas pero me convidan una parilla?? jejeje

Igual... llevo algún bizcochuelito (si la bruja se porta) para compartir con el mate.

Slaudos!
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna93 » Dom Feb 03, 2008 9:04 pm

Buenas, hace rato que no entro en la página, tuve un comienzo de año complicado...

Para los de La Plata y zonas de influencia y para los de la zona Oeste, nos podemos juntar luego de pagar el peaje de Ituzaingo, que es el preimero de la Autopista del Oeste, que les parece????? avisen si quieren y nos encontramos DUNA93 y NORVIC con el resto de los duneros que vengan por Autopista de Oeste, que les parece????
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor dunancio96 » Dom Feb 03, 2008 10:34 pm

Duna93 escribió:Buenas, hace rato que no entro en la página, tuve un comienzo de año complicado...

Para los de La Plata y zonas de influencia y para los de la zona Oeste, nos podemos juntar luego de pagar el peaje de Ituzaingo, que es el preimero de la Autopista del Oeste, que les parece????? avisen si quieren y nos encontramos DUNA93 y NORVIC con el resto de los duneros que vengan por Autopista de Oeste, que les parece????


Como estás duna93 ??, tanto tiempo... sii dale, me parece muy buena idea juntarnos en el peaje de parque leloir... los demás que van pueden dar a conocer lo que les parece si?


Por mi parte está bien, ahora!!! veamos el horario de encuentro en ese peaje, creo que la gente de la plata ( que por cierto son una banda!!! :shock: :shock: :shock: ) se juntan en el peaje de hudson creo!!! tipo 8y30 A 9:00... entonces sacando cuenta....ayudenme si la pífio si? estaríamos encontrándonos en el peaje de parque leloir-ituzaingó tipo 10:00 a 10:30...
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor dunancio96 » Dom Feb 03, 2008 10:40 pm

MaVeRiCk escribió:Che, pregunta de novato...

Habitualmente como hacen??? Cada uno con su family se lleva su morfi, compran en el lugar ó arreglan entre los que se conocen ???

Yo para no hacer rancho aparte digo... me llevo mi tirita y achuritas pero me convidan una parilla?? jejeje

Igual... llevo algún bizcochuelito (si la bruja se porta) para compartir con el mate.

Slaudos!


Mirá maverick... generalmente cada uno se lleva lo suyo, o sea: carne para cocinar en la parrila, sandwiches, de miga, bebidas frias en heladeritas... lo que sea. De todas maneras como en el A.C.A. hay parrillas seguramente se va armar el asadete!!!!

Hay algunos asadores que ya pasaron la prueba de fuego en la plata.... :oops: :oops: :oops:
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Dom Feb 03, 2008 11:19 pm

Walter dijo:
Por mi parte está bien, ahora!!! veamos el horario de encuentro en ese peaje, creo que la gente de la plata ( que por cierto son una banda!!! :shock: :shock: :shock: ) se juntan en el peaje de hudson creo!!! tipo 8y30 A 9:00... entonces sacando cuenta....ayudenme si la pífio si? estaríamos encontrándonos en el peaje de parque leloir-ituzaingó tipo 10:00 a 10:30...[/b]



Holisssss :!:

Walter, nosotros de zona sur nos vamos a encontrar entre 0800 y 0830 en el peaje de Hudson, para ya ir rumbeando y llegar a las 1000 a la puerta del ACA, asi aprovechamos mas el dia...me parece a mi... e ir tranquis



Salu2 :shock:
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Duna93 » Lun Feb 04, 2008 8:31 am

shakito1063 escribió:
Walter dijo:
Por mi parte está bien, ahora!!! veamos el horario de encuentro en ese peaje, creo que la gente de la plata ( que por cierto son una banda!!! :shock: :shock: :shock: ) se juntan en el peaje de hudson creo!!! tipo 8y30 A 9:00... entonces sacando cuenta....ayudenme si la pífio si? estaríamos encontrándonos en el peaje de parque leloir-ituzaingó tipo 10:00 a 10:30...[/b]



Holisssss :!:

Walter, nosotros de zona sur nos vamos a encontrar entre 0800 y 0830 en el peaje de Hudson, para ya ir rumbeando y llegar a las 1000 a la puerta del ACA, asi aprovechamos mas el dia...me parece a mi... e ir tranquis



Salu2 :shock:


Creo si no estoy equivocado desde el peaje Hudson hasta el peaje de Parque Leloir hay como una hora, entonces que les parece si nos encontramos en el peaje de Ituzaingó (parque Leloir) tipo 09:00 a 09:30, desde ahí al ACA tenemos menos de 1/2 hora, estamos al toque, los de zona sur aprovechan para descansar un cachito en zona Ituzaingó (mepa que hay baños ahí, si puedo en la semana veo):roll: :roll: :oops: :oops:
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor Benabass » Lun Feb 04, 2008 8:41 am

Gente Me encataria ir pero soy del Mendoza, pero el espiritu del "Nene" estara Alla. Aprovecho para ver si se ponen las pilas por estos lados y se organizan una en Cuyo.
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Lun Feb 04, 2008 9:13 am

Benabass escribió:Gente Me encataria ir pero soy del Mendoza, pero el espiritu del "Nene" estara Alla. Aprovecho para ver si se ponen las pilas por estos lados y se organizan una en Cuyo.



Ojala se pudieran hacer mas seguido las reus nacionales, pero bue... Ponete las pilas vos y arma una reu por ahi y queremos ver las fotos, SUERTEEE :!:



Duna93, sip estoy deacuerdo hoy me pongo en contacto con leon para confirmar horarios... :)

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio