23/09/2007 en CORDOBA

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor damuzo » Mié Sep 12, 2007 7:13 pm

Creo que voy a poder ir , aparte quiero competir con AUGUSTO por el titulo del (mas panson) o el del auto mas (sucio) aparte quiero llevar a la BRUJA asi no compito por el mas gobernado
Random avatar
damuzo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:20 am
Ubicación: cordoba-
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor duna141 » Mié Sep 12, 2007 11:19 pm

uuu....va haber q trabajar en la limpieza despues de la caravana q va haber ese finde!
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Pablitem » Jue Sep 13, 2007 6:12 pm

Tengo cricis del manejador, ahora que me iba a anotar para el concurso de los conitos ando estacionando para la mierd, una mujer es fangio a mi lado. Por el auto mas sucio no voy a poder porque el cenicero esta limpio. Por el mejor sonido tampoco porque cuando se mueve el musiquero se apaga ademas los parlantes de adelante andan cuando quieren y bue los parlantes de atras andan casi tan bien como los de adelante. La unica que me queda es competir por los conitos pero de chocolate porque ni para gobernado puedo competir ya que mi querida misteriosamente me dijo andaaaa y se puso chocha... no se que pensar.... :P.

Si competimos para ver quien toma mas ferneses ahi si me anoto jijiji.... :oops:
Random avatar
Pablitem
 
Mensajes: 98
Edad: 45
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:53 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille76 » Jue Sep 13, 2007 7:49 pm

Gente probablemete viaje a Cordoba ese fin de semana por cuestiones familiares... si me hago un lugarcito me llego asi nos conocemos......

Ah .. para competir , hay alguna categoria como " mejor pintura combinada con atioxido" ... jajaja (no llego todavia para pintarlo compelto pero de cahapa esta joya)

Saludos a todos
GUILLE
Random avatar
guille76
 
Mensajes: 21
Edad: 48
Registrado: Jue Jun 21, 2007 8:28 pm
Ubicación: Rio Cuarto - Cordoba - ARG.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Sab Sep 15, 2007 2:28 am

Pablitem escribió:...La unica que me queda es competir por los conitos pero de chocolate porque ni para gobernado puedo competir ya que mi querida misteriosamente me dijo andaaaa y se puso chocha... no se que pensar.... :P.

Si competimos para ver quien toma mas ferneses ahi si me anoto jijiji.... :oops:


Me está gustando los temas que se proponen para las reuniones: fernet..., conitos de chocolate..., en fin, todo suma para olvidarnos de que la bruja se quedó sola en casa y ni siquiera protestó :shock: :shock: :shock:

El tema es que si tomamos el fernet, peor vamos a estacionar

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Sep 15, 2007 2:24 pm

aenieva escribió:Che... ¿y alguna categoría para mí??? Mi auto no está tan bueno, tiene los parlantes originales y con la weeka estoy aprendiendo a manejar......
Digo, no sé,.... otras categorias donde me puedo anotar son: cebando mates (total el Uru está lejos, no me puede ganar), el conductor que saca mas panza (o que tiene), el conductor mas despeinado, el mas gobernao, no sé... algo así...

denme una oportunidad...

Augusto


damuzo escribió:Creo que voy a poder ir , aparte quiero competir con AUGUSTO por el titulo del (mas panson) o el del auto mas (sucio) aparte quiero llevar a la BRUJA asi no compito por el mas gobernado


Pablitem escribió:Tengo cricis del manejador, ahora que me iba a anotar para el concurso de los conitos ando estacionando para la mierd, una mujer es fangio a mi lado. Por el auto mas sucio no voy a poder porque el cenicero esta limpio. Por el mejor sonido tampoco porque cuando se mueve el musiquero se apaga ademas los parlantes de adelante andan cuando quieren y bue los parlantes de atras andan casi tan bien como los de adelante. La unica que me queda es competir por los conitos pero de chocolate porque ni para gobernado puedo competir ya que mi querida misteriosamente me dijo andaaaa y se puso chocha... no se que pensar.... :P.

Si competimos para ver quien toma mas ferneses ahi si me anoto jijiji.... :oops:



Muchachos va a haber oportunidades para todos ya que por gentileza de la firma LQ que ha donado para esta reunión un kid de limpieza para el auto, que consiste en un balde, una esponja, shampoo para el auto, silicona para el tablero, silicona para el caucho y liquido lava cristales. este kid sera sorteado entre todos los presentes, así que no importa si saben estacionar o no tienen el mejor equipo de audio o su duna esta con antioxido, la posibilidad va ha ser para todos.

tambien les comento que va ha haber un premio mas para aquel que venga de mas lejos para asistir a la reunión, así que ese día antes de salir para la reunión deberán anotar el kilometraje actual y lo controlaremos en la reunión a ver quien hizo mas kilómetros para asistir, así que a no hacer trampas ni elegir el camino mas largo el premio va ha ser otro kid de limpieza que tambien dono la firma LQ
Aquí van a tener mas oportunidad los que vengan de rió IVº , villa maría, rió IIIº o parana

En este momento no tengo Internet en casa, así que no puedo postear las fotos de los premios, pero tambien abra llaveros, lapiceras (michelin), desodorantes para el auto, rejillas y franelas
No falten que sin ustedes las reuniones no serian posibles, voy a llevar 2 termos para el mate y unos pan casero ya que en la reunión anterior no alcanzo y lleven ganas de pasar un buen momento y el duna lo mas limpito posible que se pueden llevar un premio mas.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Sep 17, 2007 7:10 pm

Como no se pudo conseguir para medir el sonido, se va ha hacer competencian de la musica que mas guste al publico , no importa si suena fuerte o bajo, lo que importa es que tenga buen ridmo y que guste, asi que a llevar lo mejor que tengan,

tambien habra desfile de autos con premio, los autos van a desfilar como si fuera una pasarela y por alto parlante se diran las mejoras del mismo,

habra puesto de choripan, si me lo confirman el miercoles
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Lun Sep 17, 2007 9:59 pm

fuaaaaa que reu organisas chilin!!! por dios!!! venite aca a bs as y organisa una asi dale :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Pablitem » Mar Sep 18, 2007 1:24 pm

Jaa... musica tengo para todos los gustos, desde los naufragos y tecnotronic hasta Dj Tiesto, pregunto alguno tiene preferencia por algo en especial?, tengo unos cumbiones del tipo sombras, rafaga que ya van para los 10 años, esas cumbias me traen buenos recuerdos.
Random avatar
Pablitem
 
Mensajes: 98
Edad: 45
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:53 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Sep 18, 2007 2:24 pm

Pablitem, fijate aca... hay para todos los gustos... http://www.fiatduna.com.ar/que-tipo-de- ... ght=musica
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor guille » Mié Sep 19, 2007 3:32 pm

A la mier...!! que preparativos me encanta esa idea, que la pasen bien.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue Sep 20, 2007 9:12 pm

Ya tengo internet en casa, asi que aprovecho para poner las fotos de los regalos

estos dono la firma LQ

Imagen

Imagen

Este lo dono la firma AJT

Imagen

estos son los llaveros y los perfumes

Imagen

Aqui las franelas, las regillas y las lapiceras

Imagen

Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Jue Sep 20, 2007 9:23 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Sep 20, 2007 9:20 pm

a ver si ligo algo... que bueno que se va a poner...
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor ariel_dunasd » Jue Sep 20, 2007 10:43 pm

que organizacion!!! nuevamente chilin felicitaciones... aca estaria bueno algo asi tambien... jeje :P
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

¿SOS DE CORDOBA?

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Sep 21, 2007 7:21 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SI SOS DE CORDOBA O ALRREDEDORES TE INVITO A PARTICIPAR DE UNA NUEVA REUNION, ESTAS IMAGENES QUE ACAVAS DE VER SON ALGUNOS DE LOS OBSEQUIOS QUE RECIVIRAS

el lugar es amplio, hay baños, música por altos parlantes, puesto de venta de choripan, premios, competencias, regalos etc.

PARA MAS INFORMACION ENTRA AQUI

http://www.fiatduna.com.ar/cordoba-23-i ... t1693.html
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio