willyams escribió:Buenísimo Sebita, la verdad que excelente, che estoy con la incognita, como es la micro cámara que usaste, y con qué la alimentas?? bateria 9v? y dónde se graba el video, perdona la curiosidad pero quiero saber!! Excelente Hobby, si se llega a hacer una reunion en los bosques de ezeiza te podés llevar el avion ehh, saludos.
Mi cámara es una digital super pequeña y liviana que compré hace un tiempo, lleva 2 pilas AAA y tiene zócalo para memorias SD, o sea que no se termina nunca... calculá que mis videos están entre 50 y 60 MB, memorias tengo varias, de 1, 2, y de 4 GB, las pilas salen 2 mangos, igual tengo como 20 recargables, sino mas, con el tema de las linternas y controles remotos.
El otro video, el de vimeo es uno que utiliza una cámara especial con equipamiento mas que avanzado y carisimo, con su bateria aparte, altimetro, etc., el avion lleva un motor mucho mas potente ya que incrementa el peso, y a la vez una bateria mas grande y pesada para tener mas autonomia de vuelo, lo he visto en planeadores, este no es el caso, pero salen y vuelven como a los 40 minutos, una locura... este modelo calcula que tiene como 15 o 20 minutos de autonomia, ya que el motor no todo el tiempo está "tirando" sino que hay momentos en los que tambien planea sin motor.
Espero con ansias poder ir a la reu con mi/mis modelos (digo los aviones, no las chicas jaja)
Saludos!