juan_kanario escribió:Lo pario che nadie va despues de comer?
Insisto avisen!!!
(es que solito no me gusta ir... ja ja)
Jaja... parece que los duneros llenan la panza aca en La Plata... o comen mas tarde, vió?
No vas a arrugar por estar solo, no?

Moderador: moderadores Reuniones del Club
juan_kanario escribió:Lo pario che nadie va despues de comer?
Insisto avisen!!!
javi73 escribió:juan_kanario escribió:Lo pario che nadie va despues de comer?
Insisto avisen!!!
Jaja... parece que los duneros llenan la panza aca en La Plata... o comen mas tarde, vió?
No vas a arrugar por estar solo, no?Nos vemos Juan. Suerte.
juan_kanario escribió:...quias vaya con mi vieja y el marido que tamnbien tienen un duna...
PabloGo escribió:juan_kanario escribió:...quias vaya con mi vieja y el marido que tamnbien tienen un duna...
Nuuuu, si tiene un Duna comentale del club !!!
Ojala que tambien puedan acercarse !
Saludos
juan_kanario escribió:Juazz, sabes cuantas veces les dije de ir a las reuniones?? infinitas y el tipo me dice: no pero como voy a ir con el auto asi y asá(en definitiva esta re mas pinton que el mio)ademas no conozco a nadie y bue todo lo que ya puedas imaginar y esta vez estoy casi seguro que lo convenzo y lo llevo.
saludos y gracias
loboverde escribió:...Quién me está alentando para ir (ganas no me faltan!), es Claudio o mas conocido como Duna93, a quien conocí ayer personalmente; ya que por medio de un post, nos dimos cuenta que trabajamos en la misma empresa... y en la oficina contigua !!! ...
Duna93 escribió:Increible lo que nos pasó con Lovoverde. Nos separa una mampara y recien este finde, casi despues de un año que me registre, nos dimos cuenta que trabajamos en la misma empresa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados