Moderador: moderadores Reuniones del Club
Dunamovil escribió:ya se que me van a re putear....pero si llueve????que hacemos????....nos metemos en una estacion de servicio??...se hace igual???.....el finde pinta feo!!!.
chebi_uno_scr_95 escribió:hola gentee!!! bueno.. quiero definir el tema de zona norte que algunos capaz no se ubican. nos juntamos en san martin y panamericana. Fuera de la autopista, en la calle paralela mano a capital a las 13:20 para esperar hasta las 13:40 y salir para la reunion... les adjunto un planito:
En el mismo les indico, como llegar viniendo de capital y de provincia:
De capital con verde, vienen por colectora suben en san martin ( como a la izquierda no pueden doblar porq es contramano) siguen hasta Irigoyen ahi doblan a la izquierda cruzan por el puente y vuelven agarrar hacia la izq hasta unos metros antes del proximo puente (san martin) donde vamos a estar esperando.
Vieniendo de provincia en rojo (por ejemplo para tade si viene) es mas facil.. porque hay una subida ya sea de colectora o de autopista que es san martin y salen justo a unos metros de donde vamos a estar esperando...
Los puentes y tuneles mas proximos a San Martin desde capital hacia provincia (por si se pasa algunode ambos lados) q cruzan la panamericana son:
►Melo
►Roca
►SAN MARTIN
►Irigoyen
►Malaver
►Villate
►Ugarte
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, creo q no olvide nada...
Cualquier duda pregunten...
No te preocupes juanucho, es mi primer encuentro tambien, pero por lo que se ve de los foros es toda gente macanuda. Un abrazo y nos vemos el domingo.Juanucho388 escribió:Hola a todos gracias chevi por la info todavia estaba dudando pero a hora voy seguro haci conosco algunos de ustedes es mi primer encuentro ya saben que se sientesaludos a todos nos bemos
![]()
Wile_E_Coyote escribió:Un pequeño detalle. Rolando, si estas leyendo, como vas a ir a Pacha? Segun recuerdo no viniste con el Duna ya que no lo podes sacar de Uruguay. Si no tenes movilidad, avisa asi te llevamos.
Saludos.
juanpf escribió:Muchachos, pensemos en un lugar alternativo por si el clima no acompaña, por mas que llueva no se suspende !
rolando rognone escribió:... voy a llevar unos kilos de "Canarias" .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados