DIEGO0609 escribió:Aclaracion: Se suspende x lluvia. (SI ESTA ANUNCIADO LLUVIA PARA LA MAÑANA O TARDE DEL MISMO DIA LA SUSPENDEMOS)
Diego no llueve en las reuniones del club, quedate tranquilo El Barba es Dunero

Moderador: moderadores Reuniones del Club
DIEGO0609 escribió:Aclaracion: Se suspende x lluvia. (SI ESTA ANUNCIADO LLUVIA PARA LA MAÑANA O TARDE DEL MISMO DIA LA SUSPENDEMOS)
juanpf escribió:Diego, los esperamos en Diciembre, con respecto a una reunion en Sta Fe, pongan lugar y fecha, que yo se lo envio a todos los miembros del foro.
Saludos !
leonenredado escribió:DIEGO0609 escribió:Aclaracion: Se suspende x lluvia. (SI ESTA ANUNCIADO LLUVIA PARA LA MAÑANA O TARDE DEL MISMO DIA LA SUSPENDEMOS)
Diego no llueve en las reuniones del club, quedate tranquilo El Barba es Dunerodigo la super frase yo antes que la digan los demas
leonenredado escribió:DIEGO0609 escribió:Aclaracion: Se suspende x lluvia. (SI ESTA ANUNCIADO LLUVIA PARA LA MAÑANA O TARDE DEL MISMO DIA LA SUSPENDEMOS)
Diego no llueve en las reuniones del club, quedate tranquilo El Barba es Dunerodigo la super frase yo antes que la digan los demas
juanpf escribió:Diego, los esperamos en Diciembre, con respecto a una reunion en Sta Fe, pongan lugar y fecha, que yo se lo envio a todos los miembros del foro.
Saludos !
DIEGO0609 escribió:diegui escribió:dale nomas dieguito vamos con el domingo 30 la hora fijate la hora que sea no hay drama el lugar es parque de la agricultura (aca conocido como los leoncitos) a demas hay que pasarle los datos a juanpf para que los envie a los miembros del club bueno cualquier cosa avisame y perdon por demorar en contestar es que recien el viernes me dieron la week y estoy armando la toda asi que de nuevo disculpas un abrazo
Amigo, esto mismo se lo envio a juanpf.
Fecha: Domingo 30 de Noviembre.
Lugar: Esperanza, Parque de la agricultura ( conocido como los leoncitos)
Hora: 15 A 18 hs
Llevar agua, calentadores, se reciben facturas, tortas y por favor ganas de pasar unas horas tomando unos mates.
Aclaracion: Se suspende x lluvia. (SI ESTA ANUNCIADO LLUVIA PARA LA MAÑANA O TARDE DEL MISMO DIA LA SUSPENDEMOS)
![]()
![]()
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi querido amigo santafesino. yo por mi parte ajitando a los cordobeses porque Ramallo en Buenos Aires es medio lejos y yo me agarro una cansadura que me dura tres dias. Pero lo de esperanza les esta pintando y ami tambien. Acordate que los cordobeses somos mojaritas carnivoras o sea nos juntamos a comer un asado y nos bañamos .en donde se ,pileta. rio. fuenton...............nos gusta chapotear en el agua ..................si se puede. acordate que aca esta haciendo un calor terrible y todo lo que hacemos en el verano se relaciona con el asado y el rio.un beso Stella.
RECUERDEN :
- NADA DE ACELERAR EN LOS ENCUENTROS
- NADA DE DISTURBIOS EN LA CALLE
- TAMBIEN LES PEDIMOS ESTACIONAR ORDENADOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados